|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo x ahora seguire con esta, creo q mas o menos una semana que es lo que tardaran en tener una ginger estable cocinada.
salu2 y disfrutarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infomar que Simone esta subiendo la v2.4 wipe y no wipe
Actualizare el post con la nueva version en cuanto este. Dice que mejora mucho la rapidez del conjunto de la rom, y mejora el rendimiento en bateria. Uff si es asi no se ya cuanto me va a durar el SGS, ahora me dura 2 dias. Paciencia y en breve las tendreis disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias mientras se termina de cocer el gengibre. A ver esa superbateria!
voy poniedo a cargar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta colgada la nueva versión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la wipe si, estoy esperando que ponga la no=wipe para poner los enlaces a las dos,
yo utilizo la no.wipe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta. de momento no defrauda. la galeria de aplicaciones es genial
la barra superior es diferente y no va del todo fina pero la galeria y demas junto con los escritorios van estupendos, a ver la bateria si ha mejorado aun mas, que ya es dificil de lo bien que va en las previas |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto viene con el bug de la galeria pero bueno se arregla facil
Última edición por darkmomo Día 03/03/11 a las 22:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he puesto. Por ahora esteticamente me esta gustando, luego comento que tal se porta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 2.4 version WIPE, en esta caso y restaurado todo con el Titanium.
Ahora a cargar la bateria, pq he estado trasteando y estaba baja. No me ha dado ningun problema, estoy utilizando el touchwizGTG y va bien fluido y la barra notificaciones tambien. No he tenido problemas con los sonidos, que en la 2.3 si los perdi y los tuve que configurar otra vez todos, menudo coñazo. Asi que el proceso cero fallos y diez alegrias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no va muy fino. Apenas 5 ó 7 satelites con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera vez me suele costar un poco encontrarlos, pero despues sin problemas en segundos y con15 metros de margen de errror
|
|
|
||||
|
||||
|
en mis anteriores siempre la primera vez tarda 2 o 3 minutos, sera pq cargara el a-gps los datos, no se supongo.
Luego en menos de 30 segundos, la verdad que como va rapido no lo miro, y el margen de error he visto que marca de 5 a 10 metros y entre 9 y 10 satelites. Como el coche no se sale de la carretera, pues bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de una Ginger, como hago para instalar la 2.4 )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||