|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy
Yo e tenido el iphone 4,el cual cambie por el galaxy s2,y la verdad que estoy contento porque me gusta toquetear todo en el movil,ya que si no me aburro,y la verdad que el galaxy lo controlas tu y el iphone lo controla apple.
Una cosa si te digo,los acabados y materiales son muchismo mejor los del iphone. Mi mujer sigue con el iphone 4,y nunca un reseteo,yo con mi galaxy varios problemas y al sat,mañana me lo entregan arreglado... Habeces pienso si aria bien cambiarlo... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tú saques una foto con tu S2 el iphone 4s ha hecho ya 2. Dile a tu tía que sea más rápida en darle al botón anda.
REspecto del que se reía de la comparativa de la cámara del 4s con la Canon.... no es que la compare yo, la compara alguien que sabe más que tú: http://www.geekandtech.com/2011/10/l...mark-ii-video y además, si la fotógrafa más reputada del mundo Annie Leibovitz recomienda como cámara de fotos al Iphone 4s...que quieres que te diga...algo sabrá de fotografía digo yo. Dejémonos de fanatismos que parece que vais a comisión: dos grandes terminales con sus virtudes y defectos, que cada uno tendrá que valorar que sacrifica a cambio de lo que gana........ y yo, después de 3 años y 20 Gb de fotos de iphone y 3 meses usando la cámara del S2 tengo claro que sacrifico fotografía (no así vídeo), y ni te cuento en calidad sonora, donde la relación señal ruido medida a la salida del auricular del Iphone 4 supera con creces a la del S2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apple tiene mucho más optimizado su sistema operativo en sus terminales, ya que es un sistema, para una sola marca.
Android por lo contrario, sale perdiendo en este aspecto. En cuanto a personalización, la gente que dice que un iPhone no se puede personalizar, esta equivocada, con Cydia se puede personalizar bastante un iPhone, no tanto como un telefono con Android, pero si, se pueden personalizar. Aquí si salimos ganando nosotros, tenemos kernels, tenemos roms, temas, dialers, fuentes, y un largo etcetera. Hablando del fisico, un iPhone, es bastante bonito, y tiene un estilazo, seamos sinceros, el timo de no renovar hasta pasados dos años el fisico, lo veo un insulto a los clientes. Yo sinceramente, si hubiera salido el iPhone 5, lo hubiera comprado, por que era lo que quería, lo tenia claro y bastante. Salió el 4S, y no lo dude, me fui a por mi flamante Samsung Galaxy S II, y no estoy nada arrepentido, ahora mismo, no sería capaz de usar un iPhone ni queriendo, veo que la pantalla es como de juguete, estoy acostumbrado a nuestras aproximadas 4,3". En resolucion de pantalla y PPP (Pixeles Por Pulgada) ganan ellos. En cuanto a la ram y al procesador ganamos nosotros. Pero de que nos sirve tener ese hardware tan puntero, cuando no lo usamos realmente? Ese es el problema básico de Android. iOS va a mi parecer más rapido que cualquier android que se ponga en nuestro terminal, debido a la gran optimización que tiene, incluso usando el iPhone, menos RAM, y un procesador peor. En camara, en este tema, la verdad es que no entiendo mucho, pero diría que estan muy igualadas. Puedo estar equivocandome, así que no me tireis piedras por este comentario. En cuanto a resistente, la verdad es que parece que el Galaxy S II es de papel de fumar, no pesa absolutamente nada, a mi se me ha caido alguna que otra vez y está perfecto. En una de las caidas que tuvo, si hubiera sido un iPhone, posiblemente se hubiera partido el cristal. El unico fallo que veo en los Samsungs, y no solo en el SII, es que tenga el altavoz externo en la parte trasera, y no abajo como los iPhones, ya que para poner la alarma tengo que poner el telefono con la pantalla mirando hacia abajo, por que si no no me entero. (Alguna solucion para esto? Alguien piensa que este es un defecto muy gordo de diseño?) Y que conste que jamás he tenido un iPhone, simplemente, soy realista. Y como anteriormente han dicho, las dos opciones son buenas, igual que si cogieramos un HTC pepinaco. Última edición por Bob_Esponjoso Día 16/01/12 a las 21:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de fisica,no se porque se rompe el iphone,si la mierda absorbe los golpes que te cagas,nunca mejor dicho,es mas,si lo echas al mar lo mismo flota,con su carcasa de aluminio y todo,total,no flotan los superportaaviones que estan hechos de acero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pus aqui uno a la espera del S2, vengo de un iphone 3gs y la verdad que como dicen por ahi , estoy deseando perder de vista el maldito itunes. Llevo sin meterle musica nueva al telefono desde verano, por que me da pereza sincronizar y ordenar todos los malditos tags de los mp3 para que me aparezcan ordenados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder pero que atrevida es la ignorancia XD..... anda deja el móvil y edúcate un poco, o a lo mejor es que perteneceis a la generación de la ESO, tampoco me extrañaría nada... a ver anda, te suena de algo Newton??
