|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a notar diferencia, en cosas mejor y en cosas peor. En bateria a mejor, sin duda, en calidad de pantalla a peor y no porque esta sea mala, sino porque la del s8 es muy buena. En rendimiento el s8 debería ir mejor, aunque no se como le sentaran los años. En camara mejor el s8...en tamaño y diseño al final es gusto personal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee! Es que lleve la funda transparente tipica pero se puso fea y la quité. Quiero que se luzca un poco al menos al principio. Ya habra tiempo de fundas. Resbalar si resbala un poco pero menos de lo que creía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo. Tener un teléfono negro con todas las variedades qye hay me parece un sacrilegio! jajaj Pero bueno cada uno elige y lo usa para una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la mano tendra buen agarre, pero los de cristal me da terror apoyarlos por ejemplo en el sofa, porque a mas de un amigo se le ha caido su samsung o su iphone por deslizarse poco a poco hasta caer jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy demasiado clasico por lo visto jajjaja. Tambien me molan en color blanco, pero hoy en dia son dificiles de encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molan en negro, nunca me han gustado. Antes era muy complicado encontrar opciones distintas y me desesperaba. Ahora hay que aprovechar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo cierto es que cuando lo dejo en la mesa de cristal se desliza bastante pero bueno uso un posavasos en situaciones extremas y tirando jajaj Llegará el día que le compre una pero de momento quiero aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj cada uno tiene sus cosas. Yo soy ya más de la vieja escuela pero me gusta mas el color que le vamos a hacer. Es cierto ehj? no entiendo porque blancos hay tan pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
al final mi hermano esta encantado el 8x ha sido un acierto , hasta la camara cumple y la bateria impresionante, diseño muy bonito y pantalla muy decente. De velocidad y fluidez ha mejorado mucho respecto a su viejo honor 4x . por 250 es un precio mas que justo. Ahora mi v30 esta por 279 pero realmente si no usas audio hifi y la bateria es muy importanrte el honor 8x es mejor compra para el, a mi me gusta mas la potencia y el sonido que mucha bateria por eso sigo con mi v30.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff y encima cristal con cristal jajajaja. Ten cuidado con esa mesa, que el cristal sí que puede rayar el teléfono!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||