|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le tengas miedo a todo esto, es muy sencillo hacerlo. Lo más trágico que te puede pasar es que pierdas algo de tiempo de tu vida al no poder hacer funcionar el miflash. Si instalas la ROM oficial eso es lo único malo que te puede pasar. Yo creo que los brickeos vienen cuando algunos hacen algo mal al instalar una custom ROM, no una ROM oficial. Cambiando un poco de tema, espero que las tiendas importadoras se dejen de embromar con estas custom ROM y que de ahora en más a las versiones chinas de los smartphones (que para mi van a costar menos que la versión internacional) le instalen estas ROM globales oficiales de xiaomi. Total según dicen el smartphone es el mismo tanto internacional como chino. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MiFlash Beta es compatible con ordenadores de 32 bits. Hay un enlace en mi hilo 'Consultorio', en el primer post.
No he leído tus anteriores comentarios, pero si lo que buscas es instalar la ROM Global Oficial, lo mejor es que la instales vía MiFlash (Beta, en tu caso). Perderás todo, así que es recomendable hacer una copia de seguridad. ![]() Pensaba que el tema de flasheos erroneos era mas por otras cuestiones como que no se podia flashear un movil de 64bits con un pc 32bits y no por el propio programa miflash, no se por que tenia esa idea. Pero sabiendo que era por compatibilodad con miflash es una buena noticia que ahora vaya bien con pc 32 bits De momento no necesito hacer nada de eso, pero esta bien saberlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
He intentado realizar la actualización de un RedMI 3 PRO desde el sistema de UPDATER que viene con el Xiaomi. Me indica que "no puede verificar el update" (descargado desde el link de xiaomi). a alguien más le pasa esto? En Xiaomi1.jpg tenéis el error En Xiaomi2.jpg tenéis la info del dispositivo. un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó el móvil y me viene con la 7.5.2.0 en chino y en inglés, tengo el código de desbloqueo que ya solicité previamente y no se que hacer para ponerle la 7.5.2.0 global.
- Desbloqueo primero o no hace falta? - Lo instalo a través de updater o por por miflash (fastboot)? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó el móvil y me viene con la 7.5.2.0 en chino y en inglés, tengo el código de desbloqueo que ya solicité previamente y no se que hacer para ponerle la 7.5.2.0 global.
- Desbloqueo primero o no hace falta? - Lo instalo a través de updater o por por miflash (fastboot)? Gracias de antemano. ![]() Si no podes por el updater usa el miflash, es bastante sencillo, y si tu computadora agarra bien los drivers no te va a llevar más de 5 minutos. Es mas el tiempo que tarda en reiniciar tu redmi luego de instalarle la ROM que lo que te tarda el miflash en instalarla .Lo único que te digo es que te acuerdes que la ROM que tenés que ponerle al miflash es el archivo que tiene extensión .tgz Tene en cuenta eso porque yo perdí 2 horas de mi vida reinstalando drivers una y otra vez pensando que el problema radicaba ahí cuando el error era porque le metía la carpeta descomprimida del archivo .zip y no la carpeta descomprimida (images es creo la que tenés que cargar en el miflash) del archivo .tgz (también tenés que descomprimirlo así que si no tenés instalado el rar en tu pc hacerlo). Nada más, es tan sencillo como eso, no hay ciencia. La única más o menos ciencia la hacen los cocineros de las custom ROM, pero nosotros no tenemos que hacernos problema por eso, sólo disfrutar de su excelente trabajo. Por cierto, la ROM (en .zip y .tgz) están en el primer post. Bajate esas que son del foro oficial de xiaomi. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nolo6969 actualiza por miflash. Seguramente no permita el update de la china a la global. Me ocurrió lo mismo y actualicé con miflash.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que se abriera otro thread para que comentemos y avisemos cuando nos vaya llegando nuevas actualizaciones luego de la versión que está en este hilo. O por lo menos de la primera siguiente, porque quiero saber si me llegan las ota o estoy esclavizado a actualizar siempre cargando de forma manual el archivo zip en el updater. Buena info además de la ROM y tutorial se generó en este thread ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato. Por lo que veo que dijo el resto ni con las custom rom ni con la China se puede actualizar con el updater, sólo a los que tienen la versión global.
Estaría bueno que se abriera otro thread para que comentemos y avisemos cuando nos vaya llegando nuevas actualizaciones luego de la versión que está en este hilo. O por lo menos de la primera siguiente, porque quiero saber si me llegan las ota o estoy esclavizado a actualizar siempre cargando de forma manual el archivo zip en el updater. Buena info además de la ROM y tutorial se generó en este thread ;). ![]() Voy a mirar como actualizar desde MiFlash, que el Redmi 3 Pro es de un compañero y no quiero dejar el terminal como un pisapapeles ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Sólo dos cosas, Esta versión tiene idioma español?? Ahora tengo la versión de carlospaton v4 y me va bien. Me aconsejáis cambiar a esta versión?? Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos le compre este móvil a mi mujer hace unas semanas y viene con la Rom de la tienda semi traducida al español,le quiero poner la global oficial estable pero tiene el bootloader bloqueado, entiendo que la tengo que instalar por mi flash no?? Muchas gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos le compre este móvil a mi mujer hace unas semanas y viene con la Rom de la tienda semi traducida al español,le quiero poner la global oficial estable pero tiene el bootloader bloqueado, entiendo que la tengo que instalar por mi flash no?? Muchas gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM del redmi 3 son iguales que las del 3pro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
- ¿La ROM de la primera página para instalar por miflash, (fastboot) de donde ha salido? porque en la página oficial no la encuentro. - Si actualizo mi Redmi3 Pro desde miflash, ¿pierdo todas la configuraciones, datos y demás? Gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||