|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno hice todo como en el tutorial del primer post pero me dio bootloop osea no pasa del logo ....m sera por que yo tenia el archio supuestamente corrupto???? aunque ami no me dio bad ni se cancelo la instalacion mi duda es: que estoy haciendo mal o si tengo que descargar del nuevo link que pusieron ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno hice todo como en el tutorial del primer post pero me dio bootloop osea no pasa del logo ....m sera por que yo tenia el archio supuestamente corrupto???? aunque ami no me dio bad ni se cancelo la instalacion mi duda es: que estoy haciendo mal o si tengo que descargar del nuevo link que pusieron ??? gracias
![]() -has tenido o tienes el telefono formateado a ext4? -El tuyo es el modelo L? Si es asi,lee el nuevo tuto para los que les pasa lo mismo que a ti.
|
||||
|
||||
|
Todo el que tenga el problema de que se queda en bootlop tras la instalacion,pasar por el primer post y probar otros metodos que os comento.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto
Gracias por el tuto paul,mi problema era
que tenia que formatear en ext4 no sabia que era necesario ![]() PD espues de instalar el kernel vayan a advanced y le dan reboot recovery para que salga el menu,del kernel de percy y asi poner el multiformater por que si no lo hacen no funcionara la rom. Experiencia propia XD Última edición por 5659hf Día 02/08/13 a las 23:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tenia que formatear en ext4 no sabia que era necesario ![]() PD espues de instalar el kernel vayan a advanced y le dan reboot recovery para que salga el menu,del kernel de percy y asi poner el multiformater por que si no lo hacen no funcionara la rom. Experiencia propia XD ![]() Me alegro funcionase.
|
||||
|
||||
|
que tenia que formatear en ext4 no sabia que era necesario ![]() PD espues de instalar el kernel vayan a advanced y le dan reboot recovery para que salga el menu,del kernel de percy y asi poner el multiformater por que si no lo hacen no funcionara la rom. Experiencia propia XD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya termine de probarla y como yo esperaba la fluidez es impresionante
![]() hice 2 test en antutu y el primero me dio 2044 la magia de cyanogenmod y el segundo2033 ya vieron cyanogenmod hace gran trabajo ![]() Ahora la bateria segun yo la bateria esta bien va normal,osea si rinde bien o sera que nunca probe bacem tweak? ![]() Que mas podemos decir?La personalizacion Que puedo decir es estupenda ademas de que cyanogenmod cuenta con sus propios temas tambien tenemos adw launcher y en ajustes hay muchas mas cosas![]() Luego el sonido pues el sonido es normal pero luego me fui al equalizador y segun yo logre una buena configuracion para que se escuche fuerte y claro ![]() ![]() Luego al final hice un ultimo test con antutu con la mejor configuracion del kernel y me dio no lo voy a decir vean la foto! ![]() ![]() la configuracion que use para ese test fue esta ![]() Yo personalmente me voy a quedar en cyanogenmod adios android 2.3.6 hola android 2.3.7
Última edición por 5659hf Día 03/08/13 a las 02:07:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 5659hf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya termine de probarla y como yo esperaba la fluidez es impresionante
![]() hice 2 test en antutu y el primero me dio 2044 la magia de cyanogenmod y el segundo2033 ya vieron cyanogenmod hace gran trabajo ![]() Ahora la bateria segun yo la bateria esta bien va normal,osea si rinde bien o sera que nunca probe bacem tweak? ![]() Que mas podemos decir?La personalizacion Que puedo decir es estupenda ademas de que cyanogenmod cuenta con sus propios temas tambien tenemos adw launcher y en ajustes hay muchas mas cosas![]() Luego el sonido pues el sonido es normal pero luego me fui al equalizador y segun yo logre una buena configuracion para que se escuche fuerte y claro ![]() ![]() Luego al final hice un ultimo test con antutu con la mejor configuracion del kernel y me dio no lo voy a decir vean la foto! ![]() la configuracion que use para ese test fue esta ![]() Yo personalmente me voy a quedar en cyanogenmod adios android 2.3.6 hola android 2.3.7 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo aqui estan los datos completos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el modelo L de claro argentina con banda base S5360LUHKK5, trato de seguir el tuto, instalo el kernel cyanogenmod 2 con cwn montando system, data y cache, es decir, en "unmount" luego voy a advanced y reboot recovery, al ir a mounts and storage y querer montar system y data para poder instalar multiformater, no me deja, me dice error
|
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy young es L
puedo hacer lo del formateo en ext4?? o cual es el metodo de instalacion apropiada para los modelos "L"? Última edición por snake1314 Día 03/08/13 a las 03:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ps yo tengo el mismo error que roki777
al instalar el kernel Cyanogenmod#2 y darle reboot recovery como dice 5659hf, al cargar ya no te deja montar system, data y cache para usar el multiformatter, lo ignore al comienzo pero no me inicia, sale el logo y se reinicia constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ps yo tengo el mismo error que roki777
al instalar el kernel Cyanogenmod#2 y darle reboot recovery como dice 5659hf, al cargar ya no te deja montar system, data y cache para usar el multiformatter, lo ignore al comienzo pero no me inicia, sale el logo y se reinicia constantemente. ![]() viendo ami tambien me paso eso pero puedes usar todavia el multiformatter no montes nada tu flashea el multiformatter en ext4 y listo ya podras montar Última edición por 5659hf Día 03/08/13 a las 04:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ppdeis probar a usar el multiformater antes de instalar el kernel o hacerlo como os han dicho.
De todas formas,en cuanto vuelva de reebot recovery,formatear system,data y cache y luego montáis y os dejara
|
||||
|
||||
|
Paul si se puede usar multiformater en los modelos L??
|
|
|
||||
|
||||
|
- Stock Rom con odin - Flasheo del kernel Cyanogenmod#2 por CWM - Reboot recovery (también lo intente sin reboot recovery) - "unmount" system, data y cache seguido de install zip from sdcard / multiformatter - mounts and storage, format system, data y cache; vuelvo a montar system, data y cache. - instalo Rom CM 7.2 - vuelvo a montar todo para los gapps - wipe data / reset, wipe cache partition & Wipe Dalvik Cache. - Reboot system now PD: también lo intente sin instalar los gapps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver te digo como lo estoy haciendo:
- Stock Rom con odin - Flasheo del kernel Cyanogenmod#2 por CWM - Reboot recovery (también lo intente sin reboot recovery) - "unmount" system, data y cache seguido de install zip from sdcard / multiformatter - mounts and storage, format system, data y cache; vuelvo a montar system, data y cache. - instalo Rom CM 7.2 - vuelvo a montar todo para los gapps - wipe data / reset, wipe cache partition & Wipe Dalvik Cache. - Reboot system now PD: también lo intente sin instalar los gapps ![]() y solo has wipe data/reset es lo que yo hice,si sigue sin funcionar has lo que te dijo paul |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||