|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Brujitimov1] [Franco based] [Acura2201 & Franlov]
|
|
|
||||
|
||||
|
Error no me instala... Jo jo jo... Susto, volviendo con hars. Me lo volveré a bajar por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo del wifi es la leche.. vamos la veo que chupa bastante menos que la v1 no se si son cosas mias y hasta que no haga un par de ciclos de carga que se estabilize la bateria no sera 100% seguro pero ya lo noto bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ir mejor esta versión para mi,
Llevo ondemad /Row, habéis probado otras combinaciones, si es afirmativo, que impresiones tenéis ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17.522 en Untutu, no está mal para las frecuencias que trabaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está nada mal esa puntuación aunque yo me fío menos de los benchmarks que de McGuiver en una ferretería ![]() ![]() ¿Viene en interactive el Gobernor? |
|
|
||||
|
||||
|
Fran quería probar primero con esa, de todas maneras la tiene en las dos versiones. Probadas las dos con muy buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dos versiones del kernel con diferentes Gobernors? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al menos en pruebas, por defecto con las dos configuraciones, no sé que sacará en la definitiva.
La actual que tiene quería que se probara a conciencia por todos, por si hubiera fallos, pero ya te digo, va bien,bien. A ver que dicen los compis en transcurso del día, vamos, cuando se levanten, aquí hay mucho golfillo nocturno, me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores. quiero leer alegrias kernel nexus for.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, al menos en pruebas, por defecto con las dos configuraciones, no sé que sacará en la definitiva.
La actual que tiene quería que se probara a conciencia por todos, por si hubiera fallos, pero ya te digo, va bien,bien. A ver que dicen los compis en transcurso del día, vamos, cuando se levanten, aquí hay mucho golfillo nocturno, me parece. ![]() Pues es muy raro que salgan con diferentes Gobernors pero con identicas configuraciones. Normalmente varían muchos valores internos del kernel de usar un gobernor a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Tengo dos noticias para dar, la buena y la mala. Primero la mala, 3 h - 12 min - 13 s La buena, Me queda 50% |
|
|
||||
|
||||
|
No Bit, me expresé mal quizas, para pruebas, dos versiones distintas, y ha lanzado primero la ondemand de prueba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... que me estáis tratando de convencer para que pruebe bruji? Porque definitivamente con esos consumos vais a conseguir que me abra una cuenta en el otro foro para bajármelo!!jaj
Muy muy buen consumo Marera!
|