|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tmb para México es compatible aunque ya lo era con la normal. Pero trae más bandas. Quizá me compre la Internacional. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no vaya a ser así... Varios compañeros que entienden del tema lo corroboran, y va a quedarse por debajo del redmi 3s en scene y mira que ese tiene poco, pero por lo menos tiene la xiaomi.eu, el special edition ni eso...
No se que sentido tiene meterle una rom del kenzo cuando el hardware es diferente y la banda b20 se bloquea xd Va a haber un par de ports por aficionados y no estables y punto, y me la estoy jugando mucho diciendo que habrá ports(de aficionados) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un pelin perdido.... para tener actualizaciones recientes en este móvil, que versión debo comprar? "Internacional oficial" o "China versión"?
Casi siempre estoy con WiFi de la casa o trabajo así que 4g con la banda 800 o B20 no me hará falta. Gracias ! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un pelin perdido.... para tener actualizaciones recientes en este móvil, que versión debo comprar? "Internacional oficial" o "China versión"?
Casi siempre estoy con WiFi de la casa o trabajo así que 4g con la banda 800 o B20 no me hará falta. Gracias ! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelbn:
Redmi Nota 3 Pro Edición Especial | No oficial de soporte telefónico internacional MIUI / Xiaomi https://translate.googleusercontent....6rvg(Compartir desde CM Browser) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar la versión con banda 800.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliex 161€.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude hacerles unas fotos a los dos dispositivos (Kate y Kenzo) juntos, os dejo el enlace a una galería para que las podáis descargar y hacer con ellas las comparaciones que creáis necesarias.
http://postimg.org/gallery/21e4e4hcy Los dos tienen puesto el mismo cristal templado. Por arriba se lo ajusté igual para que no quedaran taponados ni el altavoz ni la cámara frontal y eso hizo que a la versión Kate le quedase ligeramente corto por abajo. Vemos como las partes plásticas son más grandes en Kate, probablemente por el tema del modem para que coja la B20 de 800 mhz, y lo que me ha sorprendido es que la parte metálica es más pequeña, no me di cuenta de ello cuando lo tuve en la mano la primera vez. Sobre el funcionamiento del móvil pues ninguna pega por el momento, me comenta. Venía de un Sony del que no sabe el modelo, sólo se acuerda de que le había costado 300€ y que no se lleva bien con el agua. No ha habido ninguna actualización en estos 7 días desde que se actualizó a 7.5.2. pero ya le he dicho que esté atento por si le salta alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Roms Beta de MIUI 8 para Kate
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...edition&page=1 http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...Edition&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedid un subforo y publicáis las betas y las Roms ahí, no vaya a haber alguna confusión con algún usuario despistado y tenga un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro espero y puedan orientarme, estoy en la busqueda de un par de redmi note 3 pro 3gb/32gb para mi chica y para mi, originalmente pensaba comprarlos en aliexpress en tienda goldway ( goo.gl/WBgRRq ) pero en color negro al parecer solo tienen international special edition (kate?) - 152x76x8.65mm y yo quiero un kenzo negro; vivo en Mexico y se que en mi ciudad el equipo funciona en 4g y con una banda me es mas que suficiente, ademas me interesa mucho mas la scene y los accesorios, asi que buscando un poco encontre este otro tambien en aliexpress pero en la tienda eternal:
goo.gl/Ts4JNw Me parece que es un kenzo ya que en medidas viene 150x76x8.65mm; algo que me preocupo fue que el vendedor me dijo que el equipo era rooteado para instalar la rom multilenguaje y google play, no me dijo nada de OTA o sea que lo mas seguro es que no se pueda; en los comentarios algunos usuarios mencionaron que les llego con Miui Global 7.3 - 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) asi que parece una rom china, ¿tendre problemas en cambiar la rom a la oficial global multilenguaje? Que opinan de la tienda, alguien ha comprado el suyo ahi o en alguna otra tienda de aliexpress? o donde encargaron los suyos? Por cierto, no estoy seguro si debia preguntar por aqui o abrir un nuevo tema o algo mas, espero me disculpen y orienten en caso de haber cometido algun error y de antemano muchas gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro espero y puedan orientarme, estoy en la busqueda de un par de redmi note 3 pro 3gb/32gb para mi chica y para mi, originalmente pensaba comprarlos en aliexpress en tienda goldway ( goo.gl/WBgRRq ) pero en color negro al parecer solo tienen international special edition (kate?) - 152x76x8.65mm y yo quiero un kenzo negro; vivo en Mexico y se que en mi ciudad el equipo funciona en 4g y con una banda me es mas que suficiente, ademas me interesa mucho mas la scene y los accesorios, asi que buscando un poco encontre este otro tambien en aliexpress pero en la tienda eternal:
goo.gl/Ts4JNw Me parece que es un kenzo ya que en medidas viene 150x76x8.65mm; algo que me preocupo fue que el vendedor me dijo que el equipo era rooteado para instalar la rom multilenguaje y google play, no me dijo nada de OTA o sea que lo mas seguro es que no se pueda; en los comentarios algunos usuarios mencionaron que les llego con Miui Global 7.3 - 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) asi que parece una rom china, ¿tendre problemas en cambiar la rom a la oficial global multilenguaje? Que opinan de la tienda, alguien ha comprado el suyo ahi o en alguna otra tienda de aliexpress? o donde encargaron los suyos? Por cierto, no estoy seguro si debia preguntar por aqui o abrir un nuevo tema o algo mas, espero me disculpen y orienten en caso de haber cometido algun error y de antemano muchas gracias por su ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mio de geekbuying con la caja precintada , se actualizo nada mas arrancar a la 7.5.2.0 y viene con la pegatina de la CE
Lo malo es que yo no sabia que era mas grande y ahora el cristal no queda bien y la funda un poco justa |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa algo así, no?
![]() ![]() Efectivamente es 2mm más largo, el cristal tienes que intentar ajustarlo para que te quede bien en la parte arriba donde tienes el altavoz, el sensor y el led de notificaciones. Entonces, te quedará algo corto por abajo pero no va a interferir en el funcionamiento del dispositivo. Es una versión reciente y por ahora no hay fundas y cristales templados que ajusten bien. Pero es una versión que mucha gente está siguiendo con interés por añadir ya la banda 800 y MIUI basado en MM así que es bastante probable que pronto haya accesorios específicos disponibles. La verdad es que en este caso Xiaomi ha pillado a contrapié a las tiendas que venden esta versión y no se han enterado del aumento del tamaño hasta que las han empezado a recibir los clientes o les han preguntado los interesados en hacerse con esta versión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa algo así, no?
![]() ![]() Efectivamente es 2mm más largo, el cristal tienes que intentar ajustarlo para que te quede bien en la parte arriba donde tienes el altavoz, el sensor y el led de notificaciones. Entonces, te quedará algo corto por abajo pero no va a interferir en el funcionamiento del dispositivo. Es una versión reciente y por ahora no hay fundas y cristales templados que ajusten bien. Pero es una versión que mucha gente está siguiendo con interés por añadir ya la banda 800 y MIUI basado en MM así que es bastante probable que pronto haya accesorios específicos disponibles. La verdad es que en este caso Xiaomi ha pillado a contrapié a las tiendas que venden esta versión y no se han enterado del aumento del tamaño hasta que las han empezado a recibir los clientes o les han preguntado los interesados en hacerse con esta versión ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||