|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece un consumo excesivo para solo el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4k no funciona, mx a mi tampoco me va ¿que reproductor usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo consegui, la primera vez que lo hice no habia manera.Debo decir que hasta instalar 4.3 habia seguido los pasos de las bases desde 4.1. Creo que ya se porque era, despues de haber visto todo el proceso el error estaba en que colocaba los archivos con recovery original, me descargaba desde arctools el TWRP pero como quizas desconocia el proceso de descarga e instalacion (ya que no he visto en el foro alguien explicarlo) pues me borraba el cwm y se quedaba el original y yo tan feliz creyendo que ya era el TWRP,claro como deciais que era tactil pues yo creia que era ese, instalaba los archivos y al instalar el de compatibilidad me decia que nanai, al rebotear era cuando el tactil no funcionaba.
Quizas no hubiera hecho falta ir tanto para atras, pero como estaba hecho un lio esto hice: -Volvi a 4.1 incluso con cwm, -Instale 4.2 v3.0 original con phoenix -Instale kasty 4.2 v3.2.1 desde phoenix -descargue TWRP 2.6.0.0 de MEGA con la direccion proporcionada, peeero estuve horas para conseguirla al descargar daba error, (menos mal de buscador google que vi la solucion ojo el firefox a mi no me dejaba descargar MEGA no esta descifrado, solucion a traves de Chrome. -Todos los archivos necesarios en la sd. (CM 10.2, gapps, compatibilidad, y TWRP 2.6.0.0) -Pase de instalar TWRP desde arctools, tuve problemas quizas por no saber como va, y lo hice de aplicacion update y perfecto. -Entre en TWRP , tecla WIPE, no hice avanzado, arrastrar circulo inferior para iniciar wipe( lo de arrastrar el circulo inicio tambien me llevo su ratillo para saber como iniciar) -Tecla INSTALL (si,lo que preguntaba yo en post anteriores en donde estaba el dichoso install que no lo veia, como no habia hecho bien la instalacion de TWRP ,tiraba del original creyendo que lo era). - Selecciono el CM10.2, despues el gapps y luego compatibilidad. - No hice el dalvik. Bien hasta aqui mi peripecia durante tres dias, es el problema de seer novato, y sobre todo de no haber seguido loas actualizaciones , esto si es importante sino te pierdes. Espero que con esto pueda servir para ayudar. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo consegui, la primera vez que lo hice no habia manera.Debo decir que hasta instalar 4.3 habia seguido los pasos de las bases desde 4.1. Creo que ya se porque era, despues de haber visto todo el proceso el error estaba en que colocaba los archivos con recovery original, me descargaba desde arctools el TWRP pero como quizas desconocia el proceso de descarga e instalacion (ya que no he visto en el foro alguien explicarlo) pues me borraba el cwm y se quedaba el original y yo tan feliz creyendo que ya era el TWRP,claro como deciais que era tactil pues yo creia que era ese, instalaba los archivos y al instalar el de compatibilidad me decia que nanai, al rebotear era cuando el tactil no funcionaba.
