|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp
No pienso pagar ni un centimo por el whatsapp.
Ya uso line y veo que muchos contactos ya lo usan. Tambien tengo el gtalk que va muy bien. Eso de que a algunos les prolongen y a otros no es para que pages si o si y que les den por el ojete, adios para siempre al mierdoso whatsapp. ![]() Creo que 89 céntimos no es nada, y negarte tan rotundamente a pagar una aplicación que seguro que te hizo ahorrar muchísimo dinero me parece un tanto incoherente y de poco agradecido. Es como si un amigo que trabaja de camarero te invita siempre a tomar copas y no tienes que pagarle ninguna, ¿no se lo agradecerás dejándote una propina por los servicios prestados? ¿vas a ir a hacerte amigo de otro camarero para que te invite gratis? Pues lo mismo. Última edición por almartini Día 02/03/13 a las 03:51:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la pagaría con gusto pero me acaban de otorgar un año más, ahora caduca Hasta el 7 de marzo 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que unos pagan y otros no. Con el iPhone hubo promociones por tiempo limitado de whatsapp gratis y junto con los que pagaron 89 céntimos por él obtuvieron la cuenta vitalicia. Antes los usuarios de Apple no se quejaban por tener el whatsapp de pago, en cambio Android siempre lo tuvo gratis igual que otras muchas apps tipo Angry Birds la cual en Apple es de pago. Y es más, al instalar la aplicación ya te viene indicado que tiene un periodo de prueba.
Creo que 89 céntimos no es nada, y negarte tan rotundamente a pagar una aplicación que seguro que te hizo ahorrar muchísimo dinero me parece un tanto incoherente y de poco agradecido. Es como si un amigo que trabaja de camarero te invita siempre a tomar copas y no tienes que pagarle ninguna, ¿no se lo agradecerás dejándote una propina por los servicios prestados? ¿vas a ir a hacerte amigo de otro camarero para que te invite gratis? Pues lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy menospreciando a nadie personalmente, de hecho ni los conozco y no tengo interés en ellos pero re afirmo mi punto, hay que ser un muerto de hambre por quejarse por un pago tan estúpido. Que unos pagan y otros no? El común denominador es pagarlo y aún así se quejan... Dios aún se me hace dificil aceptar semejantes quejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy menospreciando a nadie personalmente, de hecho ni los conozco y no tengo interés en ellos pero re afirmo mi punto, hay que ser un muerto de hambre por quejarse por un pago tan estúpido. Que unos pagan y otros no? El común denominador es pagarlo y aún así se quejan... Dios aún se me hace dificil aceptar semejantes quejas...
![]() Una lástima que Google no acepte otro medio de pago. En fin.. Sigo con mi fiel Viber y Line.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la captura que puse mas atras yo creo que tambien pero aun me quedan 14 dias , asi que si nadie comenta si efectivamente admite el pago ya os lo comentare yo cuando lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchisimo que el porcentaje de gente sin tarjeta de credito sea mayor al 0.1% y todavia dudo mas de que esa gente no tenga un familiar o amigo que no le deje la tarjeta para hacer la compra de la aplicacion. Respecto a los menores de edad, mas de lo mismo, si es menor y no tiene medios para pagar 80 centimos no creo que los tenga apra pagar el consumo del telefono por lo que dependera del papa y la mama. Por ultimo, en mi opinion 80 centimos son una miseria pero no me gusta la distincion, unos a pagar, otros se les renueva, otros sin saber por que tienen hasta el 2020, la gente de iphone paga y la tienen de por vida,... a mi me caduca el 20 de abril de este año y no se que va a ocurrir con mi cuenta... se renovara? PD: En cuanto me caduque definitivamente la comprare. No voy a negar que me gustaria seguir usandola sin pagar, pero hay que respetar y valorar el trabajo de la gente y a mi me gusta cobrar por mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Despues de 2 dias sin whatsapp me acaban de ampliar el plazo por otro mes y me acaban de entrar mas de cien whassaps. No se si me he perdido algun mensaje en el camino. EL MISERABLE Y RASTRERO |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ansia