|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Debido a un retraso menor de manufactuer, el primer lote vendrá en la acción el 10 de junio y el resto vendrá en junio 20.We voluntad organizar la entrega de acuerdo al orden number.WE disculpas por las molestias, gracias por su paciencia.
Pone eso,en gearbest. Con esas fechas de entrega van a tener muchas cancelaciones. Pd: yo me lo estoy planteando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonytower tu has aguantado demasiado... es normal. Última edición por SOOKER Día 28/05/15 a las 16:59:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy cada vez mas cerca también de cancelar el pedido pero no se si ponérselo primero a pay pal o a pandawill, como serealizaría, es mi primera compra y estoy verde en ese aspecto y la realice el dia 25/4/15, me encuentro cansado de esperar y no es por la espera sino por el cachonde este y la poca formalidad que tienen, que veo un chino por la calle y me dan ganas de darle de osti.........sin tener culpa de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy cada vez mas cerca también de cancelar el pedido pero no se si ponérselo primero a pay pal o a pandawill, como serealizaría, es mi primera compra y estoy verde en ese aspecto y la realice el dia 25/4/15, me encuentro cansado de esperar y no es por la espera sino por el cachonde este y la poca formalidad que tienen, que veo un chino por la calle y me dan ganas de darle de osti.........sin tener culpa de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que quiero esperar unos días antes de los 45 días por si no valiese lo de los 180 días, según parece ser que tenemos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos el martes como no sepa nada lo mas seguro es que se la abra, y que nadie se le ocurra comprar en pandawill, panda de informales se tenían que llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@leon2014 pues esta es solo tu primera compra, esto es el pan de cada día en las compras por internet. hay que tener mucha paciencia con todos los vendedores y tiendas.. Unos son lentos en enviar, otros te envían loq ue les da la gana equivocado, otros te lo envían de una calidad pésima y otros directamente ni te lo envian. hayq tener mucha mucha paciencia con los chinos. Todo por ahorrarnos unos eurillos... Ratas
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest se han pasado vendiendo. Hombre, yo llevo mucho tiempo buscando y por 20 días me esperaría. Esque sino ahora hasta que te devuelvan va a ser otro mes con historias.
@tonytower tu has aguantado demasiado... es normal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros amigos de Kimovil ya tienen en P7000 y esto me comento con lo referente a la antena Wifi y el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas no son buenas compañeras... pues yo tiraría alante con el pedido
![]() @El_beagle_feliz Si me alegro que alguien que hable español y que no sea un vendedor diga cosas buenas. Al frances no le pillé ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas no son buenas compañeras... pues yo tiraría alante con el pedido
![]() @El_beagle_feliz Si me alegro que alguien que hable español y que no sea un vendedor diga cosas buenas. Al frances no le pillé ni una ![]() ![]() @tonytower Como consejo te digo que si lo compraste a buen precio, te esperes te llegará como en unas 2 semanas y mientras puedes ver la review de algunos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
25/04 en pandawill, sin noticias de ellos desde entonces. 159.99$
Última edición por dracowin Día 29/05/15 a las 22:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos días 177 euros desde everbuying color negro aputarme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las fecha de entrega del elephone negro en everbuying?
Por que ami no me contestan... |
|
|
||||
|
||||
![]() la gente se va apuntando en el excel, @Jv77777777777777777 si quieres t apunto yo, pero es importante saber la fecha de cuando lo compraste
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha suerte cerca del 10, ya saben que después vienen más cuentos chinos, que hay que probarlos, que están a tope con las ventas, que hay muchos pedidos y se envian por orden de compra (vaya a saber alguien si respetan eso) y más bla bla bla...
Yo estoy pensando en cancelar mi orden y estirarme hasta un LeTV One, me tienta mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||