|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, y esto es lo último que puedo decir:
Va más rápido. El bug de la cámara delantera que salía al revés ha sido arreglado. Ahora responde al momento cuando giras el móvil. El wifi ya se conecta y no se desconecta. Me vuelvo a mi DanMon V6 :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he probado y para ser una V9 va muy atrasada el sistema se mueve bien no como las apps que tienen un buen lag de 1 minuto y dejar de funcionar, tira mucho de imágenes fijas a lo cutre.
No pinta mal pero me parece mas SO de máquina de tabaco que de móvil
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he probado y para ser una V9 va muy atrasada el sistema se mueve bien no como las apps que tienen un buen lag de 1 minuto y dejar de funcionar, tira mucho de imágenes fijas a lo cutre.
No pinta mal pero me parece mas SO de máquina de tabaco que de móvil ![]() no creo que sea ni una V3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a cambiar nombre!! ahora es Saucy!!! creo que está MUY CERCA la versión estable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que he leído es un ubuntu para Phone que funciona como un proceso de android. Pero un sistema operativo independiente de android aún no hay al menos que haya tenido noticia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en un principio se pensó que partirían de hardware... pero vamos que ubuntu esta desarrollado como android... interfaz gráfica diferente pero poco mas...
Última edición por thebinary Día 14/06/13 a las 01:37:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||