|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis el OnePlus 3? Decidme todo
A mí la capa de Lg me gusta. Pero con el op3 Ganarás en tener las últimas versiones de android, en fluidez, rapidez y rendimiento del sistema eso no lo dudes, en batería también ganaras algo no es mechero pero no esta mal.. En el Lg g3 deja q desear no? Me refiero la batería ? En el apartado cámara no sé qué decirte la verdad, pero si no están a la par el op3 podría ser un pelin mejor. Saludos y no te vas arrepentir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la capa de Lg me gusta. Pero con el op3 Ganarás en tener las últimas versiones de android, en fluidez, rapidez y rendimiento del sistema eso no lo dudes, en batería también ganaras algo no es mechero pero no esta mal.. En el Lg g3 deja q desear no? Me refiero la batería ?
En el apartado cámara no sé qué decirte la verdad, pero si no están a la par el op3 podría ser un pelin mejor. Saludos y no te vas arrepentir. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de un g3 a este el cambio no es brutal mal vamos 😀
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un G3 y me pase al Nexus 5X y ahora al OP3 y ya noté cambio de uno a otro...Pues ya desde el G3 al OP3...Un buen cambio!!
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del G3 a este (soy el autor del hilo de cyanogen en el g3 en este foro)
La diferencia es enorme, sinceramente no me lo esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo tenia el note edge y peto hace 3 semanas por culpa de la actualizacion del 6.0.1 segun tienda y me voy a decidir por el OP3,pero necesitaria saber si la dual sim es activa....llevando las 2 tarjetas lo que necesito es NO tener que cambiar todo el rato de una a la otra.....Alguno de los que lo teneis lo utilizais como yo,para trabajo y movil personal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que tener dos imei, como es este caso.
Con lo que si estás hablando por una línea y te entra una llamada en la otra al que llama no le dará señal de comunicando.... cosa que si pasa cuando sólo se tiene un imei. Referente a los datos deberás seleccionar desde que sim querés tirar 😀 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia el tema claro ,ya que en algun foro lei que era simple dual sim.......pero en Kimovil he leido que era Dual SIM Dual Standby...que es lo que yo queria y estaba con la duda.....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Acabo de recibir esta misma mañana mi op3!!! Ya os contaré que tal. Espero que no me arrepienta. Vengo de tener un xiaomi mi note Pro.. así que la compra espero q se note ya veremos ya que el otro era un buen cacharro... Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo tenia el note edge y peto hace 3 semanas por culpa de la actualizacion del 6.0.1 segun tienda y me voy a decidir por el OP3,pero necesitaria saber si la dual sim es activa....llevando las 2 tarjetas lo que necesito es NO tener que cambiar todo el rato de una a la otra.....Alguno de los que lo teneis lo utilizais como yo,para trabajo y movil personal???
![]() las llamadas las tengo que me pregunte desde que sim quiero llamar |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso para trabajo y movil personal. con 2 sim una española y una extranjera. Cuando estoy España, activo los datos y sms en la española. y cuando estoy fuera lo cambio a la del extranjero.
las llamadas las tengo que me pregunte desde que sim quiero llamar ![]() Por cierto alguno habeis pensado en el Ulefone futute ...al cambio de $ sale por 212 y no pinta mal? Última edición por Namaki Día 29/07/16 a las 23:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hace un bq que tiene mi madre ...la duda era al recibir llamadas si estando en reposo se podia recibir llamadas desde las 2 sim sin tener que cambiar de una tarjeta a la otra desde el menu..
