Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
No creo que cuele, lo pasaran por un escáner, dile al chino que te envíe la pantalla
Pero la tablet parece un marco de fotos , a parte este consejo me lo dijo el propio chino cuando volví hablar con él ...

Yo creo que ellos sabran más que nosotros de estos chanchullos , jejeje
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
estos en increible, con lo que me ha costado y siendo de los privilegiados que han podido enviar el movil a china, desde el día 16/8 que está allí y no se pasan a recogerlo diciéndome que no está en la oficina.
Bueno me da igual, a mi paypal ya me ha devuelto la pasta, pero de saberlo me ahorro el envío.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Pero la tablet parece un marco de fotos , a parte este consejo me lo dijo el propio chino cuando volví hablar con él ...

Yo creo que ellos sabran más que nosotros de estos chanchullos , jejeje
Yo puse eso en el paquete y me lo tiraron atrás...

Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Yo puse eso en el paquete y me lo tiraron atrás...
Ay dio mio , y te han devuelto el dinero de correos ??? ...

No pasa nada si cuentas una mentirijilla ...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
ginobartali ginobartali no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Rzr HD XT925
Tu operador: Movistar
Muy interesante este post.
Yo envié de vuelta hace 10 días un galaxy note1, sin batería porque ya me avisaron en Correos que con batería seguro que lo echaban para atrás. Hace unos días que el estado es "llegada a la oficina internacional de destino", ya os contaré.
Espero que se solucione el tema porque sino vamos a tener que dejar de comprar en esas páginas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Otro mas que se suma al problema, tengo que enviar de vuelta un telefono y correos me lo devolvio, supuestamente desde aduana de barajas, estoy pendiente de ver que me dice ahora paypal, por que si para que me devuelvan el dinero lo tengo que mandar a china, pero es imposible .
Esta claro que esto lo que va a hacer es que nadie compre a china por que si ya antes era arriesgado, ahora ya es un suicidio
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Uno que se suma al problema.
si todo va normal tendre que enviar un movil en breve a china
A mi me ha dicho correos q puedo tener problemas en aduana tanto con la bateria como con el cargador osea q intentare hacerlo como me dicen y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: K3 note

Bueno, os cuento más cosas que os pueden pasar con las devoluciones, solucionar tanta mierda tenía que ser ya un estudio universitario.
Devolví el teléfono y como era de esperar, no coló.
Tuve suerte y en paypal no se fijaron que lo habían devuelto al remitente y me devolvieron el dinero.
Las novedades.
Yo de vacaciones, y en el track ponía que había sido entregado.
Vuelvo de las vacaciones y en correos no está el paquete y nadie ha firmado la recogida “PERDIDO”, han perdido el teléfono, no sé quien lo habrá cogido, pero ya hay que ser torpe, en el paquete ponía material electrónico defectuoso y encima China como destino. “NOVATO”.
Bueno, pues eso, el chino se queda sin devolución y yo menos mal que paypal me devolvió el dinero, ahora he puesto una reclamación y a esperar, no tengo ni idea de que pasara, si aparecerá, si me darán los 100€ que puse de valor o si pasaran de mi, de momento, la que me ha cogido la reclamación me ha dicho, que va para largo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Habría que hacer una lista de las paginas o vendedores con sat en España
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
MorenoESP MorenoESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por cawaron Ver Mensaje
Pues a mí con que ponga eso+entregado me vale, Paypal ya me devuelve el dinero, después ya tranquilamente nos pondremos de acuerdo yo y los chinos, pero con el dinero en el bolsillo.

pero, sigo sin enterarme, aun no han pasado 42 dias que da paypal desde que me compré un movil, pero está defectuoso, entonces. si lo envio, como les llega constancia a los de paypal de que estas devolviendo el movil?

que alguien me lo explique
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MorenoESP Ver Mensaje
pero, sigo sin enterarme, aun no han pasado 42 dias que da paypal desde que me compré un movil, pero está defectuoso, entonces. si lo envio, como les llega constancia a los de paypal de que estas devolviendo el movil?

que alguien me lo explique
tienes que abrir reclamacion en paypal, luego ellos te dicen que mandes el telefono a una direccion, despues te piden el nº de seguimiento de correos, despues te van a pedir que les mandes por email o fax el papel de correos yya una vez que el vendedor recoge el paquete te hacen la devolucion.
En mi caso estoy parado por que lo mande ,le di toda la informacion a paypal y ahora esta devuelto a mi.pero en paypal pone que estan revisando el caso y en eso se quedo.
No puedo comentarles nada asi que la cosa esta parada.
si me dicen de volver a mandarlo, a ver si me dejan que sea al sat de españa de pandawill
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
tienes que abrir reclamacion en paypal, luego ellos te dicen que mandes el telefono a una direccion, despues te piden el nº de seguimiento de correos, despues te van a pedir que les mandes por email o fax el papel de correos yya una vez que el vendedor recoge el paquete te hacen la devolucion.
En mi caso estoy parado por que lo mande ,le di toda la informacion a paypal y ahora esta devuelto a mi.pero en paypal pone que estan revisando el caso y en eso se quedo.
No puedo comentarles nada asi que la cosa esta parada.
si me dicen de volver a mandarlo, a ver si me dejan que sea al sat de españa de pandawill
Hola, yo estoy en una situación parecida. He abierto una disputa en PayPal porque una tienda China me ha mandado un móvil defectuoso. El problema es que es un Lenovo K900 y no se puede quitar la batería, hay que desmontarlo. En PayPal me han dicho de que si no lo recibe antes de la fecha en que finaliza la disputa, que lo pase a reclamación.

