Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Hola, yo descargé el twrp de Needrom y lo instalé por medio de la aplicación "mobile uncle tools" qie una app que permite instalar un custom recovery directamente desde el teléfono (ademas de otras muchas funcionalidades)
Gracias por tu respuesta. He instalado la aplicación. Pero en la opción de reemplazar recovery parece que muestra una lista de un servidor. No sé si seleccionar un twrp de ahí, si no, cómo decirle que coja uno de la memoria?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. He instalado la aplicación. Pero en la opción de reemplazar recovery parece que muestra una lista de un servidor. No sé si seleccionar un twrp de ahí, si no, cómo decirle que coja uno de la memoria?
Hay un apartado que dice: actualizar recovery desde sdcard. Lo que no recuerdo, es si se puede hacer sin ser root.
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420208733438.jpg (92.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
Tengo el KingZOne k1 turbo pero no funciona el altavoz. Cuando lo compre si funcionaba. Pero al encenderlo otro dia, depronto no se escuchaba nada. He cambiado de ROM varias veces y nada. Sabes que puede ser?.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Tengo el KingZOne k1 turbo pero no funciona el altavoz. Cuando lo compre si funcionaba. Pero al encenderlo otro dia, depronto no se escuchaba nada. He cambiado de ROM varias veces y nada. Sabes que puede ser?.
Sólo te puedo decir que el otro día, me sucedió lo mismo (me quedé sin sonido en el K1) pero se solucinó reiniciando el móvil. Supongo que ya habrás hecho todo eso y si además, has cambiado de rom y no has logrado solucionarlo, puede ser un fallo de hardware, por lo que deberás enviarlo al SAT para que lo arreglen.
¿Cuanto tiempo tienes el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
ctg1970 ctg1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

A mi me ocurrió lo mismo después de una semana de uso , además de eso se me ralentizó el terminal. Lo solucioné Restableciendo Datos de Fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
elpitxu elpitxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus s
hola chicos, a ver si me podeis echar una mano... intentan instalar la 4.4. con flash tool me lo he cargado, el caso es que he seguido las instrucciones como pone en needroom pero al llegar al 7% me sale un error que dice BROM ERROR S_FT DOWNLOAD FAIL (4008) y Aaborta la instalacion... ahora claro .. no arranco como mucho me entra en el recovery original... que puedo hacer??? muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
jose81 jose81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por elpitxu Ver Mensaje
hola chicos, a ver si me podeis echar una mano... intentan instalar la 4.4. con flash tool me lo he cargado, el caso es que he seguido las instrucciones como pone en needroom pero al llegar al 7% me sale un error que dice BROM ERROR S_FT DOWNLOAD FAIL (4008) y Aaborta la instalacion... ahora claro .. no arranco como mucho me entra en el recovery original... que puedo hacer??? muchas gracias!
Siempre se debe hacer un backup desde el recovery antes de instalar/actualizar una rom.
Prueba a instalar una version anterior desde flashtool u otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado! Era el cable USB... Lo tenia con un alargador... Lo conecte directamente a al puerto USB sin alargador y perfecto instale primero la 4.3.9 oficial luego la update a 4.4 y restableci los imei y funcionando!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Androuser Androuser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g 2013 8gb
Tu operador: Yoigo
alguien que tenga la bateria de 2500 mhA y la de 3200 mhA ha notado diferencia entre ambas?
no se si creerme que sea realmente de 3200 mhA.
Creo que kingzone saco la primera tanda de baterias de 2500 mhA defectuosas y ahora quieren que nos compremos las nuevas.
Al principio a mi me duraba bien pero desde la ultima actualizacion no me casi la mitad.
Ademas el telefono se calienta muchísimo, ¿sabeis si es normal o es un defecto especifico de mi terminal?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me llego ayer la de 3200 ... Cuando la pruebe a fondo comento los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Androuser Ver Mensaje
alguien que tenga la bateria de 2500 mhA y la de 3200 mhA ha notado diferencia entre ambas?
no se si creerme que sea realmente de 3200 mhA.
Creo que kingzone saco la primera tanda de baterias de 2500 mhA defectuosas y ahora quieren que nos compremos las nuevas.
Al principio a mi me duraba bien pero desde la ultima actualizacion no me casi la mitad.
Ademas el telefono se calienta muchísimo, ¿sabeis si es normal o es un defecto especifico de mi terminal?
El mío vino con la batería de 3200 y con la rom SP10 que tenía instalada anteriormente, la batería me duraba bastante (4.5hrs de pantalla) pero desde que actualicé a KK, no me dura una mier... Estoy planteándome el volver a la SP10. Creo que KK no está bien optimizada.
Según algunas aplicaciones de información del sistema, la batería es de 3200mh realmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
El mío vino con la batería de 3200 y con la rom SP10 que tenía instalada anteriormente, la batería me duraba bastante (4.5hrs de pantalla) pero desde que actualicé a KK, no me dura una mier... Estoy planteándome el volver a la SP10. Creo que KK no está bien optimizada.
Según algunas aplicaciones de información del sistema, la batería es de 3200mh realmente.
La bateria que traían los primero estaban malas por eso yo compre otra y así con barras apps para ahorra bateria casi me hacía las 5 horas de pantalla jaja recomendable comprar otra bateria
Viejo 16/01/15, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
La bateria que traían los primero estaban malas por eso yo compre otra y así con barras apps para ahorra bateria casi me hacía las 5 horas de pantalla jaja recomendable comprar otra bateria
Si, yo también hacía casi 5h de batería, pero desde que actualicé a kk, el consumo de batería ha empeorado considerablemente.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
jordira47 jordira47 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nokia c-6
hola,
tengo el k1 turbo y cuando intento actualizar desde el movil al final me dice (System updates -- failed to update version 0502/009$20140613.
esta rooteado y decir que tengo varios problemas como con el gps y el bluetooth que no funcionan.
creen que esta actualización puede solucionarlos?
como pueden ver no tengo mucha idea de como solucionar estos problemas, esto si me pueden ayudar os lo agradeceré.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordira47 Ver Mensaje
hola,
tengo el k1 turbo y cuando intento actualizar desde el movil al final me dice (System updates -- failed to update version 0502/009$20140613.
esta rooteado y decir que tengo varios problemas como con el gps y el bluetooth que no funcionan.
como pueden ver no tengo mucha idea de como solucionar estos problemas, esto si me pueden ayudar os lo agradeceré.
gracias
Si lo tienes rooteado, las actualizaciones por ota no te funcionarán. Si quieres actualizar via OTA, deberás desrootear el smartphone y volver a rootear tras actuaizar. En la aplicación de superuser, quiza te salga la opción de unroot temporal, la marcas, actualizas y vuelves a desmarcarla.
Si tienes la rom original (Jelly Beam) debes saber que ya está disponible una actualización a Kit Kat, pero esta actualización aún no está disponible via OTA y tendrías que acerla a través de sp flashtool (desde un pc).
En la página de Needrom.com dispones de diversas rom para nuestro smartphone. Aquí te pego un par de enlaces que te pueden ayudar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827631
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952613

