|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boh esa es fácil:
Gas Licuado del Petróleo http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gas_licuado_del_petr%C3%B3leo Jajajajaja Un besito ![]() Siento el off topic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo tenga en su N4 ?? que tal va ,fluidez bateria colores , muy similar a algun otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels de Franco nunca han estado entre los menos tragones, a cambio eso si, de una fluidez muy buena, colores sencillamente insuperables y combinado con su app puedes customizarlo hasta aburrirte
|
||||
|
||||
|
Colores excelentes, fluidez aceptable, y consumos un poco altos.
Capturas del 4° o 5° ciclo, 2g+WiFi brillo auto, y optimizacion wifi encendida(wasap llegan tarde pero android OS no consume) PD: M3 con prima
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Última edición por fran_ele Día 10/07/13 a las 12:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del kernel triniti, vamos a probar este a ver si da un buen ahorro de bateria jeje
|
||||
|
||||
|
Probando el 162 con prima y por ahora parece el unico kernel que sin tocar nada, no me cambia las frecuencias solas!! Anonadado me hayo
.
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me pasó lo mismo,flashee el air9 y se ponía el air9 sólo a 800 de frequencia mínima (286), la única manera de que no me lo hiciera fué volver a flashear la ROM, creo que leí que era por el RAM disk modificado de franco, no lo tengo seguro. Pero al final volví a éste, la fluidez de franco siempre me hace regresar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me pasó lo mismo,flashee el air9 y se ponía el air9 sólo a 800 de frequencia mínima (286), la única manera de que no me lo hiciera fué volver a flashear la ROM, creo que leí que era por el RAM disk modificado de franco, no lo tengo seguro. Pero al final volví a éste, la fluidez de franco siempre me hace regresar.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizá consuma un poco más que los otros, pero en fluidez es perfecto, en este caso prefiero sacrificar un poco el consumo y que el móvil vuele.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca e tenido problemas con las notificaciones ni retardos con el whasap, pero desde q me he puesto este kernel no paro de tenerlos, es normal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() A mi desde que pase por stock me ha pasado con todos los kernels y lo peor de todo es cuando permite oc que cuando lo miro me lo tiene a la maxima frecuencia, por ahora parece que con franco sin hacer nada se mantiene la configuracion, me gusta mucho la fluidez ee este kernel pero en consumo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el boot image de angela tambien vale para otros kernel?porque el kernel de paquito lo instale a pelo despues de stoxk, Si es asi menudo pepinazo gracias a vosotros cracks!! Estoy probando todos los kernel que puedo para corroborar que no me pasa mas, aunque espero que con la 4.3 este tipo de cosas no pasen xd.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|