|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar, pero tengo un pequeño problema, ayer instalé la última de NEOPHITE pero resulta que está mal flasheada, no me va la cámara, me aparecen avisos de android.media todo el rato que desaparecen y aparecen y quiero quitarla, pero enchufo el movil al PC y hace el sonido de conectado ya sabéis cuando conectáis un USB, pero en MI PC no me aparece el nexus 4, sin embargo abajo a la derecha del escritorio donde la hora, puedo quitar el Nexus 4 en modo seguridad, pero como os digo no me aparece y no me puedo meter en sus carpetas y todas esas cosas para copiar la nueva rom. soluciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era esa intencion le queria decir que si falla el apktools con segun que base y la mia me a venido de ejemplo, vamos que al menos david tiene algo de razon al decir que le falla la compilacion, pero tambien es verdad que todo se puede solucionar.
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar, pero tengo un pequeño problema, ayer instalé la última de NEOPHITE pero resulta que está mal flasheada, no me va la cámara, me aparecen avisos de android.media todo el rato que desaparecen y aparecen y quiero quitarla, pero enchufo el movil al PC y hace el sonido de conectado ya sabéis cuando conectáis un USB, pero en MI PC no me aparece el nexus 4, sin embargo abajo a la derecha del escritorio donde la hora, puedo quitar el Nexus 4 en modo seguridad, pero como os digo no me aparece y no me puedo meter en sus carpetas y todas esas cosas para copiar la nueva rom. soluciones?
![]() Please, espera a que haga la V2, por que tengo una sorpresa.. y no habría conseguido nada sin las "pistas" que me han dado... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y sintiendo el offtopic, creo que algunos os deberíais tomar un descanso con esto de las ROMs (o MODs, o como lo queráis llamar). Está pasando de ser un hobby a una competición insana que no lleva más que a piques, no sé lo que habrá pasado para que algunos estéis así de irascibles pero recordad que esto es un hobby y que hay cosas más importantes en la vida.
Y repito que no sé lo que ha pasado, puesto que no soy usuario de las ROMs "mayoritarias" de sello HTCManía, pero deberíais aflojar un poco que el ambiente se está enrareciendo un montón. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo Edito has probado bajarla directamente al Nexus ? |
|
|
||||
|
||||
, también estoy modificando el asistente de configuración, y ahora voy a corrigir esa falta y de paso ya se la reporto a los de Slim, así no tengo que hacerlo cada vez que actualice la base ![]() ![]() ![]() EDITO: Ya lo he avisado: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4876 Última edición por usuario_825340 Día 19/06/13 a las 22:47:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de speedtest please.. es que esa de Router Jazztel es fácil modificarla... desde cualquier navegador.. inspeccionar elemento...
![]() Link directo: http://www.speedtest.net |
|
|
||||
|
||||
|
Una de speedtest please.. es que esa de Router Jazztel es fácil modificarla... desde cualquier navegador.. inspeccionar elemento...
![]() Link directo: http://www.speedtest.net ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|