|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me resuelve una duda...
Quiero probar ésta rom, pero quisiera guardar un backup de la Oreo oficial que tengo ahora. Si, antes de hacer todo el proceso de instalación, booteo en TWRP y hago un backup en la SD... podría restaurarla después, sin mayor problema, desde TWRP? O para volver a oficial tendría que hacerlo desde MiFlash, haciendo instalación limpia? Gracias anticipadas! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy a probarla, a ver qué tal va y así me quito el mono de flasheo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchachos , alguien me podría confirmar la cámara Stock Funciona ? Es que no me gustaría perder el modo retrato porque el de la GCam no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Os dejo todo el material sobre Lineage OS 15.1 que he podido hacer esta semana.
Como no leia nada claro en XDA fui probando y grabe el proceso. Lo dejo por si le ayudo a alguien. Última edición por MarkezG Día 09/03/18 a las 13:15:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como entras donde?
Es de ayer, yo no se si meterla, me va bien. Ya veremos que toquetear me puede xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el TWRP recovery-3.2.1-2-oreo.img permanente
Teniendo instalada y funcionando correctamente esta ROM, estaría interesado en poner permanentemente el TWRP recovery-3.2.1-2-oreo y ya poder hacer mis Backup y las futuras instalaciones/actualizaciones de esta extraordinaria ROM.
Mi pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir para instalarlo permanentemente y si es posible instalarlo partiendo de que ya tengo instalada y funcionando correctamente esta Lineage oreo ?? No se si estaré preguntando un disparate. Por favor, explicarme los pasos muy masticados, que si no me atraganto. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo instalada y funcionando correctamente esta ROM, estaría interesado en poner permanentemente el TWRP recovery-3.2.1-2-oreo y ya poder hacer mis Backup y las futuras instalaciones/actualizaciones de esta extraordinaria ROM.
Mi pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir para instalarlo permanentemente y si es posible instalarlo partiendo de que ya tengo instalada y funcionando correctamente esta Lineage oreo ?? No se si estaré preguntando un disparate. Por favor, explicarme los pasos muy masticados, que si no me atraganto. ![]() Otra cosa, si tengo hecha una copia de seguridad con el recvery de Deadman y quiero restaurarla, cómo lo podria hacer, si es que se puede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir para instalarlo permanentemente y si es posible instalarlo partiendo de que ya tengo instalada y funcionando correctamente esta Lineage oreo ?? No se si estaré preguntando un disparate. Por favor, explicarme los pasos muy masticados, que si no me atraganto. ![]() https://androidfilehost.com/?fid=746010030569959456 Eso si, siempre que flashees algo, hay que aplicarlo de nuevo o te quedas sin, ya que se instala en el boot, y si metes u a actualización o algún boot diferente te se borra, por eso una vez flasheado, hay que flashear el recovery también. |
|
|
||||
|
||||
|
Como entras donde?
Es de ayer, yo no se si meterla, me va bien. Ya veremos que toquetear me puede xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando mucho probarla... Pero es que me va genial el móvil de stock con magisk y no quiero cambiar cada dos por tres... A ver si sale alguna de miui, para probar algo diferente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona OK Google? No me deja 'activarlo' si no es dejando pulsado el botón Home.
SOLUCIONADO: era por la versión de gapps que había flasheado; utilice la versión pico y no debe de tener soporte para Ok Google. He flasheado las micro encima, hecho wipe caché y solucionado.
Última edición por chiwy Día 11/03/18 a las 00:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed?
Alguien por favor ya instaló Xposed?
|