|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maestro, sin duda ninguna bajando y a probar, seguramente que sera un gran trabajo como de costumbre.
Gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado un par de veces y aun esta en /emmc No consigo que me ponga los items de bloqueo de pantalla como se ve en la imagen ![]() Voy a rom control, bloqueo de pantalla, y en items bloqueo de patalla
|
||||
|
||||
|
He reiniciado un par de veces y aun esta en /emmc
No consigo que me ponga los items de bloqueo de pantalla como se ve en la imagen ![]() Voy a rom control, bloqueo de pantalla, y en items bloqueo de patalla ![]()
|
||||
|
||||
|
He reiniciado un par de veces y aun esta en /emmc
No consigo que me ponga los items de bloqueo de pantalla como se ve en la imagen ![]() Voy a rom control, bloqueo de pantalla, y en items bloqueo de patalla ![]() a veces es bueno reiniciar para que se asiente y se vean todos los cambios. la sd se quedará en /emmc por lo que ha dicho Neo Edito: te has adelantado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a los dpi lo he hecho en ajustes/Rom control / cambios visuales / Densidad LCD
Si te refieres alos voltages, con el voltage control y mis valores son VR - Luluzactive 200mhz - 875mV / 500 mhz - 925mV / 800mhz - 975mV / 1000mhz - 1050 / 1200mhz - 1150mV A mi me van bien sin cuelgues ni nada, si los pruebas y se te congela el movil subeles un 25 hasta que se deje de congelar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con los puñeteros apn ? no me salen ni me deja guardarlos help pls
Ayudarme xfavor que me esta volviendo loco esto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
prueba reiniciando. no tendría que hacer falta ni que los pusieses tu... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al conectar el almacenamiento USB no puedo acceder a la externa, supongo que es lo mismo que comentan hace un momento. Sin embargo desde el propio teléfono si que puedo explorarla, es solamente al activar el almacenamiento masivo que solamente aparece la interna.
Gracias Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambia de todas las que hay con esta característica? O es más de lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la externa, no se puede acceder desde el PC, es una putada si primero tienes que copiar a la interna para despues mover a la externa, aparte que tenia la musica en la externa y ahora no encuentro como cambiar la ruta de la carpeta en el reproductor, uso el n7player
|
||||
|
||||
|
al conectar el almacenamiento USB no puedo acceder a la externa, supongo que es lo mismo que comentan hace un momento. Sin embargo desde el propio teléfono si que puedo explorarla, es solamente al activar el almacenamiento masivo que solamente aparece la interna.
Gracias Neo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que groso neooooo...
tus ROMs son las mejoressssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff..que bien va, que pasada!!... Es lo mas fluido que ha pasado por mi aparato.. Muchas gracias otra vez Neophyte y a seguir en ello!...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir como ponerle una musica a la llamada que no lo consigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver os explico no puedo ver por ejemplo la serie con el culo al aire, ni puedo ver el futbol en rojadirecta y antes podía perfectamente y tenia la lp7 alguna soluccion??
|