![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la traducción a la ultima versión 6.4.7.1850 en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias Madakite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado otra vez el link que se me paso los png con el logo españoñ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Grande, gracias de nuevo Madakite.
Enviado desde mi C52 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo registrarme pide numero chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda si es que es posible y como hacerlo haber si me pueden ayudar.
Quiero tener ciertas carpetas del pc sincronizadas en el pc con yupan. Pero otras carpetas quiero tenerlas solamente en la nube de yupan como puedo hacer esto la verdad que el chino complica bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah y gracias por la traducción de la App Para Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eso personalmente no puedo ayudarte,
tengo la aplicación instalada pero no tengo nada sincronizado. Cuando vuelva de las vacaciones lo miro. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jarrijausen Día 23/08/15 a las 02:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como compartir una carpeta de una cuenta 360yunpan a otra cuenta 360yunpan, sin crear un grupo, osea crear en la nube la carpeta y compartirla con un contacto, te da esa opción pero después de compartir si subo otro archivo nuevo a esa carpeta tengo que enviar de nuevo otro link porq no se sincroniza con el otro contacto alguien sabe como hacerlo..? Así tipo Dropbox poder invitar a un contacto y compartir una misma carpeta, sin crear grupo...?y cuando saldrá la nueva versión 7.0.5 en español esta muy buena la interfaz,
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva esta casi lista, y lo de compartir debería de actualizarse.
Yo he puesto la última versión de esta aplicación en el grupo compartido, y se supone que lo debería de ver los que están en el grupo. |
|
|
|
¿sabéis alguna manera de encriptar la carpeta donde se cargan las fotos de la cámara?
No es que tenga archivos demasiado confidenciales, pero no está de más el preocuparse un poco por la privacidad. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero la nueva actualización de 7.0.5 gracias por el aporte ahora ya entiendo todas esas letras chinas,
Última edición por adrianjael Día 26/08/15 a las 04:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que me vais a querer por esto y asi actualizais el post jejej, después de darle mil vueltas y pensando y pensando me meti a www.receivesmsonline.net y utilice el numero de estados unodos 131330079478 para registrarme en yunpan y me valio jejeje.
Solo deciros que se leen online los mensajes así queuna vez registrados cambiar la contraseña enseguida. Ya me contareis que tal Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta tarde seguramente subiré la nueva versión 7.0.5 con un interfaz diferente.
No entiendo como ponen las dos versiones en la pagina oficial, cuando solo puedes tener una instalada (sera cuestión de gustos) ![]() De paso intentaré crear otra cuenta como dice el compi mas arriba. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No termine el registro porque me tenia que venir a currar pero el numero si lo comprobe y funciona y todo pero tened paciencia que algunas veces se saturan los numeros de teléfono y no llegan los sms a tiempo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con nueva interfaz traducida al español !!!
En el primer post. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí