|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que dudan pasarse por el foro del one x, tampoco esta libre de fallos. Los cuatro núcleos por ahora son un timo. El galaxy nexus a día de hoy sigue siendo de lo mas optimizado, y durante este año va a seguir dando igual rendimiento que el resto.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio SI, creo que se ha escrito mucho sobre las virtudes y defectos, por lo general, las primeras ganan. Lo que sí parece que defrauda, es la ilusión que algunos nos habíamos echo sobre todo con la actualización a 4.0.4, que parece ser no corrige todo, no añade grandes cosas y además aparece algún que otro fallo, hablo por lo que comentan en varios hilos, actualmente estoy a la espera de que me salte por OTA la actualización. confío en que vayan puliendo todo y al final podamos decir un Si rotundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dudan pasarse por el foro del one x, tampoco esta libre de fallos. Los cuatro núcleos por ahora son un timo. El galaxy nexus a día de hoy sigue siendo de lo mas optimizado, y durante este año va a seguir dando igual rendimiento que el resto.
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI. Estoy contentísimo con el móvil. Tiene algunos aspectos mejorables (cámara, pantalla) Otros fallos de software de menos importancia que irán corrigiendo en nuevas actualizaciones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que el próximo Nexus será Motorola y, seguramente, sí que supondrá un avance interesante...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera el Galaxy Nexus el mismo consumo para este test que le están haciendo al HOX
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi opinion: Si si y si!
Empece con una Magic, el siguiente fue el Nexus One, luego pasé al SGS2 y no tarde un mes en volver a la experiencia Nexus. Asi que tengo un Galaxy Nexus y un Nexus S.
|
||||
|
||||
|
Pues al menos se lo actualizan a los 4 dias
Ya quisiera el Galaxy Nexus el mismo consumo para este test que le están haciendo al HOX ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar minimo un año con el nexus esperando mejoras. Por diseño y pantalla desde luego no me voy a cansar. El otro dia me cayo al suelo desde una altura considerable (Con funda tpu y protector de pantalla, claro) y ninguna muesca por ningun lado. Yo volveria a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: mirar como.al hacer zoom con los dedos se reajusta todo el texto a la pantalla, yo eso lo sufrí con el desire y es una porquería http://www.youtube.com/watch?v=SEFWshNQ3ac&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 07/04/12 a las 10:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento si,faltan lagunas cosillas como es normal en un terminal nuevo...pero bueno hay que ser paciente y esperar esas correciones de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
No por que el servicio de google (y eso que tengo 2 galaxy nexus) han demostrado dejadez y pena, soporte de culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Vengo de un Xperia x10 mini pro y madre mia. El G.Nexus impresionante. Aunque reconozco que tenia ganas de probar W.Phone. Mi Nexus va perfecto y por supuesto siempre hay cosas que mejorar. Y dentro de 2 años (permanencia vodafone), pues ya veremos como esta el mercado y lo que ofrecen. Cada vez me gusta mas mi nexus. Mi esposa tiene el SG2 y esta muy contenta yo prefiero el Nexus. Imaginar como seran los moviles dentro de 5 años. Pa cag....se. Un saludo a todos. Bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque cada día siempre te deja descubrir algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez lo tengo más claro: no repetiré Android
"enviado desde mi trabuco" |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va genial y estoy feliz con el, y si me lo compraria de nuevo en caso de perderlo actualmente ? no se.. me gustaria ver el s3.. me encantaria tener los 2.. pero sin duda amo este smartphone
pd: tengo algo claro wp y ios son una mierda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. He aguantado lo máximo, pero la chapuza de esta actualización ha sido el colmo. Si volvierais atras comprarias un movil que sabeis que va a esatr casi seis meses con fallos importantes y que no va actualizar por la negligencia de Google? Yo desde luego NO. Si tuviera que comprarlo ahora lo haría sabiendo la desastrosa politica de Google que incluye haber dejado los terminales con cortes constastes d ela cobertura? Yo dede luego NO y menos cuando sale la nueva generación de terminales. En fin y resumiendo creo que todos esperabamos más de esta experiencia y no ha sido asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||