g=GM/R2. G es una constante conocida como la constante de Newton. M dice relación con la masa del cuerpo que provoca la aceleración. R es la distancia que hay entre los dos cuerpos, el que atrae, y el que es atraído. Algunos estais como para opinar de móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa no desvirtuar demasiado ésto y responder algo al chiquillo del hilo para que pueda presumir ante sus amigos:
- Tarjeta MicroSd - Radio FM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer como se ha puesto el tema de si se cae el móvil.... Si lo sé no digo nada..
Obviamente el iphone tiene mas masa por lo tanto sufrirán más sus elementos al impacto.... Pero para que están las fundas. Lo de ver el + por flash es buena idea pero el. Procesata a tope y la batería. Vuela, ya que el flash es todo menos optimizado. Otra cosa mejor del iphone es la fidelidad de color en la pantalla al ser un panel Ips, aunque el color negro y viveza de color es bestial en Super Amoled + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A continuacion expongo los problemas/ fallos por los que deje de usar el Iphone 4 en favor del S2, sin arrepentirme en ningun momento.
Todos estos fallos los tiene mucha gente, unos lo admiten y otros solo dicen que no es nada, que no falla. · Botón central que no funciona a veces · Estando en Safari de pronto sale de la aplicación · Muchas veces se vuelve loco el springboard y al bloquear sale un mensaje “llamando….”, otras veces se le cruza el cable y se vuelve más loco con pantallazos, reinicios,….. · El gps va bien, pero muchas veces se vuelve loco durante un trayecto, pierde la posición y le cuesta recuperarla unos 10-15 segundos mínimo · La cobertura con el 3G activado es pésima y la pierde muy fácilmente, sin el 3G va bien · El iBook tan pronto lo muestra todo bien, pero si tienes la pantalla apaisada se raya y no muestra todos los libros, se lía y cambia solo entre “libros” y “pdf” · Muchas notificaciones suenan solo, no muestran ningún mensaje y hay que estar buscando (si es que se ha escuchado la notificación) de que aplicación proviene · Con varias cosas abierta o pasados dos tres días siempre conviene reiniciarlo porque se le nota los lags · La música no se puede organizar como uno quiera, todo lo organiza iTunes a su bola · No se pueden enviar datos adjunto por email, si quiero adjuntar una foto un pdf o un doc hay que hacerlo uno por uno, es decir, primero nos vamos a fotos, selecciono las 5 fotos que permite enviar como máximo (independientemente de su peso) y lo pasa a un correo. Así con los Pdfs, docs, etc…, por lo tanto hay que enviar varios emails siempre. No puedo enviar una foto, con un pdf, un Word y un Excel, todo en el mismo email. · No se pueden organizar las fotos por carpetas como uno quiera, siempre lo guarda en carrete y sin el ordenador no se pueden organizar como uno quiera · Muchos problemas con páginas web con Flash, que no son pocas! Ni con el Frash instalado o Skyfire va bien. · Con el Cinexplayer uno no puede borrar las películas cuando quiera, dependes del ordenador siempre · Con la música pasa igual · Si se borran cosas luego se puede volver a instalar todo cuando se conecta a iTunes porque lo sincroniza automáticamente y te mete la mierda que has borrado otra vez · Safari va muy lento a veces, se queda tupi y hay que volver a actualizar · El bluetooth solo sirve para emparejarlo al manos libres, con el cual también da problemas y muchas veces se queda bloqueado el teléfono y no funciona, teniendo que reiniciarlo apretando durante un rato el botón central y el de encendido (como no se puede quitar