|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo mejor es probarlos y no cerrarse ha una determinada marca o sistema operativo, tanto el s4 y el i5 son dos maquinas, a disfrutar el s4! . Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura. Llevo 5 iPhone seguidos, 3G, 3GS, 4, 4S y ahora 5. Por medio he tenido 3 Galaxy S2. Y que queréis que os diga, me gusta la fluidez de IOS. Otra cosa es que siempre he sido de Samsung a muerte y me llama mucho la atención el S4.
Por sí alguien lo quiere comprar libre, en el corte hacen el 15% de descuento hasta el miércoles inclusive. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, tienes toda la razón, la capa de google es lo más parecido que hay a ios. Simple, fluida y optimizada y muy minimalista.. Aunque las actualizaciones no tienen precio.. Con 4.3 y a la espera de que salga 5.0. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la manzana mordida bajo su facturacipn un 20%, no para de meter cuñas en foros de android todos los dias, espero que a los chavales que las ponen, les regalen un iphone por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
O dicen lo que yo quiero oír, o ya son gente pagada por la manzana para meter mierda a Android. Os habéis parado a pensar porque vale más un iPhone de hace 3 años(4S) que un S3 con un año... Por algo será. La depreciación es mínima en Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto a este foro para informarme sobre el S4 ( probablemente mi proximo movl ) y me encuentro con gente que tiene iPhone criticando a unos y a otros WTF !! Para eso existe otra web de este grupo que se llama fansdeapple o algo asi XD. Si no les pagan ya se aburren porque... XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo coger el S4 por la pantalla, yo lo cambié por eso, y cuando apple saque un terminal de pantalla mas grande volvere a IOS sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un hilo como el tuyo y aquí todos te dirán S4 al igual que sí preguntas en el foro iphone te dirán el iPhone ni en uno ni en otro foro saben ser neutros por lo general y solo te dirán S4 de calle o iPhone 5 de calle.
Yo tenía el iPhone 5 compre el S4 y volví al iPhone 5. El S4 se calienta que no veas a mi se me bajaba el brillo y me ponía que se ha reducido el brillo debido al calor. Las aplicaciones no están tan bien optimizadas ni diseñadas y lado a lado a veces iba más rápido el iPhone y en otras app el S4 aunque normalmente iOS me iba más rápido. La pantalla para mi es mejor la del iPhone en todo menos en tamaño al sol se ve mucho mejor la del iPhone y yo uso el móvil como GPS para la bici. Los colores también me gustan más en iOS pero la pantalla del S4 es espectacular por lo grande que es. También se nota el salto de calidad de tener en la mano el iPhone a pillar un móvil de plástico. El S4 tiene muchas ventajas puedes meter app piratas con gran facilidad al igual que la música y las pelis copiar pegar y ya. El iPhone es más estable y tiene mejores app pero es más coñazo para pasar cosas, con Android puedes hacer más cosas pero con iOS las que hace las hace mejor. Luego en tema de fundas y accesorios igual para iPhone hay mil cosas para galaxy 100 para los demás Android 10. Probablemente si fuera un usuario estándar me hubiera quedado el S4 pero soy muy quisquilloso con que todo valla perfecto y en eso iOS gana y para mi uso iOS me da todo mejor la sincronización con iPad es perfecta puedo empezar un juego en iOS y seguir luego en el iPad por dónde iba sin hacer nada . En resumen rápido yo siémpre digo para la gente normal (La mayoría) compra Android para los maniáticos de la perfección como yo compra iOS sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto le llamó yo democracia.
O dicen lo que yo quiero oír, o ya son gente pagada por la manzana para meter mierda a Android. Os habéis parado a pensar porque vale más un iPhone de hace 3 años(4S) que un S3 con un año... Por algo será. La depreciación es mínima en Apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto a este foro para informarme sobre el S4 ( probablemente mi proximo movl ) y me encuentro con gente que tiene iPhone criticando a unos y a otros WTF !! Para eso existe otra web de este grupo que se llama fansdeapple o algo asi XD. Si no les pagan ya se aburren porque... XD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un hilo como el tuyo y aquí todos te dirán S4 al igual que sí preguntas en el foro iphone te dirán el iPhone ni en uno ni en otro foro saben ser neutros por lo general y solo te dirán S4 de calle o iPhone 5 de calle.