hola,
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
Buenas!
Después de seguir este tutorial e instalar el CWM tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano:
Intento hacer un nandroid backup con CWM y se me queda a la mitad porque dice que no tiene acceso a la carpeta /System o algo así
La otra consulta es si podría instalar la ROM de Miui que adjuntáis en el tutorial con el CWM en lugar de con el SP Flash Tools, que no me gusta nada su manera de trabajar quitando y poniendo la batería
Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,
gracias
A mi me aparece el androide muerto cada vez que intento actualizar el movil con el paquete de 6 megas que me pide que instale, he desrooteado el movil con el programa KingUser pero se me sigue muriendo el bicho.... así que he pasado dr actualizarlo
¿hay alguna otra manera de desrootearlo de manera temporal?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
A mi me aparece el androide muerto cada vez que intento actualizar el movil con el paquete de 6 megas que me pide que instale, he desrooteado el movil con el programa KingUser pero se me sigue muriendo el bicho.... así que he pasado dr actualizarlo
¿hay alguna otra manera de desrootearlo de manera temporal?
Gracias!
En el Google play hay varias aplicaciones para eso, escribe unroot en la ventana de búsqueda y te saldrán. Supongo que te valdrán para desrootear tu smartphone si no has podido hacerlo por medio del Kinguser.
¿Estás en JB o KK? Yo tengo KK y no me salta ninguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el Google play hay varias aplicaciones para eso, escribe unroot en la ventana de búsqueda y te saldrán. Supongo que te valdrán para desrootear tu smartphone si no has podido hacerlo por medio del Kinguser.
¿Estás en JB o KK? Yo tengo KK y no me salta ninguna actualización.
JB, no me atrevo a saltar a KK
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
No olvides dale gracias si te ayudo el post

Cualquier Comentario o agredecimiento son bienvenidos

Todo para el KINGZONE K1 2GB 16GB Android 4.2 MTK6592 5.5" FHD OTG NFC

→ Roms Stock:

Drivers PreLoader para Instalar Por medio de SP flashtools <AQUI>
→ Roms Cocinadas:

→ Metodo de Root

→ Instalar CWM Recovery:

[Problema]. Salir del bootloop después de instalar el Xposed Framework: (Solo con CWM)

→ Instalar GravityBox (No funciona el la Rom de Stock provoca bootloop)

→Bajar el Brillo de pantalla al mínimo: (Ahorra mas batería!!!) [GravityBox]
Bueni dia.

Tengo un problema, quiero instalar con sp Flash tool y sigo los pasos que indican de qutar la bateria y conectar pero no hace nada, en administrador de dispositivos en la pc se ve que el dispositivo se conecta y desconecta constantemente, no se a que debe ser, tambien intente poniendo la bateria y tampoco tengo exito. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 19:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /