|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. Bueno, si que hay problemas, pero son los de la 4.3 reconocidos por samsung, no tengo wifi y no puedo entrar a recovery para wipear la cache. (Wipeando la cache he podido hacer funcionar el wifi en otro s4 con otra rom 4.3)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... un rom oficial 100% y tiene estos problemas??, no habras hecho algo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Además se me va la señal movil (voz y datos) cada dos por tres y no consigo activar el wifi, aunque ya he podido entrar a recovery. Lo volveré a flashear por si acaso pero vamos, ahora mismo no es funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, llevo flasheando roms desde hace bastantes años y con bastantes modelos diferentes, y estoy 100% segura de que lo he hecho todo bien.
Además se me va la señal movil (voz y datos) cada dos por tres y no consigo activar el wifi, aunque ya he podido entrar a recovery. Lo volveré a flashear por si acaso pero vamos, ahora mismo no es funcional. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedo confirmar varias instalaciones, entre ellas la mía, cero problemas y todo muy fluido. No se, inténtalo de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fretama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esta rom no debes tener problemas de wifi o sonido. Es una instalación limpia.
Yo la he probado y ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa instalando la rom, como he dicho antes te deja el movil como recien salido de la caja, cierto???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la rom.... tengo 0x1.. y me ha salido una mancha en la pantalla (es una mancha transparente ke solo se aprecia bien cuando la pantalla esta en negra) no se ke sera.... voy a meter esta rom y al sat... a ver ke me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada. ..actualizada vía kies a mk8 y SORPRENDENTEEMENTE knox a 0X0...cuando antes de flasear la rom tenia 0X1 en fin...mañana al Sat a ver de ke es la manxa ke me salio en la pantalla la semana pasada.
Saludos y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Knox a 0x1 con el bootloader nuevo y lo pruebe también lo puede confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y sigo a 0x1. Según xadicto luego ha actualizado por kies y está en 0x0, lo dudo pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy muy desocupado he intentado lo que ha dicho xadicto, instalar la rom y actualizar por kies. NO ME HA DEJADO EL CONTADOR EN 0x0. Como broma está bien, pero con las cosas de comer no se juega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es posible. ...aún. .. Hay que postear mejor y no crear falsas alarmas.... Salud.
|
||||
|
||||
|
he flaseado normalmente por odin, es decir hacer una instlacion limpia. utilizando pit,bootloader,ap,phone y csc (es de memoria jej) las opciones no he tocado nada y le he dado a flasear, me ha instaldo la MJ7vamos la ke esta ki para descargar... una vez echo esto, he configurado tlf. he ido arecovery "wipe chache partition"... reinicio...conecto con kies 3 y me salta la actualizacion MK8... ACTUALIZO.... y me da por meterme luego en Download manualmente y zasss 0x0.
el bootloader que tenia antes no lo se.... venia de 4.2.2 oficial y he estado probando roms 4.3 (angel an demons y demas) ke creo que tienen el bootloader abierto o algo asi, asike no se ke puede ser. como digo el primer sorprendido soy yo, y le he metido la oficial por temas del SAT, aunke lo iba a llevar con 0x1, pero por suerte o no se ke se ha puesto a 0x0. no he exo nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venías de la 4.2 tendrías la MGA sin knox y llevabas custom roms. Al actualizar a la 4.3 es cuando te ha instalado el knox, y lo tienes en 0x0 porque no has roteado.
Que el knox pase de 0x1 a 0x0 hoy por hoy sería un milagro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||