la batería..) · Lleva microsim y si hay que cambiar de teléfono por lo que sea (hacer llamadas desde otro número, o cambiar de móvil cuando vamos a la playa, etc…) se tiene que llevar siempre un adaptador encima · Calentamientos de la batería, y a veces aparece un aviso de que el móvil está muy caliente y problemas con el Kernel, teniendo que reiniciar el móvil · El sensor de luz se vuelve loco a veces durante la llamada y la pantalla se enciende y apaga constantemente · Y alguna cosa más que se me olvida ahora, como que iTunes va de culo y siempre hay que sincronizar el móvil en el mismo ordenador,…. * Por trabajo tengo que llevar encima pdfs de hasta 500 megas, no se ni como podria meter eso en el iphone... ya tenia problemas para meter uno de 15! P saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer como se ha puesto el tema de si se cae el móvil.... Si lo sé no digo nada..
Obviamente el iphone tiene mas masa por lo tanto sufrirán más sus elementos al impacto.... Pero para que están las fundas. Lo de ver el + por flash es buena idea pero el. Procesata a tope y la batería. Vuela, ya que el flash es todo menos optimizado. Otra cosa mejor del iphone es la fidelidad de color en la pantalla al ser un panel Ips, aunque el color negro y viveza de color es bestial en Super Amoled + ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos.......mejor será para tí.... insisto que cada uno tiene sus cosas y dependerá del uso que le des.
Los Smarphone de hoy en día son auténticos equipos multimedia, y para mí lo importante son los resultados no los medios que utiliza para conseguirlos.... y los resultados por ejemplo del iphone en dos aspectos fundamentales de un móvil como son las fotos y el sonido le barre de calle al S2.... en las fotos ya le barre el 4 y no te digo nada el 4s, que lo comparan con la Canon 5D MKII. Para mí lo sufuciente como para volver al Iphone 5 con pantalla de 4". ![]() Mira majo no es por nada pero los que lo comparan o las fotos de la 5D las hizo un niño de dos años o usaron una lente de 100€ porque te puedo asegurar que la nitidez (resolucion lineal) que da en conjunto con el 70-200 2.8L no la tiene ningun iphone ni cacharro que se precie. Lo digo con conocimiento de causa, tengo una sony A900 con los mejores objetivos disponibles para esa camara que son zeiss y ni la Canon la iguala en nitidez. Tambien tengo la canon y lentes L, si esas que valen lo mismo o mas que la camara en algunos casos y lo siento, pero por favor dejad de decir TONTERIAS y antes de hablar probad las cosas porque quedais muy muy mal. Que tiene mi s2 que no tiene un iphone, lo primero es la radio, que estaba harto de fundirme 400mb al mes con el tune in. Que no me tengo que devanar la cabeza para poder modificar mi apariencia como quiera, que quiero cambiar el icono de bateria lo hago, los colores, las fuentes lo hago y no tengo que estar preocupado de que salga el jailbreak, porque eso solo pasa porque apple quiere clones esclavos, ni libre albedrio ni nada, esta gente quiere todos iguales, Android es libertad y no tienes que pagar 600€ para tener un iphone hay android para todos los bolsillos mas caros y mas baratos, pero todos con android y ahora que google saca ICS y todos los que lo aguanten seran actualizados y seguramente google obligue a que todos los que puedan correr ICS lo hagan, la fragmentacion se solvente poco a poco. s2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frayluis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tú saques una foto con tu S2 el iphone 4s ha hecho ya 2. Dile a tu tía que sea más rápida en darle al botón anda.
