![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
buen dia gente, les dejo un kernel desarrollado por Dackle y compartido en el hilo de CM12.1 de XDA..
Esta version es para CM12.1, pero tambien hay una para CM12. Yo lo he probado un poco y siento que hay una leve mejoria en el problema de temperatura de esta ROM.. algunos dicen que tiene una perdida de rendimiento apreciable en ANTUTU, pero que es menor.. CM12.1: https://drive.google.com/file/d/0B9W...lfV2xUQUk/view |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias señor. Probando las correcciones ya que en serio tenia muchos problemas con la temperatura, llegaba a los 60°
|
|
||||
|
||||
Compañeros, el nuevo kernel se pone en la sd, se flashea por recovery y listo?
|
|
Así mismo, el archivo zip hay que bajar...
|
|
||||
|
||||
Disculpen... ¿los datos moviles les funciona bien?
A mi la velocidad me funciona mejor que en la tw stock lollipop... pero se me va la conexión con un uso intenso del internet de pronto se va el h+... |
|
||||
|
||||
Compañero...leer post del 24/04 ... !!
|
|
||||
|
||||
disculpen con el nuevo kernel sigue estando el modo performance?
|
|
que recovery es recomendable?
si tienen link de algun instalador, se los agradecería un monton.. |
|
Yo uso CWM 6.0.7.0, ya que algunas ROMs no funcionan bien con otros recoverys. Te dejo el link aca:
https://mega.co.nz/#!mdtQURBL!UIcOcR...nvj4xfURgJIkI0 |
|
esto va por odin.. cierto?
edito- ya instale.. sos un grande!!.. ahora a ver de instalar la rom y gapps --vuelvo a editar.. para evitar multipost instalado todo.. 12.1 y gapps.. titanium backup se encarga de lo suyo.. por ahora esta caliente el celular (o movil, de acuerdo al pais) pero eso es por el titanium y el acomode de apps.. Última edición por el_twin Día 27/05/15 a las 17:14:56 |
|
|
Cita:
Pero estaré con ésta a la espera de una nueva version de CM12.1. |
|
un error.. que creeeeeeo fue por rootear y solo CREO..
se escucha demasiado bajo el reproductor de musica.. al darle PLAY da un tono alto y luego se queda hiper bajo.. por mas que le suba el volumen al maximo.. sabrian que puede ser? edito- encontre que si activo la app AUDIO FX es que pasa eso Última edición por el_twin Día 27/05/15 a las 20:02:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es por rotear, ya que la rom viene roteada. Es porque hay que instalar un zip que mejora el sonido, y luego congelar el controlador actual. No tengo el link de descarga, pero en el foro de la rom en xda está el zip cargado y explicado por un compañero. |
|
a mi no me vino rooteada esta.. instale la 12 y luego la 12.1.. sobre base lollipop..
al querer usar el titanium me dijo que no estaba rooteada.. |
|
||||
|
||||
Bajas el supersu del play store y eso es todo.
|
|
Última edición por Narrass Día 27/05/15 a las 20:33:38 Razón: Corrección |
|
saben si hay una forma de meterle el menu contextual del s-pen?
el que aparece al apretar el botoncito del s-pen |
|
||||
|
||||
No hay, es propio de las roms samsung.
|
|
Muchachos me parece exelente rom pero no he podido utilizarla por que me aparece que red no registrada y le colocó la red ala que pertenece y no la deja grabar alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Y antes de instalar la cm, que rom tenías?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|