|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. He instalado la aplicación. Pero en la opción de reemplazar recovery parece que muestra una lista de un servidor. No sé si seleccionar un twrp de ahí, si no, cómo decirle que coja uno de la memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el KingZOne k1 turbo pero no funciona el altavoz. Cuando lo compre si funcionaba. Pero al encenderlo otro dia, depronto no se escuchaba nada. He cambiado de ROM varias veces y nada. Sabes que puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo tienes el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo después de una semana de uso , además de eso se me ralentizó el terminal. Lo solucioné Restableciendo Datos de Fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a ver si me podeis echar una mano... intentan instalar la 4.4. con flash tool me lo he cargado, el caso es que he seguido las instrucciones como pone en needroom pero al llegar al 7% me sale un error que dice BROM ERROR S_FT DOWNLOAD FAIL (4008) y Aaborta la instalacion... ahora claro .. no arranco como mucho me entra en el recovery original... que puedo hacer??? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a ver si me podeis echar una mano... intentan instalar la 4.4. con flash tool me lo he cargado, el caso es que he seguido las instrucciones como pone en needroom pero al llegar al 7% me sale un error que dice BROM ERROR S_FT DOWNLOAD FAIL (4008) y Aaborta la instalacion... ahora claro .. no arranco como mucho me entra en el recovery original... que puedo hacer??? muchas gracias!
![]() Prueba a instalar una version anterior desde flashtool u otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Era el cable USB... Lo tenia con un alargador... Lo conecte directamente a al puerto USB sin alargador y perfecto instale primero la 4.3.9 oficial luego la update a 4.4 y restableci los imei y funcionando!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la bateria de 2500 mhA y la de 3200 mhA ha notado diferencia entre ambas?
no se si creerme que sea realmente de 3200 mhA. Creo que kingzone saco la primera tanda de baterias de 2500 mhA defectuosas y ahora quieren que nos compremos las nuevas. Al principio a mi me duraba bien pero desde la ultima actualizacion no me casi la mitad. Ademas el telefono se calienta muchísimo, ¿sabeis si es normal o es un defecto especifico de mi terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer la de 3200 ... Cuando la pruebe a fondo comento los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la bateria de 2500 mhA y la de 3200 mhA ha notado diferencia entre ambas?
no se si creerme que sea realmente de 3200 mhA. Creo que kingzone saco la primera tanda de baterias de 2500 mhA defectuosas y ahora quieren que nos compremos las nuevas. Al principio a mi me duraba bien pero desde la ultima actualizacion no me casi la mitad. Ademas el telefono se calienta muchísimo, ¿sabeis si es normal o es un defecto especifico de mi terminal? ![]() Según algunas aplicaciones de información del sistema, la batería es de 3200mh realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino con la batería de 3200 y con la rom SP10 que tenía instalada anteriormente, la batería me duraba bastante (4.5hrs de pantalla) pero desde que actualicé a KK, no me dura una mier... Estoy planteándome el volver a la SP10. Creo que KK no está bien optimizada.
Según algunas aplicaciones de información del sistema, la batería es de 3200mh realmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo también hacía casi 5h de batería, pero desde que actualicé a kk, el consumo de batería ha empeorado considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo el k1 turbo y cuando intento actualizar desde el movil al final me dice (System updates -- failed to update version 0502/009$20140613. esta rooteado y decir que tengo varios problemas como con el gps y el bluetooth que no funcionan. creen que esta actualización puede solucionarlos? como pueden ver no tengo mucha idea de como solucionar estos problemas, esto si me pueden ayudar os lo agradeceré. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo el k1 turbo y cuando intento actualizar desde el movil al final me dice (System updates -- failed to update version 0502/009$20140613. esta rooteado y decir que tengo varios problemas como con el gps y el bluetooth que no funcionan. creen que esta actualización puede solucionarlos? como pueden ver no tengo mucha idea de como solucionar estos problemas, esto si me pueden ayudar os lo agradeceré. gracias ![]() Si tienes la rom original (Jelly Beam) debes saber que ya está disponible una actualización a Kit Kat, pero esta actualización aún no está disponible via OTA y tendrías que acerla a través de sp flashtool (desde un pc). En la página de Needrom.com dispones de diversas rom para nuestro smartphone. Aquí te pego un par de enlaces que te pueden ayudar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827631 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952613 hola,
tengo el k1 turbo y cuando intento actualizar desde el movil al final me dice (System updates -- failed to update version 0502/009$20140613. esta rooteado y decir que tengo varios problemas como con el gps y el bluetooth que no funcionan. creen que esta actualización puede solucionarlos? como pueden ver no tengo mucha idea de como solucionar estos problemas, esto si me pueden ayudar os lo agradeceré. gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de seguir este tutorial e instalar el CWM tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano: Intento hacer un nandroid backup con CWM y se me queda a la mitad porque dice que no tiene acceso a la carpeta /System o algo así La otra consulta es si podría instalar la ROM de Miui que adjuntáis en el tutorial con el CWM en lugar de con el SP Flash Tools, que no me gusta nada su manera de trabajar quitando y poniendo la batería Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo el k1 turbo y cuando intento actualizar desde el movil al final me dice (System updates -- failed to update version 0502/009$20140613. esta rooteado y decir que tengo varios problemas como con el gps y el bluetooth que no funcionan. creen que esta actualización puede solucionarlos? como pueden ver no tengo mucha idea de como solucionar estos problemas, esto si me pueden ayudar os lo agradeceré. gracias ![]() ¿hay alguna otra manera de desrootearlo de manera temporal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el androide muerto cada vez que intento actualizar el movil con el paquete de 6 megas que me pide que instale, he desrooteado el movil con el programa KingUser pero se me sigue muriendo el bicho.... así que he pasado dr actualizarlo
¿hay alguna otra manera de desrootearlo de manera temporal? Gracias! ![]() ¿Estás en JB o KK? Yo tengo KK y no me salta ninguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Google play hay varias aplicaciones para eso, escribe unroot en la ventana de búsqueda y te saldrán. Supongo que te valdrán para desrootear tu smartphone si no has podido hacerlo por medio del Kinguser.
¿Estás en JB o KK? Yo tengo KK y no me salta ninguna actualización. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides dale gracias
si te ayudo el postCualquier Comentario o agredecimiento son bienvenidos Todo para el KINGZONE K1 2GB 16GB Android 4.2 MTK6592 5.5" FHD OTG NFC ![]() ![]() → Roms Stock: Drivers PreLoader para Instalar Por medio de SP flashtools <AQUI> → Roms Cocinadas: → Metodo de Root → Instalar CWM Recovery: [Problema]. Salir del bootloop después de instalar el Xposed Framework: (Solo con CWM) → Instalar GravityBox (No funciona el la Rom de Stock provoca bootloop) →Bajar el Brillo de pantalla al mínimo: (Ahorra mas batería!!!) [GravityBox]![]() Tengo un problema, quiero instalar con sp Flash tool y sigo los pasos que indican de qutar la bateria y conectar pero no hace nada, en administrador de dispositivos en la pc se ve que el dispositivo se conecta y desconecta constantemente, no se a que debe ser, tambien intente poniendo la bateria y tampoco tengo exito. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||