Quizas no hubiera hecho falta ir tanto para atras, pero como estaba hecho un lio esto hice: -Volvi a 4.1 incluso con cwm, -Instale 4.2 v3.0 original con phoenix -Instale kasty 4.2 v3.2.1 desde phoenix -descargue TWRP 2.6.0.0 de MEGA con la direccion proporcionada, peeero estuve horas para conseguirla al descargar daba error, (menos mal de buscador google que vi la solucion ojo el firefox a mi no me dejaba descargar MEGA no esta descifrado, solucion a traves de Chrome. -Todos los archivos necesarios en la sd. (CM 10.2, gapps, compatibilidad, y TWRP 2.6.0.0) -Pase de instalar TWRP desde arctools, tuve problemas quizas por no saber como va, y lo hice de aplicacion update y perfecto. -Entre en TWRP , tecla WIPE, no hice avanzado, arrastrar circulo inferior para iniciar wipe( lo de arrastrar el circulo inicio tambien me llevo su ratillo para saber como iniciar) -Tecla INSTALL (si,lo que preguntaba yo en post anteriores en donde estaba el dichoso install que no lo veia, como no habia hecho bien la instalacion de TWRP ,tiraba del original creyendo que lo era). - Selecciono el CM10.2, despues el gapps y luego compatibilidad. - No hice el dalvik. Bien hasta aqui mi peripecia durante tres dias, es el problema de seer novato, y sobre todo de no haber seguido loas actualizaciones , esto si es importante sino te pierdes. Espero que con esto pueda servir para ayudar. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He de decir que la tablet ha mejorado un montón en comparación con otras ROM. Y que me decís del arranque. Parece que tiene el ferrari de Alonso jeje. Está mucho mas fluida. El WiFi va esplendido y lo pilla muy rápido. Un 10 pasara esta rom
Ah por clero no se como hacer que aparezca los botones del volumen, segundecia un compañero en otra pagina se puede hacer pero lo he intentado y no se como hacerlo. Una ayudita por favor |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la original y esta de cyanogen. Con ambas tengo problemas de sensibilidad en la pantalla. En el escritorio no hay manera de arrastrar un icono, ni despacio ni deprisa, sin embargo con la ROM stock 2.0 funciona perfectamente. He probado con diferentes launchers y nada.....Mi onda v972 es la v1.¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el test de pantalla hay una franja que no funciona...adjunto imagen. Sin embargo en versiones de ROM 2.0 funciona.
http://imgur.com/mbAKPfY |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que pasando ahora mismo a la 2.0 me sigue pasando lo de la pantalla...., así que no creo que sea la ROM ya, he solicitado un RMA a los chinos....joder, menuda racha, 2 pedidos, 2 RMAs
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que a Troy no le gusta que modifiquen su rom pero la rom va bien pero esta muy "verde", no se como la ha sacado sobre android 4.3 cuando aun no esta la oficial, a mi no me funciona ningun reproductor de video, ni 4kplayer (le puse la version que ya lo traia integrado), ni la version gratuita release para android 4.3 de mx player, me parece que me voy a volver a la canary rom.
Edito: supongo que como el saca las rom y despues tiene los archivos de compatibilidad, algo debe de fallar en nuestra tablet Última edición por josesico Día 29/08/13 a las 18:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que a Troy no le gusta que modifiquen su rom pero la rom va bien pero esta muy "verde", no se como la ha sacado sobre android 4.3 cuando aun no esta la oficial, a mi no me funciona ningun reproductor de video, ni 4kplayer (le puse la version que ya lo traia integrado), ni la version gratuita release para android 4.3 de mx player, me parece que me voy a volver a la canary rom.
Edito: supongo que como el saca las rom y despues tiene los archivos de compatibilidad, algo debe de fallar en nuestra tablet ![]() http://s3.amazonaws.com/1.7.18/video...eon_market.apk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reproduce todo.
Si lo pongo en hw+ falla la reproducción pero en SW no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe ayer, sin configurar nada y no iba, tambjsn prove el vlc beta y se escuchaba pero video cero. Mañana volvere a probar, gracias
Algun cocinero podia crear algun update mediante recovery con alguna mejora para esta rom, de esta forma creo entendido que no molesta a Troy |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso y descárgatelo. Y lo pones en SW.
Este ya es para 4.3 no es el release. Me pasaba lo mismo y esta sí que si.... Saludos Última edición por mologa Día 29/08/13 a las 21:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, Me parece el reproductor mas feo en la historia de android, jejejeje
Por ahí tengo el archos vídeo player, esta wapo y en esta versión funciona ok. Se parchea con el lucky y a correr. Ahí lo tienes, http://db.tt/c4T55w01 Y el lucky la tunearlo, http://db.tt/nIOq7w2z Ya me contaras, socio. Suerte. Última edición por asierete Día 29/08/13 a las 23:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 29/08/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lleva algunos dias con este tema y es absolutamente "butral" la mejora.
¿DE donde puedo conseguir la heramienta "arctools". No la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como consigo obtener los botones de volumen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una nueva actualizacion del dia 29
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, Vardash, te importa ponerla por aquí? Muchas gracias de antemano.
|