|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
Han colgado un fix para desactivar el PIE, --- Barra de herramientas ---Controles Circulares ---Área de disparo ---none
http://goo.im/devs/bluefa1con/parano.../pa_piefix.zip ![]() Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera probarla pero no tiene ningun fallo esta estable... o me espero la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
Me gustaría tener algo mas de info sobre la 4.2.2 que según creo, está ya,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias! Esperaré la versión estable como agua de mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de haber estado meses sin cambiar de rom, con la PA 2.54, llegué a este hilo super ilusionado al ver que había PA 3.0 por fin. Pero después de varios días creo que la abandono, aún no sé a cual, pero ésta no me convence nada, y mucho menos el PIE de los cojones. Acabo de aplicarle el fix para quitarlo, voy a seguir un día sin el, pero me temo que abandono, probaré PACMAN o slim beam ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de haber estado meses sin cambiar de rom, con la PA 2.54, llegué a este hilo super ilusionado al ver que había PA 3.0 por fin. Pero después de varios días creo que la abandono, aún no sé a cual, pero ésta no me convence nada, y mucho menos el PIE de los cojones. Acabo de aplicarle el fix para quitarlo, voy a seguir un día sin el, pero me temo que abandono, probaré PACMAN o slim beam ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la 3.0 osvfuncions la radio?spirit el se abre pero no se oye nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Changelog 26Feb Build (Solo dorimanx kernel 8 o stock kernel) PA 3.1 Basada en 4.2.2 Nuevos Driver Mali desde S3 4.2 leak OS camara Pie Cambios Wifi tethering operativo Un montón de cosas que el equipo PA a añadido http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-213043.zip Última edición por fqarrieta Día 28/02/13 a las 13:58:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.2] PARANOIDANDROID 3.1 (Feb27)****NUEVO HILO****
Toma ya, en marcha la 4.2.2 por lo que veo! Que ganas de que sea estable...aunque intuyo que le queda aún para ello...
Siguiendo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
hago factory reset,los wipes,instalo la rom,el kernel y las gapps,y cuando reinicio sale el logo samsun galaxy,dorimax,y se apaga,alguna idea?,estoy intentado meter la ultima version que a puesto fqarrieta,la he intentado meter tres veces y nada sigue igual
Última edición por dovahkin Día 28/02/13 a las 13:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo tiempo y esta tarde la descargo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
vale ya esta arreglado,pero me ocurre otro problema,no me funciona las app de google en general,al meter mi email sale de la app,play store,gmail,etc,me he descargado las ultimas gaps,sera ese el problema?este mensaje aparece continuamente ,al encender el telefono se ha detenido el proceso com.google.process.gapps
Última edición por dovahkin Día 28/02/13 a las 13:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta arreglado,pero me ocurre otro problema,no me funciona las app de google en general,al meter mi email sale de la app,play store,gmail,etc,me he descargado las ultimas gaps,sera ese el problema?este mensaje aparece continuamente ,al encender el telefono se ha detenido el proceso com.google.process.gapps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me tiene ya desesperadoahora si que no se que pasa no me explico por que no tengo los dos gb de almacenamiento de siempre Última edición por dovahkin Día 28/02/13 a las 16:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
vale el problema no son las gaps si no que solo dispongo de 127 mb de almacenamiento interno y nada mas instalar la rom estan ocupadas,como puede ser esto?
me tiene ya desesperadoahora si que no se que pasa no me explico por que no tengo los dos gb de almacenamiento de siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Gracias por contestar tan rápido! Por cierto, una duda más. ¿Para cambiar el color del PIE, dónde tengo que ir en el menú? Última edición por XtianK Día 28/02/13 a las 23:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||