|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con modificar la factura que es un delito de falsedad documental
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han contestado?! porque.... parece que no den señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que si lo hacéis Samsung no se va a gastar un duro en denunciaros porque no les sale a cuenta por una "tontería así".
Eso sí que os pongan en alguna lista negra de cara a futuras promos pueden hacerlo. Última edición por selui Día 05/03/15 a las 22:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
O lista negra como dice selui ..... o que no hagan más promociones en vista de irregularidades denunciadas por terceros
Al final, como suele pasar .... pagarán justos por pecadores Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Las promociones las hacen por que les interesa, no por hacernos un favor. Si lo necesitan lo seguirán haciendo y si no lo necesitan dejarán de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Eso que no le salen las cuentas... Samsung tendrá en plantilla a un gabinete jurídico que trabajará a sueldo y les dará igual 8 que 80
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os comáis demasiado la cabeza. Que cada uno haga lo que crea más conveniente. Pero sinceramente ni van a denunciar a nadie por modificar o falsear datos en esta promoción, ni al final creo que nadie que lo haya comprado fuera del plazo se lo vaya a llevar.
Samsung ya refleja el posible engaño en sus bases legales de la promoción y lo único que dice es que anulará la participación de aquellos que no digan la verdad o falseen sus datos, tal y como se ve en sus condiciones de participación. Ni eso supone que los denuncie, ni que deje de hacer estas promociones. Simplemente, si es evidente el engaño, dirá a la gente que no se cumplen los requisitos y que quedan fuera de la promo. Que no está bien hacer esas cosas? Por supuesto, pero también es comprensible el mosqueo de los que se lo compraran más caro que nadie al principio o los que incluso se acaban de comprar las gafas ahora. No defiendo ni a unos ni a otros, pero al final samsung se las dará a los que de verdad las merecen por fecha y punto. Y lo que si creo es que sobra un poco comentarios alardeando de tunear facturas, pues aunque sea comprensible su enfado, a los que de verdad entran en plazo es normal que no siente bien estas cosas. Así que paciencia, ánimo y suerte a todos! uploadfromtaptalk1425616965497.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ,compre el 3/2 el note 4 y lo registre por si caía la breva. Y esto me han enviado
![]() Sent from my iPhone 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La original, falsificar un documento es un delito .lo hice por si caía la breba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá haya más suerte a la próxima! Lo que es sorprendente es que de verdad estén ya mandando los correos... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sabía que no entraba,pero no perdía nada en intentarlo
|
|
|
|
|