|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy y me dicen sin stock, sin embargo en páginas del foro asegura gente que lo ha pedido el día 28 de Marzo que les llega hoy... Yo lo pedí el día 12 y me dicen que está sin stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuueeeee ya tengo el noteeeeeee 2 uuueeeeeeee,,,,,,,,,,,,, y lo pedi el 30-3-13 el sabado pasadooooooooo menos de una semananaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vayan llegando, pero sinceramente me parece vergonzoso la actuación de Orange... Yo he hablado con ellos varios veces llamando al 470.. y ahora llamo y ya ni me cojen, me pone que no se me oye todo el rato.... En fin... Menuda mierda!!!! Qué tal las primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tarifa has escogido y todo eso? Yo en teoría, si algún día me llega, lo pillé con la Ballena 22, 555 puntos, por 280 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pillado la note2 recientemente ha sido con amago y subida de puntos por parte del departamento de retenciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han mandado el sms de seur diciendo que me lo traen mañana . lo pedi por internet el 27.3 con delfin 30 por 239€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego tambien, esperando desde el 5 de marzo, lo saque con renove delfin 60 de una linea de mi padre que gentilmente pago yo jeje a coste 0, ahora vuelta a la ardilla 8 y pagare los 200€ +- de penalizacion, ya que me compensa, mi linea es de movistar fusion y ahi son casi 600€, la unica putada es que al final me llego bloqueado para orange como suele ser normal y hasta esta tarde no lo tendre liberado, unas horitas mas y os cuento mis primeras impresiones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha sacado amagando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Me ha llegado hoy. Lo pedí el 9 de marzo y en teoría lo entregaban el 18 pero por fin ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy a sido un gran dia para muchos , por cierto los que no os a llegado todavia de que color lo pedisteis ??
el mio es el gris y me tardo 4 dias o 3 si no contamos el domingo , a lomejor lo que no tienen es stock en blanco , no? |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera desde el 8 pero yo lo tengo pedido en gris...orange no lo tiene en blanco por lo que he visto en la web... Enhorabuena a los afortunados...a ver si porfin entregan todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente en orange pone negro, pero seguro que es gris, hoy me han dicho en el 2270 que depende el tiempo de espera y el color si se hace el renove por telefono o por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff, 32 dias de espera y siguen diciendome que estan sin stock, y la gente aqui recibiendolo a los 3 o 4 dias despues de hacer el renove, que poca verguenza.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma el color de la NoteII adquirida con el renove estilo, donde pone que es negra?? (yo creía que sólo había gris (Titanium Gray) y blanca (Marble White))
Última edición por forakas Día 05/04/13 a las 16:48:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||