|
||
|
|
||||
|
||||
|
comparar con s4
Primero que nada me gusta mucho el equipo, aunque aun me gustaría saber si esta cámara sera mejor que la del s4, aunque solo por su apariencia y por ser HTC ya esta anotado en mi lista de deseos para este año..
Respecto al led de notificaciones, da la impresión de que si se podrá modificar los colores, ya que jorge dice que es morado, y HTC siempre pone un led rojo para indicar batería baja y uno verde para indicar la carga máxima, bueno tendría que verse.. Otra cosa, no se si sera posible jorge, que tomes varias fotos y vídeos en diferentes situaciones que puedas reproducir con el s4 y así tener una buena comparación entre ambos.. Igualmente gracias por la explicación, saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias x tomar parte de tu tiempo para hacer esta review muy completa y bien explicada de que mola mola este móvil saludos desde Argentina espero llegue pronto x acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver, http://es.engadget.com/2013/02/10/so...-rafaga-video para que quieres esto por dios? jajajaja
![]() Y yo cuándo he dicho que lo quiero ?
|
||||
|
||||
|
ahora lo tengo cargado a tope y no cambia de color... donde has visto eso de los colores según el nivel de batería?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de notificaciones del whatsapp se puede cambiar el color del led, el que tenga un One puede probar si realmente lo hace.
|
||||
|
||||
|
mmmm chicos, estamos hablando de lo mismo?
porque pensaba que os referíais a los botones inferiores!! el led superior lo he visto en rojo y verde, claro!... pd: definitivamente estábamos hablando de dos cosas diferentes
|
||||
|
||||
|
El HTC One me encanta... creo que va a ser el mejor smartphone durante mucho tiempo, les han ganado la partida a Samsung y a Apple. Ahora veremos si el fanatismo de algunos usuarios hacías esas dos empresas sigue pudiendo mas que el sentido común.
Y por cierto, bonito acuario!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Naaa es broma, tonces el led de notificaciones sigue siendo verde, al menos en mi One X, cuando llega un mensaje es verde inermitente, cuando tiene bateria baja es rojo intermitente, cuando se esta cargando es rojo fijo, cuando llega a bateria maxima es verde fijo, y cuando se esta cargando y le tas dando mucho uso y se calienta alterna el verde y rojo intermitente.. Y me imagino que lo de morado es lo mismo que mis botones que tienen un tinte azul moradoso.. =P Fuese sido interesante poner sms en un color y whatsapp de otro color, asi puedes ignorar ciertos mensajes y luego decir "no escuche el cel".. jajajaj Gracias por aclarar Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One me encanta... creo que va a ser el mejor smartphone durante mucho tiempo, les han ganado la partida a Samsung y a Apple. Ahora veremos si el fanatismo de algunos usuarios hacías esas dos empresas sigue pudiendo mas que el sentido común.
Y por cierto, bonito acuario!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosilla y sin ánimo de atacar. Pero es que me encanta este terminal y me gustaría ver una comparativa cara a cara con el Lumia 920. De las que he visto hasta ahora ninguna es objetiva. Pero no he visto una comparativa en igualdad de condiciones. Condiciones diurnas, condiciones nocturnas, etc. De momento solo he visto un video comparativo de htc one, lumia 920, galaxy s3 y iphone 5 pero dudo de esa comparativa pues habría que ver que configuración tiene la cámara del lumia pues ni por asomo el galaxy s3 y el iphone 5 hacer mejor video nocturno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla y sin ánimo de atacar. Pero es que me encanta este terminal y me gustaría ver una comparativa cara a cara con el Lumia 920. De las que he visto hasta ahora ninguna es objetiva. Pero no he visto una comparativa en igualdad de condiciones. Condiciones diurnas, condiciones nocturnas, etc. De momento solo he visto un video comparativo de htc one, lumia 920, galaxy s3 y iphone 5 pero dudo de esa comparativa pues habría que ver que configuración tiene la cámara del lumia pues ni por asomo el galaxy s3 y el iphone 5 hacer mejor video nocturno.
![]() En vídeo nocturno parece que el One sale ganador, y en fotos de día el Lumia claramente exagera bastante los colores. En general el One es más fiel a la realidad. En video con muy poca luz el Lumia casi es que ni se ve... Por cierto en el One se puede bloquear el enfoque por lo que el vídeo podría quedar prácticamente perfecto, no sé si esto mismo se puede hacer en el Lumia aunque si ya no es capaz de captar la escena tampoco iba a mejorar mucho. Además dice que el One es el móvil perfecto para capturar vídeos con sonido en conciertos, creo que en esto (video con poca luz + sonido) no hay nada igual. HTC ONE LUMIA 920
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 24/03/13 a las 18:54:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||