|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Licencia WhatsApp
Tengo una duda, a los que hemos bajado la versión holo de la página de whatsapp, ya no se actualiza la app de forma automática? Tenemos que entrar de vez en cuando a ver si hay versiones nuevas o algo? Gracias
![]() Tapatolk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la version Holo la actualizo con Aptoide, que de vez en cuando hay actualizaciones y funciona, a cada actualización, mejor.
|
||||
|
||||
|
eso parece porque yo tenia otra version que me daba fallos con los icono y a mas gente le paso y ayer la baje de nuevo y ya estaba una nueva version y ya se corrigieron los fallos....pero no te puedo decir que sea cierto del todo solo lo que me paso a mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a esta noticia
http://www.expansion.com/2013/03/11/...363004765.html |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya...y que pasa con los que pagamos? yo creo q antes o después lo volverán a poner de pago. A ver si se aclaran !!
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 2 días haber si se aclaran por ahora mismo no se si pagar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué imagen de empresa seria, eh? Vaya tela...
Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, amigo !!!! A mi me caduca a fin de mes, y ya me salta lo de pagar!!! aunque no he hecho nada, jejeje.
Lo que dice nuestra compañera @leela, que pasará con los que han pagado?? En fin esperemos que se decidan de una vez por todas, y sobre todo si al final es gratis, deberían devolver el dinero de los que ya han pagado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
eso digo yo!!!que pasa con los que hemos pagado??????? ![]() P.D. he enviado un correo a whatsapp a ver que me dice reclamando la injusticia.......a ver que me dicen... Última edición por cucarachasexy Día 11/03/13 a las 23:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte todo, han visto la presión de LINE y se han echado atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mim e caducó ayer y no se me ha renovado, hoy mismo uno de los fundadores ha dicho que no va a ser gratis, que no creen en la publicidad asi que si habrá que pagar una cuota anual
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no me han dicho nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde as leído eso?
Podría poner el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, un enlace, que de rumores uno no se puede fiar.
Por cierto, espérate a que pasen 48 horas desde que se te caducó y te lo renovarán.
|
||||
|
||||
|
Eso que dices es verídico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se ha dicho veinte veces que cuando se caduca lo renuevan gratis.
|