|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que le veis a puerto banús a parte de los barcos y los coches
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Y otro par mas, de los coches que tengo en mi garage de cristal jaja, y me decis con cual quereis que escupa al ferrari. ( de paso añado precio por si me los quereis comprar... ejem ejem ) Por un 1.2 millones de euros tenemos este Bugatti Veyron con solo 1001 CV Segun autobild el coche mas economico para ir a comprar el pan llevar a los niños al cole etc.
Por 1.45 millones de euros este koenisegg CCX-R Edition de momento solo 6 fabricados. y con solo 1018cv
Pero lo mas bonito de todo es mi chica Eleanor.
Última edición por mikisb1 Día 27/07/11 a las 00:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las fotos panoramicas se hacen desde la app stock de samsung.
Boton engranaje-->modo de disparo --> panoramica Hay otras opciones ahi interesantes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un rato le e echado unas fotos a mis coches, y la calidad de imagen no tiene nada que ver con la de ustedes..., comparad:
![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Tengo puesto los valores de fabrica: 8mp Calidad de imagen superfino ISO y Balance de blancos Automaticos ... Tengo algo mal, o deberia de poner algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, yo las veo bastante bien pero veo que imageshack te las redimensionó a 800x600 y ocupan 300kb en vez de varios megas.
¿Si las miras directamente en tu PC no se ven mucho mejor?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto, que aunque no está hecha con el SGSII, me llamó la atención en puerto banus. Como este, vi al menos 12 similares en distintos colores en menos de 1 hora.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Fotos Tomadas el miercoles
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder, hay una clara diferencia entre mis fotos con las de ustedes
@gogua , como tienes configurado tu el S2?, es que madre mia!... Yo intentare probar a sacar un par de fotos, pero es qe no me van a salir ni parecidas... @MarSanMar, las fotos no tienen mucho parecido con las de gogua por ejemplo, se nota una clara diferencia en la claridad de la imagen...y en el PC se me ve igual, no cambia practicamente nada, si se acercan me imagino que sí. Tambien probare a limpiarle el objetivo, que alomejor pudo tener alguna huella
Última edición por civicnz Día 31/07/11 a las 09:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saco en modo normal sin tocar nada, alguna vez he usado el modo paisaje o el nocturno.
La ultima foto que he puesto ya he dicho que no está sacada con el movil...
|
||||
|
||||
|
joder, hay una clara diferencia entre mis fotos con las de ustedes
@gogua , como tienes configurado tu el S2?, es que madre mia!... Yo intentare probar a sacar un par de fotos, pero es qe no me van a salir ni parecidas... @MarSanMar, las fotos no tienen mucho parecido con las de gogua por ejemplo, se nota una clara diferencia en la claridad de la imagen...y en el PC se me ve igual, no cambia practicamente nada, si se acercan me imagino que sí. Tambien probare a limpiarle el objetivo, que alomejor pudo tener alguna huella ![]() ![]() PD: el que posteo la foto del concierto de Bon Jovi es gay! |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale vale! , fallo mio ^^
Probare de nuevo hoy si puedo haber que tal ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy entendido del tema pero la luz hace milagros en las fotos jeje, al igual que nosotros necesitamos un mínimo de luz en el ojo para ver en un lugar oscuro.
PD: Porque las fotos, aunque sean de una reflex, al ampliarlas un poco se ve el efecto grano (creo que le llaman así)? Y no digo ampliando a saco sino un poco y claro, si le pasa a una reflez normal que les pase a los móviles. De todas formas yo no tengo muchas quejas con la cam sobre todo por la calidad, me ahorro llevar una compacta aunque para un viaje igual si cunde tener una pero bueno que tenemos buena cámara para hacer foto en cualquier momento con calidad
|
|
||||
|
||||
|
En las camaras comunes (y aqui incluiremos a nuestras smartphones) la calidad no es optima y en ciertas circunstancias donde no hay buena iluminacion se ve peor, pero esto tambien se lo puede compensar mediante un software de imagenes o directamente achicando un poco la imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||