|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eGlobal Central no envía desde España con servicio técnico en España?
Está a 218€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo dudo entre tuxiaomi (299 € pero parece que gente seria), las3bphones (255 €, con sede en UK pero parece que también serios) o geekvida (250€ desde España, aunque sin stock por ahora).
¿Alguna recomendación? Y otra cosa: yo prefiero la caja precintada (si pago como nuevo quiero abrir la caja yo) y con la rom original en chino e inglés, que parece que es la única que recibe actualizaciones vía ota. Me importa más recibir actualizaciones que tenerlo en español. En inglés me vale hasta que haya alguna manera de ponerle español sin ir a un ritmo menor de actualizaciones. ¿Os parece razonable esto o estoy equivocado? Nunca he comprado un xiaomi antes. Si tengo que cambiar una rom puntualmente, OK. Pero no soy el típico que está trasteando con ROMs. Quiero que el móvil vaya bien, y con eso me vale. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el viernes en totextrem 269 más envío, al final me quedo por 287€ con funda silicona i protección pantalla, room español. Lo recibo mañana.
Es el de 32GB, factura enviada por correo nada más pagarlo. Tienda en Lérida i sat, 2 años de garantía. Me hice un lío con el pedido llame por teléfono para aclararlo y me lo anularon en el momento, para volverlo hacer correctamente, la verdad que en mi caso prefiero pagar más por si tengo problemas.... Última edición por eer Día 20/03/16 a las 18:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida lo tienen a 250 euros (envío incluido):
http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...a-p116443.html ![]() Estamos en las mismas de siempre: es una tienda china más y tienes las mismas garantías que en cualquier otra tienda china, además de que no existe la posibilidad de deducir IVA como cuando compras en una tienda española. Al final pagas 50-60 euros extras a cambio de recibir el smartphone un par de semanas más rápido y de no correro riesgo de que te lo paren en Aduanas (riesgo que en todo caso es irrisorio cuando eliges envío por paquetería estándar, yo nunca he conocido a nadie que se lo hayan parado). ¿En serio os compensa pagar ese sobreprecio por eso? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me vale, pero no solo por el envío rápido. No me hago a la idea de recibir un móvil defectuoso, de otro color, otro modelo, etc. y tener que devolverlo y esperar, mínimo, dos semanas más. Yo quiero un número de teléfono al que poder llamar, o una tienda física a la que poder acudir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me parece un precio especialmente atractivo...
Estamos en las mismas de siempre: es una tienda china más y tienes las mismas garantías que en cualquier otra tienda china, además de que no existe la posibilidad de deducir IVA como cuando compras en una tienda española. Al final pagas 50-60 euros extras a cambio de recibir el smartphone un par de semanas más rápido y de no correro riesgo de que te lo paren en Aduanas (riesgo que en todo caso es irrisorio cuando eliges envío por paquetería estándar, yo nunca he conocido a nadie que se lo hayan parado). ¿En serio os compensa pagar ese sobreprecio por eso? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te obliga a leer mis mensajes, si te cansan ya sabes dónde está la puerta...
Por cierto, muchas gracias por tus excelentes aportaciones en este hilo y en general en el foro, has ayudado un montón a los compañeros con tus sagaces comentarios ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te obliga a leer mis mensajes, si te cansan ya sabes dónde está la puerta...
Por cierto, muchas gracias por tus excelentes aportaciones en este hilo y en general en el foro, has ayudado un montón a los compañeros con tus sagaces comentarios ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() PD: Llevo 4 años en este foro y me hartado de ayudar y vender, a si que no digas nadas sin saber |
|
|
||||
|
||||
|
Macho que ya estas en 3 o 4 hilos comentando lo mismo, que me parece muy bien que te hayas ahorrado 50€, ole tu como dicen en mi ciudad, pero precisamente este hilo esta aquí por razones que no son compatible con tu opinión.
PD: Llevo 4 años en este foro y me hartado de ayudar y vender, a si que no digas nadas sin saber ![]() ![]() Saludos P.D.: Según tu perfil llevas registrado en el foro desde febrero de 2016, y has ayudado a poquitos compañeros... |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo trata sobre tiendas españolas, un compañero comentó el precio en Geekvida y yo le he advertido que esa tienda no es española. Lo único incompatible con este hilo es tu post, todos mis mensajes han sido "on topic" y hablaban sobre tiendas españolas. Pero vamos, insisto en que si no te gusta leerlos nadie te obliga
![]() Saludos P.D.: Según tu perfil llevas registrado en el foro desde febrero de 2016, y has ayudado a poquitos compañeros... ![]() http://www.htcmania.com/member.php?u=723647 |
|
|
||||
|
||||
|
Telekonorte 32 gb, envío incluido, 48 horas, 269 €. Servicio técnico propio,desde León. Ya os contaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 15 días, sigo esperando a que Compromovil diga algo. El viernes me dijeron que acababa de salir, pero en la agencia de envío no tienen ningún envío registrado a mi nombre.
De momento no me cogen el teléfono y no me responden al whatsapp. Aún me va a tocar ir a Madrid con las mangas subidas. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien ha nombrado esta tienda, yo acabo de descubrirla a través de otro foro:
http://www.iberacces.com El Pro 2/16 lo tienen a 234, les he enviado un correo para ver si tienen el 3/32 (en la web no sale). Según veo, envían desde Lleida. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien ha nombrado esta tienda, yo acabo de descubrirla a través de otro foro:
http://www.iberacces.com El Pro 2/16 lo tienen a 234, les he enviado un correo para ver si tienen el 3/32 (en la web no sale). Según veo, envían desde Lleida. ![]() Los tendremos despues de semana santa,el precio aun no puedo confirmarlo debido a los costes que surgen en las importaciones y aun no hemos podido calcularlo. ![]() ![]() ![]() Qué importante es el servicio. Al menos, que te den la información que pides y en un tiempo prudencial. Luego habrá que ver cómo responden una vez que has comprado, pero por ahora tienen un minipunto más. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.iberacces.com El Pro 2/16 lo tienen a 234, les he enviado un correo para ver si tienen el 3/32 (en la web no sale). Según veo, envían desde Lleida. ![]() ![]() El problema es que en la versión de 16 GB pone "producto no disponible temporalmente" y la versión de 32 GB ni siquiera la anuncian, si a estas alturas no tiene stock malo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse anteriormente, me han respondido diciendo que el 3/32 lo tendrán a final de mes, pero no han podido concretarme precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por correo me dicen que estará entre 270 y 280. Les he comentado que hay tiendas que lo tienen desde 250, y dice que es muy muy raro, que me asegure de que hacen factura y pueden desglosar el IVA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||