|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega reseñable que se calienta un poco. Porque lo de la micro sd. Yo en particular como no la lleno
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, me parecen excelentes las especificaciones de este equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen analisis,es el telefono q mas me ha gustado de todos los nuevos y me decanto tambien por la version ceramica aunque aumenta su peso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es slot de sd igual para muchos no es necesario pero a mi mi mente me dice que cada vez que pasa unos dias movil nuevo sin esto por una pasta y al cabo de 3 meses con esto por mas pasta en fin quien no quiera ver porque es ciego o porque le sobra la pasta para una tonteria de movil el cual no utilizas para llamar pero si para whatsapp y otras chorradas muy puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para comprobar lo del calentamiento y demás lo mejor es meterle la rom xiaomi.eu, que será la más limpia y la que le sacará todo el jugo al móvil y ver si con esa rom más limpia se sobrecalienta o no.
Me fastidia eso de que no tenga radio fm y la dichosa lte band 20 (800mhz) que no tiene. ![]() Por otro lado la banda 800 yo creo que saldra cuando saquen un mi5 europeo, el problema es que chino siempre se retrasa todo mas. Si no sacaran la 800 y se calentara ya pueden bajar precio por que en cuanto se diera a conocer ivan a vender .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||