Yo tenía el iPhone 5 compre el S4 y volví al iPhone 5. El S4 se calienta que no veas a mi se me bajaba el brillo y me ponía que se ha reducido el brillo debido al calor. Las aplicaciones no están tan bien optimizadas ni diseñadas y lado a lado a veces iba más rápido el iPhone y en otras app el S4 aunque normalmente iOS me iba más rápido. La pantalla para mi es mejor la del iPhone en todo menos en tamaño al sol se ve mucho mejor la del iPhone y yo uso el móvil como GPS para la bici. Los colores también me gustan más en iOS pero la pantalla del S4 es espectacular por lo grande que es. También se nota el salto de calidad de tener en la mano el iPhone a pillar un móvil de plástico. El S4 tiene muchas ventajas puedes meter app piratas con gran facilidad al igual que la música y las pelis copiar pegar y ya. El iPhone es más estable y tiene mejores app pero es más coñazo para pasar cosas, con Android puedes hacer más cosas pero con iOS las que hace las hace mejor. Luego en tema de fundas y accesorios igual para iPhone hay mil cosas para galaxy 100 para los demás Android 10. Probablemente si fuera un usuario estándar me hubiera quedado el S4 pero soy muy quisquilloso con que todo valla perfecto y en eso iOS gana y para mi uso iOS me da todo mejor la sincronización con iPad es perfecta puedo empezar un juego en iOS y seguir luego en el iPad por dónde iba sin hacer nada . En resumen rápido yo siémpre digo para la gente normal (La mayoría) compra Android para los maniáticos de la perfección como yo compra iOS sin dudarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estais tan obsesionados con apple que seguis comparando el iphone con android... como se compara un dispositivo con un sistema operativo?
el iphone (EL TELEFONO, no el sistema operativo) no tiene nada que hacer al lado de los nuevos telefonos (s4, htc one, xperia z, etc). ni en pantalla, ni en hardaware. y muy probablemente el 5s tampoco lo hara. iOS es tan simple que el cambio a android es bastante grande, por eso os gusta mas (igual sois muy torpes para un sistema operativo mas complejo). ahora ya podeis volver a los foros de iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estais tan obsesionados con apple que seguis comparando el iphone con android... como se compara un dispositivo con un sistema operativo?
el iphone (EL TELEFONO, no el sistema operativo) no tiene nada que hacer al lado de los nuevos telefonos (s4, htc one, xperia z, etc). ni en pantalla, ni en hardaware. y muy probablemente el 5s tampoco lo hara. iOS es tan simple que el cambio a android es bastante grande, por eso os gusta mas (igual sois muy torpes para un sistema operativo mas complejo). ahora ya podeis volver a los foros de iphone... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone (EL TELEFONO, no el sistema operativo) no tiene nada que hacer al lado de los nuevos telefonos (s4, htc one, xperia z, etc). ni en pantalla, ni en hardaware. y muy probablemente el 5s tampoco lo hara. iOS es tan simple que el cambio a android es bastante grande, por eso os gusta mas (igual sois muy torpes para un sistema operativo mas complejo). ahora ya podeis volver a los foros de iphone... ![]() Aquí, o pones a parir a la manzana podrida satánica, o ya se es un fanboy sin cerebro y torpe. Da igual que las opiniones sean correctas, razonadas y sin ninguna falta al respeto. Pues nada. Si con eso, alguno esta más satisfecho con su s4, adelante. Lo importante en esta vida es ser feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
el iphone (EL TELEFONO, no el sistema operativo) no tiene nada que hacer al lado de los nuevos telefonos (s4, htc one, xperia z, etc). ni en pantalla, ni en hardaware. y muy probablemente el 5s tampoco lo hara. iOS es tan simple que el cambio a android es bastante grande, por eso os gusta mas (igual sois muy torpes para un sistema operativo mas complejo). ahora ya podeis volver a los foros de iphone... ![]() |