|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, no todo se resume a flashear esto o aquello sino que hay lazos que nos unen y nos hacen fuertes antes estas adversidades.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco personalmente pero entiendo y se lo que es vivir con la incertidumbre de tener a alguien en malas condiciones, por eso recibe desde los EEUU toda mi fuerza y buenas vibraciones. Animo querido amigo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a churapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque no te conozco todos mis animos y fuerzas para este momento, un abrazo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmcml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaime,Javier,Ismael y Alex,gracias de corazon,sois mis amigos de verdad,esto es facil decirlo pero no tanto demostrarlo,y vosotros estos dias me lo habeis demostrado,gracias por todo
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos ![]() Qué menos que arroparte en tiempos dificiles? Te mando mucha fuerza desde Valencia. Tu compañero, Iván
|
||||
|
||||
|
animo compañero,yo por desgracia me encuentro en una situacion similar a la tuya y todo animo es bien recibido
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero!
Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos..
|
|
||||
|
||||
|
Rayden y Sonia desde Argentina nos hermanamos con ustedes!. Mucha fuerza y fé. Desde aquí tienen todo nuestro apoyo y denle para adelante (como décimos aqui) que todo pasará!
Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me acabo de enterar de esto? No me jodas, donde vive el tio este que vamos a hecharnos unas cervezas con el, pero ya.
Y ya me conoces, aquí por siempre, para lo que sea. Para lo bueno, estaremos, para lo malo, más aun.
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo leyendote por el foro y tienes todo mi respeto por tu manera de ser y porque siempre ayudas a los demas (eso habla muy bien de tí...).
Aunque no te conozco personalente tienes todo mi ánimo y apoyo, y tranquilo porque como ya sabrás después de la tormenta llega la calma . Un abraç.
|
||||
|
||||
|
simplemente mandarte un abrazo muy fuerte.Suerte socio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ANIMO soniakyran,no te vengas abajo,LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!!!!!!!!!!!
No hay mal que por BIEN no venga
|
| Gracias de parte de: | ||