|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer pedí que me apuntaran en la lista aun no se si lo estoy, así que si es posible me gustaría entrar en la compra, y quiero comprar dos tablets.
Por cierto he entrado en la página de Pandawill y veo que la tablet cuesta 269,99 Dólares, seguidamente he entrado en una página para converitrlos a Euros y me salen : 210, 67 Euros. Si en la conjunta se dice que nos va a costar sobre 199 Euros, dónde está la ventaja de pedirla de esta forma, que nos vamos a horrar 12 Euros ? . No es por liar la cosa, pero alguien puede aclarar esto ? Otra cosa por favor decidme si estoy a tiempo para entrar en la lista con dos unidades o no, porque si no he llegado a tiempo me las pido ya directamente. Por cierto se supone que se puede pagar por PAYPAL verdad ?, aunque sea algo más caro. Si no puedo pagar mediante PAYPAL no me interesa !. Saludos y Gracias por todo. ![]() Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pagar por paypal segun la web de pandawill. Esta noche voy a actalizar lista. I si este es el.mejor precio que he podido conseguir incluyendo una funda. A ver si tmbie puede incluyir un protector de pantalla por el.mismo precio.
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk ![]() Creo que no tenemos un buen precio, por esa diferencia al menos para mí, no compensa la espera, así que si no te importa pues no me apuntes. Siento la lata que os he dado, os deseo muchísima suerte y ojalá que todos salgais muy contentos. Saludos y suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK Pep gracias por todo, pero tu crees que merece la pena esperar a que se cierre la compra conjunta y a que Pandawill tenga unidades para servirnos a todos y al final para ahorrarnos 12 Euros ?
Creo que no tenemos un buen precio, por esa diferencia al menos para mí, no compensa la espera, así que si no te importa pues no me apuntes. Siento la lata que os he dado, os deseo muchísima suerte y ojalá que todos salgais muy contentos. Saludos y suerte para todos. ![]() Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final que precio y cuantas tablet entran en la primera remesa?
tema de pago?envio? podrias poner como estan las cosas a dia de hoy! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no es por dar envidia pero
Martes, 20 de noviembre 2012 Ubicación Tiempo 5 Llegó a la instalación Ordenar LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 18:46 4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:23 3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:55 Lunes, 19 de noviembre 2012 Ubicación Tiempo 2 Llegamos a las Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:20 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 ta la huelo mañana por la mañana en mi casitsa jejejejejje
|
||||
|
||||
|
Martes, 20 de noviembre 2012 Ubicación Tiempo 5 Llegó a la instalación Ordenar LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 18:46 4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:23 3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:55 Lunes, 19 de noviembre 2012 Ubicación Tiempo 2 Llegamos a las Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:20 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 ta la huelo mañana por la mañana en mi casitsa jejejejejje ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos que no vienen a cuento,me borro de la conjunta.Suerte a todos.
Pep17,muchisimas gracias por tu desinteresado esfuerzo y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, 20 de noviembre 2012 Ubicación Tiempo 5 Llegó a la instalación Ordenar LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 18:46 4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:23 3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:55 Lunes, 19 de noviembre 2012 Ubicación Tiempo 2 Llegamos a las Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:20 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 ta la huelo mañana por la mañana en mi casitsa jejejejejje ![]() cuando la pediste
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis confirmar las cracteristicas? ya que depende de la web que mires pone unas características distintas.
¿? En unas pone 6000 de bateria y en otras 8000 ¿? En unas pone cámaras de 0,3 y 5 Mpx, y en otras figura 2 Mpx en ambas. A ver si pone una cosa y mandan otra. Ya nos confirmareis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me e regristrado cagando ostias para aver si entro en la compra conjunta , espero
es mi 1º tablet y obviamente quiero el mayor pepino calidad precio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad esta tarde actualizo la lista. El precio definitivo consegudio es de 199 eur (Tablet + protector pantalla + funda)
[size="5"]Necessito vuestras direcciones porfavor, el comercial (sven) me lo ha pedido y luego nos va a dar los cupon code. Mandamelo por privado porfavor, voy a enviar un privi a todo el mundo igualmente.[/SIZ.E] Vamos a usar este formato el que me ha pedido Sven)-Nombre -nº de telefono -Direccion En dos o tres dias me gustaria recivir todos los datos para poder empezar a hacer los pagos. si nos damos prisa i lo tenemos todo terminado ante sde diciembre fijo que nos llegan antes de fin de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pep17. Pon fecha limite para enviar direcciones y dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|