|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalé por Odin, pero no me salta, es raro, seguiré probando o a ver si alguien la puede poner para instalar por Odin como la primera beta, que por ahora creo que no la hay para descargar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad de descargar esta segunda update y meterla por odin?..sabesi donde esta?..si estadispnible.para libre descarga?
Acabo de volver a meter la Beta..con la esperanza de que se actualizara a esta segunda update..pero nada..asi que siguen los fallos que tenia con algunas apps... :-( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero..yo tambien instale la beta por odin..con todas las casilas puestas..csc..pda..bl..etc...de la BRTU...me saltara o deberia saltamre la update?..tarda algon en aparecer?..porqu eno me aparece nada aun....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el edge el miercoles y tengo la PHE stock.
Para meter la Beta 7 , tengo que meter los 4 ficheros mas pit ?, sin pit ? Aqui va bien sin tener que meter el CSC PHE ? si se tiene que meter se mete el CSC PHE a la vez que la Beta ? Link bueno para la Beta ? Muchas preguntas, pero asi no abro mas posts. gracias
|
||||
|
||||
|
ya esta listo el elance para descargar de la pagina oficial.. http://samfirm.net/threads/rom-full-...fxxu1zpk4.122
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iphone77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta listo el elance para descargar de la pagina oficial.. http://samfirm.net/threads/rom-full-...fxxu1zpk4.122
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la primera beta?..o ya viene con la correcion-update?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se porque me dieron la actualización,y a otros no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desilusión solo porque no te salto, pero yo no veo nada diferente. Lo que me extraña que no salto a más gente de la que entra por aquí. No encuentro comentarios de si arregla algún problema o de que va esta actualización. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo..no se porque..pero he iniciado instagram..con la opción de iniciar sesión desde facebook..y se ha abierto sin problemas..y ya abre la app dr facebook también....que raro..no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||