Por cierto alguno habeis pensado en el Ulefone futute ...al cambio de $ sale por 212 y no pinta mal? ![]() Antes de cualquier ulefone, elephone, jiayu, umi... pillate xiaomi, meizu, oppo, oneplus, vivo... No te guies de las especificaciones solo. Ojo, esto es un consejo personal, no tengo nada en contra de ellos, ya que no los he tenido. Digo por lo que he ido leyendo estos ultimos años... Y no tengo ni idea, pero hasta leeria antes acerca de Verne Apollo Lite. Última edición por totzi11 Día 30/07/16 a las 01:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo muy mucho el OP3. ¡Que bichajo! (Mi cambio fue bestial la verdad, bq 5HD al OP3)
-Bonito y elegante, me resulta muy cómodo a la mano, ademas lleva puesta la carcasa de bambú que le queda como guante a la mano. -Pantalla de 10, no tengo ningún problema con ella sobre fugas, manchas, amarilleado excesivo... Disfruto. con ella, está como me vino de serie, el formato RGB no me gustó nada (colores más pálidos que el 5HD) -Rendimiento, una gozada espectacular... En los escritorios se mueve fluidisimo, la aberturas de apps igual, multitarea de escándalo, rápida descarga de datos y navegación exquisita. Juego a full, nada de lag y apenas supera los 45° grados con juego muy exigentes y más de media hora jugando. -Yo, con un uso medio jugando, navegando y wasap saco 7 horas de pantalla... Muy contento con ella, además con dash charge tienes el OP3 cargado de 0 a 100% en 1 hora 12 min. -Muy mimado por OP, con numerosas OTAS que arreglan pequeños fallos (aunque Oxygen OS es una gozada y jamás me dio ningún lag o bug) o que aportan más valor al firmware del OP3. -Punto negativo, el audio... Que aunque no ser malo, hecho de menos por ejemplo el dolby del bq. Los graves en auriculares se me hacen muy flojos aunque en altavoz no está mal. Por ahora, no tengo ningún problema. No se, encantadisimo que estoy con el. 445€ muy bien invertidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hace un bq que tiene mi madre ...la duda era al recibir llamadas si estando en reposo se podia recibir llamadas desde las 2 sim sin tener que cambiar de una tarjeta a la otra desde el menu..
Por cierto alguno habeis pensado en el Ulefone futute ...al cambio de $ sale por 212 y no pinta mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cualquier ulefone, elephone, jiayu, umi... pillate xiaomi, meizu, oppo, oneplus, vivo... No te guies de las especificaciones solo.
Ojo, esto es un consejo personal, no tengo nada en contra de ellos, ya que no los he tenido. Digo por lo que he ido leyendo estos ultimos años... Y no tengo ni idea, pero hasta leeria antes acerca de Verne Apollo Lite. ![]() Totalmente de acuerdo, luego la gente va y dice que los móviles chinos son una mierda y no nos fijamos lo que compramos, es preferible ir a lo seguro, como las marcas que mencionas que sencillamente son excelentes, saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Op3
Tb podrias decirme de que zona eres y si hay bastante 4G por donde vives? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el modelo 3000, tengo el A3003, el europeo la diferencia la vas a notar sobre todo en zonas rurales donde se usa la banda 800 en Ciudad también pero menos, ¿te interesa el modelo A3000? Porque?
|
||||
|
||||
|
modelo A3003
No no, el modelo que me interesa es el A3003, aunque es el mas dificil de conseguir sin ser en la pagina oficial de OP, a ver si consigo alguno sin tener que pedirlo a Oneplus y tener que enviarlo a peninsula para que me lo envie a mi un primo mio que vive alla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el modelo que me interesa es el A3003, aunque es el mas dificil de conseguir sin ser en la pagina oficial de OP, a ver si consigo alguno sin tener que pedirlo a Oneplus y tener que enviarlo a peninsula para que me lo envie a mi un primo mio que vive alla.
![]() Mi consejo... que lo envíe como regalo, sin valor comercial y que ponga 35€ como valor estadístico, que en la descripción de la caja ponga que es una calculadora científica (por semejanza en los rayos X) y que lo envíe por cualquier compañía que no use envío aéreo por más que tarde por el tema de las baterías de litio que pondrán más pegas a la hora de examinarlo, así no deberían de pillarlo y no tendrían que haber cobros extra que no sean los propios del envío
Estás aquí
|
||||||
|
||||||