|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues la verdad es triste entrar en el foro y ver de primero una noticia como esta. REalmente esos de HTC son unos @%&###··"+++&/&&$&%%/&(/ ![]() Esto me hace sentir mejor al no esperar la Desire y decidirme por el Nexus (Aunq es un telefono HTC, lleva bien grande la marca Google) por lo cual se tendra un poco mas de atencion por parte de la compañia. ![]() YA que el soporte que HTC a dado al HERO es solo una tomadura de pelo, y terminales como el Desire o Legend correrán el mismo destino.(Al menos eso temo, mas no aseguro) Y Lo mas probable es que dentro de 1 mes o poco mas, HTC lanzara un nuevo terminal y se olvidara nuevamente del resto. Android es un gran SO, pero HTC no le esta ayudando mucho. Menos mal que hay buenos cocineros, por q o si no ![]() Pd: Me uno a los mails que quieran mandar. O al que quieran linchar ![]() A donde hay que enviarlos? Última edición por Alexbarrt Día 22/04/10 a las 00:03:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado un par de ellos (uno al departamento español, y otro al de UK...), pero desde la página de soporte de HTC. Hay que rellenar un formulario, por lo que es más coñazo. Hijos de p**a!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente sí que conozco bien a apple e iphone, y sigo insistiendo en que le da mil patadas al hero, en acabados, pantalla, S.O. potencia, etc......Y si le haces el jailbreak pues lo tienes al 100%, como ahora con las roms 2.1 pero con el jail la estabilidad sigue igual de perfecta cosa que en esas roms no, ya que son una mierda sin el kernel. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente sí que conozco bien a apple e iphone, y sigo insistiendo en que le da mil patadas al hero, en acabados, pantalla, S.O. potencia, etc......Y si le haces el jailbreak pues lo tienes al 100%, como ahora con las roms 2.1 pero con el jail la estabilidad sigue igual de perfecta cosa que en esas roms no, ya que son una mierda sin el kernel. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajón me ha dado al entrar al foro y ver la noticia.. ya contaba los días que faltaban. Malditos cab****s. Pues nada, seguiremos como si nada.
Y yo también creo que al final no se va a actualizar, sacarán nuevos modelos y a nosotros nos dejarán de lado.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo tiempo amenazando con esto pero hoy os confirmo al 100% que el Hero será el último HTC que compre en lo que me resta de vida. Son muy buenos teléfonos, pero esta compañía tiene de nota UN CERO en soporte al usuario, solo se limitan a vender y a vender como ha hecho Nokia durante toda su vida (y así les va ahora a los finlandeses).
El próximo será un Milestone, un Xperia10, un iPhone o lo que sea, pero lo que está claro es que los taiwanesitos estos se van a cachondear de su puñetera madre. Menudos impresentables, por no decir algo peor. ¿Cómo es posible que el Milestone ya tenga 2.1?, ¿cómo es posible que el i5700 Spica de Samsung que salió con Android 1.5 también tenga ya la 2.1?. ¿Es que acaso Motorola y Samsung son magos?. ¿Tanto trabajo cuesta portar el S.O del Desire y retocar cuatro porquerías para que funcione con Hero?. Por cierto, sigo sin creerme que Julio sea la fecha definitiva. Ya os avisé de que el 30 de Abril no saldría nada de nada por lo que no me extrañaría que en Julio ocurriese lo mismo. Al final tener el Sense de mierda (que se ha quedado en nada ya que la 2.1 hace practicamente lo mismo) nos ha costado carísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la Hero
Pues yo creo que es una putada, pero como creo que nuestra PDA, aun con el 1.5 sigue siendo muy buena, esperare a la actualizacion, sea cuando sea, ya que la que tenia antes era una Mio-P350 con Windows 5.1, y durate todos los años que me duro, ni una puñetera actualizacion.
Tengo un amigo que se a comprado la iphone, y ya solo por la camara que tiene, seme quitaria las ganas de cambiar. Saludos y animos, que ya no viene de un mes mas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a lo de HTC, pues el soporte que estamos recibiendo me parece penoso. Lo peor es que la propia HTC de fechas y luego las aplace. A mi si no me hubieran dicho que el 30 saldria la actualizacion, pues no me joderia tanto pero... Tendremos que seguir con las Roms cocinadas... Última edición por aske Día 22/04/10 a las 09:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
contestacion de htc a la carta enviada, con la queja.
Cita:Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre:
1.- Le informo sobre la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO 1.-la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO. HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita. A partir de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa. Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, tambien si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. " Lamentamos mucho su descontento y los problemas que pueda causarle este retraso y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que esta nueva actualización es para todos los terminales HTC HERO, y no solamente exclusiva para terminales limitados por una determinada operadora. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC ![]() paciencia cada vez menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A mi me han contestado lo mismo.... en mi opinion lo unico que están haciendo es limitando la vida util de los cacharros cada vez mas... y como lei en un comentario anterior, quieren que coincida con la actualizacion del iphone, para darle emocion a la "guerra" google vs apple... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hare uso del seguro de orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 2.1 rumores de retraso hasta Junio...y en dos etapas
Ya está, decidido, cambio de móvil, estoy ya hasta los mismísimos del cachondeo que se traen los de htc, aunque sea que nos actualicen a la 1.6 hasta que se decidan a ponernos la 2.1 o no
|
|
|
||||
|
||||
|
abelvm83, yo escribo en este foro porque he sido usuario de Hero hasta hace nada, pero vamos que también escribo aquí porque me sale de los huevos, no porque lo digas tú. Sólo animo a la gente a que deje esta mierda de móvil nada más, y digo lo que veo que el iphone se mea al hero en todo. Un consejo, metete en www.quetedenporelortolistillo.com, ahí encontrarás todo lo que tú necesitas. Ciao.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido exactamente el mismo mail, firmado por la misma persona. Lo que me da coraje es que no lo leerá ni siquiera un ser humano, sino que lo enviará una máquina, seguro. Vaya jugada la de HTC con esto.... y eso que justo antes de comprarme el Hero me informé sobre el servicio al cliente, y se comentaba que era de lo mejor... pues vaya. Por cierto, algo que no estamos comentando ¿para qué será la actualización en dos fases? ¿no les basta con una sola? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría de puta madre, como cuando salieron las primeras rom 2.1 estables (las que usamos ahora) que fue de un chinito que la colgó y dejó un post en XDA. Eso sería genial... joder, con lo que están jodiéndonos, al menos podían "fugarla sin querer". Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las dos fases está muy claro:
primero es la baselina y segundo........ |
|
|
||||
|
||||
|
pero... a ver... la versión android la saca google, no??? y htc es la que adapta el modelo de móvil a la versión (o al revés) con drivers y lo que queráis, no?????
entonces, no bastaría con coger lo que saca google y adaptar los drivers?? o es que google no da la versión 2.1 a particulares y solo a fabricantes? (esta frase puede ser del mismísimo Capitán Obvio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho una petición online..... no creo que sirva para nada, pero al menos nos desahogaremos.
http://www.petitiononline.com/a6262/petition.html Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||