REspecto del que se reía de la comparativa de la cámara del 4s con la Canon.... no es que la compare yo, la compara alguien que sabe más que tú: http://www.geekandtech.com/2011/10/l...mark-ii-video y además, si la fotógrafa más reputada del mundo Annie Leibovitz recomienda como cámara de fotos al Iphone 4s...que quieres que te diga...algo sabrá de fotografía digo yo. Dejémonos de fanatismos que parece que vais a comisión: dos grandes terminales con sus virtudes y defectos, que cada uno tendrá que valorar que sacrifica a cambio de lo que gana........ y yo, después de 3 años y 20 Gb de fotos de iphone y 3 meses usando la cámara del S2 tengo claro que sacrifico fotografía (no así vídeo), y ni te cuento en calidad sonora, donde la relación señal ruido medida a la salida del auricular del Iphone 4 supera con creces a la del S2. ![]() esta señora perdio toda credibilidad no por recomendar el iphone como camara mas teniendo uno propio, si no por lo que dijo seguidamente despues: "es la camara compacta de nuestro tiempo. es un lápiz, es un bolígrafo, es un cuaderno..." y para concluir "es tan fácil y accesible..." lo que a esta señora se le olvido decir es que el nokia N8 por ejemplo barre al iphone 4s. claro, no tenia uno a mano, ni tampoco sabia que el sensor cmos del N8 es mas grande que el Exmor R de Sony y por lo tanto mayor calidad de captura de imagen a igualdad de condiciones luminicas aun teniendo una menor apertura que el 4S, f2.8 del N8 frente a f2.4 del 4S, ni que lleva optica Carl Zeis, ni patatas a la frambuesa. ya solo le falto decir de que "cuasi" iguala tambien a la Eos 5D como comentas. magia, brujeria? no, simplemente es usuaria de iPhone, sobran las palabras y mas cuando algunos lumbreras en su dia ya iban diciendo en sus respectivos foros de que la camara del iPhone 4 (no S) ya era mejor que la del N8, el SG2, Xperia arc, etc, etc. esta al caer el Galaxy S3 y Samsung ya anuncio en octubre de que implementaria sensores cmos de 16 mpx S5K2P1 en sus moviles, de cosecha propia. esto unido a los 4 nucleos del S3, blanco y en botella, pero para los que se han comprado el esperado iphone 5, perdon, que al final solo era iphone 4S, el S3 seguira siendo una patata e incluso el iphone 4 normal le dara un repaso a este. para tal fecha esperaremos ansiosos tus comentarios para ver si reimos o lloramos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A continuacion expongo los problemas/ fallos por los que deje de usar el Iphone 4 en favor del S2, sin arrepentirme en ningun momento.
Todos estos fallos los tiene mucha gente, unos lo admiten y otros solo dicen que no es nada, que no falla. · Botón central que no funciona a veces · Estando en Safari de pronto sale de la aplicación · Muchas veces se vuelve loco el springboard y al bloquear sale un mensaje “llamando….”, otras veces se le cruza el cable y se vuelve más loco con pantallazos, reinicios,….. · El gps va bien, pero muchas veces se vuelve loco durante un trayecto, pierde la posición y le cuesta recuperarla unos 10-15 segundos mínimo · La cobertura con el 3G activado es pésima y la pierde muy fácilmente, sin el 3G va bien · El iBook tan pronto lo muestra todo bien, pero si tienes la pantalla apaisada se raya y no muestra todos los libros, se lía y cambia solo entre “libros” y “pdf” · Muchas notificaciones suenan solo, no muestran ningún mensaje y hay que estar buscando (si es que se ha escuchado la notificación) de que aplicación proviene · Con varias cosas abierta o pasados dos tres días siempre conviene reiniciarlo porque se le nota los lags · La música no se puede organizar como uno quiera, todo lo organiza iTunes a su bola · No se pueden enviar datos adjunto por email, si quiero adjuntar una foto un pdf o un doc hay que hacerlo uno por uno, es decir, primero nos vamos a fotos, selecciono las 5 fotos que permite enviar como máximo (independientemente de su peso) y lo pasa a un correo. Así con los Pdfs, docs, etc…, por lo tanto hay que enviar varios emails siempre. No puedo enviar una foto, con un pdf, un Word y un Excel, todo en el mismo email. · No se pueden organizar las fotos por carpetas como uno quiera, siempre lo guarda en carrete y sin el