El vendedor me ha dicho que le envie el móvil, que me devuelve el dinero. Esta tarde voy a Correos a enviarlo. En el papelito verde de Correos pondré "Aparato electrónico defectuoso, para reparar".

Tienes alguna noticia nueva de PayPal?
Viejo 04/09/14, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Yo conseguí enviar a china. En la hoja de envío y aunque me advirtieron de ello en correos puse que el artículo no llevaba mercancías peligrosas (si llevaba batería ).
Lo puse como mp4 mercancía devuelta y la amabilisima chica de correos añadió la opción "gift".
Es importante según me dijo que el valor declarado fuera algo creíble. Yo puse 117 €.
Además, me enseñó un folleto que aún no está en vigor por contener un error (no se sabe de qué error se trata) en el que si se van a permitir envíos de artículos con batería (teléfonos, tablets...)
Ya os digo que yo no he tenido problema... de momento. El teléfono está en china a la espera de ser recogido por el vendedor.
Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeLaMota Ver Mensaje
Hola, yo estoy en una situación parecida. He abierto una disputa en PayPal porque una tienda China me ha mandado un móvil defectuoso. El problema es que es un Lenovo K900 y no se puede quitar la batería, hay que desmontarlo. En PayPal me han dicho de que si no lo recibe antes de la fecha en que finaliza la disputa, que lo pase a reclamación.

El vendedor me ha dicho que le envie el móvil, que me devuelve el dinero. Esta tarde voy a Correos a enviarlo. En el papelito verde de Correos pondré "Aparato electrónico defectuoso, para reparar".

Tienes alguna noticia nueva de PayPal?
hoy me contesto paypal, ya vieron que me lo devolvio correos y me da la opcion de enviarlo por dhl etc o mandarlo sin la bateria
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
hoy me contesto paypal, ya vieron que me lo devolvio correos y me da la opcion de enviarlo por dhl etc o mandarlo sin la bateria
Recuerda que DHL y demas empresas privadas tampoco lo permiten :-( aparte del alto coste que conlleva
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Algunas mensajerías lo admiten con batería, pero no es lo normal, y te sale más caro el collar que el galgo -en algunos casos la opción es enviarlo por transporte terrestre-. Tengo un caso parecido con un móvil chino y Paypal. Te aconsejo que aceptes el enviarlo sin batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer fui a correos para enviarlo sin la bateria y me dice el chico de correos, que tampoco se pueden mandar telefonos.
Esto parece un cachondeo, ire a otra oficina de correos para ver si doy con alguno que si lo mande

Última edición por chusfer76 Día 06/09/14 a las 09:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 07:47:31
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Hoy lo he enviado, pero me temo que no colará. Lo he enviado con batería, ya que este movil hay que desmontarlo para quitarle la batería. He puesto "componente averiado para su devolución", pero no he puesto lo de "regalo".

Sabeis si esto es como aduanas, que a veces te toca y a veces no?

EDITO: Acabo de entrar en PayPal, le he mandado el tracking del envio en la disputa. He solicitado un reembolso por el importe de la compra. No sé si es la forma de proceder. Aún no la he subido a reclamación (finaliza el periodo de disputa el día 14).

Última edición por JakeLaMota Día 05/09/14 a las 07:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
jammoyano jammoyano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Yo conseguí enviar a china. En la hoja de envío y aunque me advirtieron de ello en correos puse que el artículo no llevaba mercancías peligrosas (si llevaba batería ).
Lo puse como mp4 mercancía devuelta y la amabilisima chica de correos añadió la opción "gift".
Es importante según me dijo que el valor declarado fuera algo creíble. Yo puse 117 €.
Además, me enseñó un folleto que aún no está en vigor por contener un error (no se sabe de qué error se trata) en el que si se van a permitir envíos de artículos con batería (teléfonos, tablets...)
Ya os digo que yo no he tenido problema... de momento. El teléfono está en china a la espera de ser recogido por el vendedor.
Saludines.
@yeyoone, si no es indiscreción, cuando mandaste el paquete??? Según he estado viendo en diversos foros/ grupos el problema empieza a partir de mediados de julio (que curiosamente es desde cuando estoy intentando mandarlo)

Yo me dirijo justo ahora para correos ya que me ha devuelto el paquete 3 días después de depositarlo, sin que salga de la propia oficina (esperpéntico)

Un saludo y gracias

------ [Actualización 04/09/2014]

Acabo de volver de la oficina de Correos:
1.- El motivo de la devolución, la persona que me atendió escribió "Devolución" en tamaño gigantesco en el sobre para "facilitar" el transito .... y ha sido interpretado como devolver al remitente.
2.- Me preguntan por batería .... no lleva (y les he enseñado la batería). Aun así me han advertido que si es un móvil, lo están parando casi todo (un 99% me dice el jefe de oficina)
3.- Se han quedado el paquete y lo van a enviar , ya que ha sido un error suyo. Me han vuelto a advertir del tema de devolución, y en caso de que seguridad lo deje fuera me devolverán el dinero del envío.

Ya iremos contando.

Última edición por jammoyano Día 05/09/14 a las 10:39:51. Razón: Actualizar información en el mismo dia.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Lo envié el día 22 de agosto.
Aquí tenéis el tracking:
Destination Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/09/05 05:42:05
2014-09-03 09:36, 广州国际, 进口总包互封封发
2014-09-03 08:24, 广州国际, 进口总包互封开拆
2014-08-30 13:40, 北京国际, 进口总包互封封发
2014-08-30 08:47, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange
Origin Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/09/05 05:42:05
2014-08-30 00:00, Delivery to the destination international office
2014-08-25 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-08-22 00:00, Accepted

Saludines.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /