|
||
|
|
||||
|
||||
|
Panan ... Lennis ...
Entonces , ya para aclarar finalmente , con la ultima actualizacion , corre como tenia que ser , a 2 ghz maximo ... Y si calentamientos excesivos ... ? Ni problemas de thrittling ? ... Ni nada ? Resultados que os dan actualmente en antutu y demas ... Y duracion de bateria ... Tanto en total , como en pantalla ... No es por tocar los hüevos , no confundais ... Sino , que entra entonces otra vez en mis futuros planes , si no viene el s6 active ... Se quedara en mi vs entre m9 vs s6 normal ... Y ya para finalizar ... Jo-der , me alegro ... ![]() En cuanto a batería estoy en el primer ciclo en un par de días subo capturas de gasto total y uso de pantalla. Temperatura parece que se calienta un pelin menos pero también quiero probarlo un poco mas al igual que la cámara. Un saludo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() No está mal pero.......... Los hay mejores jajjajajjajajaja Última edición por panan Día 18/06/15 a las 19:25:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panan ... Lennis ...
Entonces , ya para aclarar finalmente , con la ultima actualizacion , corre como tenia que ser , a 2 ghz maximo ... Y si calentamientos excesivos ... ? Ni problemas de thrittling ? ... Ni nada ? Resultados que os dan actualmente en antutu y demas ... Y duracion de bateria ... Tanto en total , como en pantalla ... No es por tocar los hüevos , no confundais ... Sino , que entra entonces otra vez en mis futuros planes , si no viene el s6 active ... Se quedara en mi vs entre m9 vs s6 normal ... Y ya para finalizar ... Jo-der , me alegro ... ![]() Yo sólo te digo que este M9 mejoró muchísimo desde su lanzamiento y seguirá mejorando , ahora bien cada uno es cada uno. En este consumo llegaré a 4 horas de pantalla aproximadamente durante el dia uso normal, llamadas y tal, ando ahí. Después en casa si le das uso intensivo con WiFi sin llamadas puedes llegar a pasar de 5 horas yo nunca hice 6. En consumo creo que mejorará y la cámara en mi opinión ahora va estupenda nada que envidiar a otros terminales en mi opinión. Decir también que no juego pero probaré alguno para mirar lo del calor. En resumen muy contento con el M9. Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Miren bolus lo que me llego ![]() Recuerden que a mi celu le llegan las actualizaciones asiaticas.. Pd or lo visto no es 5.1..De hay cuento que tal va... Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
No puedo actualizar la descsrgue 2 veces y me apaga el celu y me mands a bot y me dice instalation aborted a que se debe?? Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no le he hecho nada (solo reclamarle pq se calienta tanto a mi m9)
![]() No tiene nada modificado solo he actualizado normal, lo unico le puse un tema de htc pero seria absurdo que por esa razon no se pueda DDPd: cuando se descarga y comienza a instalar me manda al recovery y me dice instalation aborted como si fuera root pero ovbiamentd no.. Alguna ayudita? Gracias Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery stock y todo stock ni idea y si no modificaste nada pues como no sea que la descarga está corrupta ni idea compi. También puedes restablecer de fábrica y que vuelva a saltar pero...... Borrarías todo y a lo mejor igual sigue sin funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no le he hecho nada (solo reclamarle pq se calienta tanto a mi m9)
![]() No tiene nada modificado solo he actualizado normal, lo unico le puse un tema de htc pero seria absurdo que por esa razon no se pueda DDPd: cuando se descarga y comienza a instalar me manda al recovery y me dice instalation aborted como si fuera root pero ovbiamentd no.. Alguna ayudita? Gracias Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pero debe haber una solucion....
Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que dice
![]() Algo asi como " losiento acceso root no esta correctamente instalado" En ningun momento intente ser root.. sera que alguna aplicacion? Por lo que yo se deberia decir " no hay acceso root" O " tiene acceso root" Eso debe ser que no me deja instalar la actualizacion... Como saco el root al 100% sin eliminar nada? Saludos Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aloo
![]() Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2.si no funciona,puedes descargar este RUU http://androidruu.com/getdownload.ph...054_signed.zip y ejecutar desde pc con m9 conectado (bateria mas de 50% )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo están avisando los desarrolladores de renombre de Htc .
Una gran actualización . pienso que la están probando. Enviado desde mi HTC One M9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||