ordenador no se pueden organizar como uno quiera · Muchos problemas con páginas web con Flash, que no son pocas! Ni con el Frash instalado o Skyfire va bien. · Con el Cinexplayer uno no puede borrar las películas cuando quiera, dependes del ordenador siempre · Con la música pasa igual · Si se borran cosas luego se puede volver a instalar todo cuando se conecta a iTunes porque lo sincroniza automáticamente y te mete la mierda que has borrado otra vez · Safari va muy lento a veces, se queda tupi y hay que volver a actualizar · El bluetooth solo sirve para emparejarlo al manos libres, con el cual también da problemas y muchas veces se queda bloqueado el teléfono y no funciona, teniendo que reiniciarlo apretando durante un rato el botón central y el de encendido (como no se puede quitar la batería..) · Lleva microsim y si hay que cambiar de teléfono por lo que sea (hacer llamadas desde otro número, o cambiar de móvil cuando vamos a la playa, etc…) se tiene que llevar siempre un adaptador encima · Calentamientos de la batería, y a veces aparece un aviso de que el móvil está muy caliente y problemas con el Kernel, teniendo que reiniciar el móvil · El sensor de luz se vuelve loco a veces durante la llamada y la pantalla se enciende y apaga constantemente · Y alguna cosa más que se me olvida ahora, como que iTunes va de culo y siempre hay que sincronizar el móvil en el mismo ordenador,…. * Por trabajo tengo que llevar encima pdfs de hasta 500 megas, no se ni como podria meter eso en el iphone... ya tenia problemas para meter uno de 15! P saludos! ![]() Última edición por magirus Día 17/01/12 a las 10:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, la 5D con un objetivo "modesto" como un 50 1.4, por favor, que se han grabado episodios de television con esta camara, vamos montas un 70-200 2.8L y ríete, y si ponemos el sensor de una cámara compacta avanzada el iphone no tiene que hacer, por favor, seamos coherentes.
Por cierto, esa fotógrafa después de semejante incongruencia espero que no encuentre trabajo, porque me da vergüenza que desacredite así a compañeros del gremio. s2
|
|
||||
|
||||
|
Joooder pero que atrevida es la ignorancia XD..... anda deja el móvil y edúcate un poco, o a lo mejor es que perteneceis a la generación de la ESO, tampoco me extrañaría nada... a ver anda, te suena de algo Newton??
g=GM/R2. G es una constante conocida como la constante de Newton. M dice relación con la masa del cuerpo que provoca la aceleración. R es la distancia que hay entre los dos cuerpos, el que atrae, y el que es atraído. Algunos estais como para opinar de móviles. ![]() Efectivamente, algunos estáis para hablar de fisi.... Perdón, para opinar de móviles. Espero que no tengas un título superior de física, o algo así, porque de tenerlo... JODER yo me meto también a por él, por lo visto ahora cualquiera consigue un título de físico! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto habrír un hilo de política que seguro que arreglamos España en un habrír y cerrar de ojos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobra la superformula esa que pones, es el producto de ambas masas (si no me lo han enseñado mal), y no creo que por ponerle 100, o 200 gramos de más a un móvil, modifique sustancialmente el producto entre la masa de la tierra y la de un móvil, ¿No crees? Y, volviendo al tema, los cacharros de apple en general están sobrevaluados en mi opinión, y prefiero poder personalizarlo a mi gusto y no como quieran ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tu ponle un paracaídas a una persona, ¿Porqué cae más despacio? O sí, lo olvidaba, porque le resta peso a la persona... Madre mía que barbaridades hay que leer por ahí...
Y sobra la superformula esa que pones, es el producto de ambas masas (si no me lo han enseñado mal), y no creo que por ponerle 100, o 200 gramos de más a un móvil, modifique sustancialmente el producto entre la masa de la tierra y la de un móvil, ¿No crees? Y, volviendo al tema, los cacharros de apple en general están sobrevaluados en mi opinión, y prefiero poder personalizarlo a mi gusto y no como quieran ellos. ![]() DDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||