|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las fotos que hace de noche y ya que estamos casi en las fiestas de mi ciudad y hay tanto ambiente, pues aun mas, porque todo es apto para fotografia jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchoooos pero solo yo subo fotos casi jajajaj Quiero ver las vuestras!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, como tenéis configurada la cámara para sacarle todo el rendimiento? Sobretodo, que resolución usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a alguna configuracion...yo las tiro en automatico, y alguna nocturna con el modo noche, pero tienes que tener un punto de apoyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas cuantas foteles mas que hice el otro dia en fiestas de mi ciudad
![]() ![]() ![]()
Última edición por Juanjoker Día 27/04/18 a las 09:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas fotos tomadas en modo automático. No son muy artísticas, pero se aprecia cuánta luz capta el sensor y los detalles de las fotos monocromáticas. Aunque parezca de día, están tomadas a las 9 de la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras 2 en automático de noche, la primera con flash y la segunda sin flash. La luz de las farolas hace que en la foto sin flash los colores salgan muy amarillos, lo que hace que el color no sea demasiado realista, pero la verdad es que todos los móviles lo hacen. De todas formas me gusta mucho esta foto, me la he puesto de fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que el sensor monocromo de noche es una gozada, saca un detalle y una luz que en rgb no se tiene nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras 2 en automático de noche, la primera con flash y la segunda sin flash. La luz de las farolas hace que en la foto sin flash los colores salgan muy amarillos, lo que hace que el color no sea demasiado realista, pero la verdad es que todos los móviles lo hacen. De todas formas me gusta mucho esta foto, me la he puesto de fondo de pantalla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, para eso tiene un modo propio que te lo corrige solo, una cosa es que uses el modo pro manualmente, que es mas facil de quemar la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Cámaras trasera dual de 16MP (RGB) + 20MP (Monochrome f/2.2) con apertura f/1.8 , LED flash, PDAF, CAF, grabación 4K. Frontal de 13 megapíxeles f/2.2
Aquí tienes las especificaciones oficiales de la cámara... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||