|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré el otro dia y ningun problema. Tenía una woxter 101 ips que tuve que devolver 5 veces y noto muchisimo el salto de calidad, sonido , pantalla, velocidad, le funciona el hub,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche la apagais? Si la dejáis encendida en modo avión, por la mañana al encender la pantalla, os aparece la hora actual? En caso negativo, cuanto tarda en refrescar?
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os abren aplicaciones sin entrar en ellas? No he entrado en el MusicFx, ni Google+, ni Facebook, ni Gplay..
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. llevo ya mes y medio con la tablet y estoy encantado. Por cierto,ni soy muy nacionalista y además hablo idiomas bastante bien,pero me fastidia que de 18 actualizaciones todavía no esté la lengua de Cervantes(ni la de Saramago,por cierto) entre las de los manuales traducidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que aprecie con el display tester ninguna… mi unica queja( pequeñita) es el sonido en volumen fuerte en modo juego que no se oye del todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Desde ayer soy propietario de esta maravilla, por lo menos para mi lo es ![]() He estado una semana trasteando con una Pad2 10.1 de un familiar y la verdad es que no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os suele durar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo yo lo pillao en un chino por 1euro y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy poseedor de esta tablet y va de maravilla. Alguien sabe si se puede apagar la pantalla mientras estas conectado por HDMI? Sin que se bloquee la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reproductor elige alguna función de reproducir en segundo plano y así puedes apagar la pantalla con el botón power por ejemplo y sigue reproduciendo.
Yo con mx reproductor lo hago así y perfect.
Última edición por Gosnel Día 13/05/13 a las 00:09:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algun hilo o alguna web para meter juegos tipo fifa, vice city o demas al asus memo pad 10?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||