|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom.
Tiene muy buena pinta. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
gracias al trabajo de elxufas les dejo en la kitchen la actualización del limpiador de kernel Version 5.0: - added compatibility with alucard kernel (kk tw version) - improved cleaning of KT kernel (kk tw version) - still support cleaning of new adam kernel for kk saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
bajandoooomela!! tengo ganas de catar algo nuevo! jejeje gracias equipo ya comento impresiones mñn un saludo maquinas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
también se a incorporo a la Kitchen un apartado de recovery hay iremos actualizando bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el icono de bateria y dejarlo solo en los numeros del porcentaje de bateria GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos buenas noches, soy de México y tengo un S4 (i337m), la pregunta es, esta rom se la puedo instalar? ya le he instalado alguna rom 4.3 de xdadevelopers (la Pheonix para 4.3)
Gracias y salu2 desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sr el i9505 y el i337 son la misma cosa saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes con el consejo de nuestro amigo chiqui11* ya que tanto en los kernel como módem es muy variado los resultado en cada terminal .....como algunos les va muy bien un tipo de kernel a otro les va mal en el kitchen encontrarás varios kernel intenta probar otro kernel y los cuentas en lo personal el kernel Adam a mi me va super bien en consumo y estabilidad espero que te sirva cualquier duda solo pregunta saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom va de fabula!! le cambiare el kernel y metere el baltazar en cuanto saque el 0.3 y a tirar millas un tiempo cn esta rom, un saludo y gracias por el curro que os meteis compis
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y bendiciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||