de descalificar tienen algunos usuarios del foro. Si alguien no quiere pagar 80 cts o 1 cts es su opción, sus motivos tendrán. Supongo que estos usuarios poco respetuosos tendrían muy a bien que mañana htc mania hiciera pagar aleatoriamente al 20 % de sus usuarios una cuota anual por usar el foro, y que les tocase. No creo que sean los 80 ctms, en principio cualquier trato discriminatorio cabrea al ser humano, y ademas a nadie le gusta ser un cliente discriminado o tratado en trato desfavorable con respecto a los demás. Si la opción de pago fuera más sencilla creo que muchos pagarían esa cantidad sin problema, como si fuera un cargo en tarjeta o en la compañía telefónica respectiva. Desde luego es increíble hasta donde derivan los temas en un foro, descalificando a la persona como argumento. Hace mucho tiempo que esta escrito que eso es una falacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ansia de descalificar tienen algunos usuarios del foro. Si alguien no quiere pagar 80 cts o 1 cts es su opción, sus motivos tendrán. Supongo que estos usuarios poco respetuosos tendrían muy a bien que mañana htc mania hiciera pagar aleatoriamente al 20 % de sus usuarios una cuota anual por usar el foro, y que les tocase. No creo que sean los 80 ctms, en principio cualquier trato discriminatorio cabrea al ser humano, y ademas a nadie le gusta ser un cliente discriminado o tratado en trato desfavorable con respecto a los demás. Si la opción de pago fuera más sencilla creo que muchos pagarían esa cantidad sin problema, como si fuera un cargo en tarjeta o en la compañía telefónica respectiva. Desde luego es increíble hasta donde derivan los temas en un foro, descalificando a la persona como argumento. Hace mucho tiempo que esta escrito que eso es una falacia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber yo tengo el samg galaxy note 2 con el numero mio de whatss pero luego tengo otro movil samsung pequeño para cuando salgo andar en bici o de marcha y en ese tengo whatss con el nº tlf de mi padre por que el no tiene whatss y lo utilizo yo en el movil y la table.quien hace la ley hace la trampa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace unos dias que me dice que me caducara el dia 4. Intento realizar la compra y me resulta imposible. Empieza el iconito a dar vueltas y de ahi no sale. No se como hacer para comprarlo y pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo tengo el samg galaxy note 2 con el numero mio de whatss pero luego tengo otro movil samsung pequeño para cuando salgo andar en bici o de marcha y en ese tengo whatss con el nº tlf de mi padre por que el no tiene whatss y lo utilizo yo en el movil y la table.quien hace la ley hace la trampa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué necesita Whatsapp? Si vas a decir acceso pc pregunto ¿cuantos necesitan acceso pc de Whatsapp?
Yo creo que Whatsapp es una herramienta de comunicación MÓVIL que se ha sabido ganar al público por su simplicidad y funcionalidad. Pagar o no es algo personal de cada cual, pero encima de no pagar, exigir... ![]() Creo que no he exigido nada en mi comentario, simplemente hago ver que whatsapp esta, a mi gusto, muy lejos como programa con respecto a algunos de sus competidores. En 2 años que llevo usándolo no han mejorado prácticamente nada el software. Simplemente whatsapp estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado (no había mas), y gracias a eso, muchos tendremos que pasar por caja casi "por obligación", ya que donde si golea whatsapp, es en lo mas importante, usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
que me digas que me que de sin whatss de acuerdo pero yo hasta hora no e pagado nunca ni por juegos ni aplicaciones de internet para el pc y tengo los mejores juegos para el movil.si investigas al final sacas las cosas pero hay que moverse.en fin paqui paque
|
|
|
||||
|
||||
|
que me digas que me que de sin whatss de acuerdo pero yo hasta hora no e pagado nunca ni por juegos ni aplicaciones de internet para el pc y tengo los mejores juegos para el movil.si investigas al final sacas las cosas pero hay que moverse.en fin paqui paque
![]() Te creereas mas listo que el resto incluso...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||