|
||
|
|
||||
|
||||
|
y mail bombing a google, avisando que vodafone bloquea el terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, un cero para google, estos cambios de política de ventas y bajadas de pantalón no traen nada bueno, cuál será la próxima?, porque una vez que se empieza.....
Lo que aun no entiendo que una empresa tan potente como google, con la demanda de sus productos, no los vende directamente también, como hace apple. A buen seguro que le meten un precio razonable, 550 euros y los venden como rosquillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, un cero para google, estos cambios de política de ventas y bajadas de pantalón no traen nada bueno, cuál será la próxima?, porque una vez que se empieza.....
Lo que aun no entiendo que una empresa tan potente como google, con la demanda de sus productos, no los vende directamente también, como hace apple. A buen seguro que le meten un precio razonable, 550 euros y los venden como rosquillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VISTO LO VISTO: CONCLUSION
El galaxy nexus de viodafone a priori es libre, pero la ROM NO ES LIBRE, en todo caso si se le metiese una tarjeta de otro operador, NO FUNCIONARIA, pero como no esta BLOQUEADO por IMEI, con solo cambiar la rom por otra de un Galaxy Nexus LIBRE, desbloquearia el terminal, SIN TENER que comprar CODIGOS DE DESBLOQUEO, a priori eso es lo que he entendido... |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus de viodafone a priori es libre, pero la ROM NO ES LIBRE, en todo caso si se le metiese una tarjeta de otro operador, NO FUNCIONARIA, pero como no esta BLOQUEADO por IMEI, con solo cambiar la rom por otra de un Galaxy Nexus LIBRE, desbloquearia el terminal, SIN TENER que comprar CODIGOS DE DESBLOQUEO, a priori eso es lo que he entendido... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus de viodafone a priori es libre, pero la ROM NO ES LIBRE, en todo caso si se le metiese una tarjeta de otro operador, NO FUNCIONARIA, pero como no esta BLOQUEADO por IMEI, con solo cambiar la rom por otra de un Galaxy Nexus LIBRE, desbloquearia el terminal, SIN TENER que comprar CODIGOS DE DESBLOQUEO, a priori eso es lo que he entendido... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus de viodafone a priori es libre, pero la ROM NO ES LIBRE, en todo caso si se le metiese una tarjeta de otro operador, NO FUNCIONARIA, pero como no esta BLOQUEADO por IMEI, con solo cambiar la rom por otra de un Galaxy Nexus LIBRE, desbloquearia el terminal, SIN TENER que comprar CODIGOS DE DESBLOQUEO, a priori eso es lo que he entendido... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus de viodafone a priori es libre, pero la ROM NO ES LIBRE, en todo caso si se le metiese una tarjeta de otro operador, NO FUNCIONARIA, pero como no esta BLOQUEADO por IMEI, con solo cambiar la rom por otra de un Galaxy Nexus LIBRE, desbloquearia el terminal, SIN TENER que comprar CODIGOS DE DESBLOQUEO, a priori eso es lo que he entendido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas, está capado por imei. Yo tengo el nexus s con la rom de oficial y funciona perfectamente con la SIM Movistar del teléfono del curró. No se hasta que punto, pueden hacerlo, y si Google ha permitido eso. En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone. Última edición por Ekine Día 08/12/11 a las 23:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es lo de las actualizaciones si tienen que pasar previamente por manos de Vodafone para ser liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Galaxy Nexus por portabilidad de autónomo, y NO es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y el mío no es libre es de Vodafone.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||