![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estrategia, por cierto, que no es única de Samsung y de la telefonía. Todo baja el precio con el tiempo: la Play, los coches (sobre todo cuando se va acercando el lanzamiento de un modelo renovado), las casas, las TV... Y por supuesto, todos sabemos que recién lanzado algo es más caro que pasado un tiempo. Que algunos queréis que se mantengan los precios como el primer día?. Pues vale. Tampoco iréis a las rebajas a comprar ropa, entiendo. Pero lo lógico y coherente es que se siga la tendencia del mercado general: bajada progresiva del precio de los artículos. No entiendo el por qué se pretende que la telefonía sea un caso especial y diferente... Última edición por santinhos Día 03/03/15 a las 12:52:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tienen claro ademas de quitarle un monton de cosas el aplo es pequeño van a vender una mierda como un camion de echo como no cambien la politica de precios y la de quitar la sd la bateria etc... no me pillo ni un mas que les den
|
|
|
||||
|
||||
|
699€ - 749€ y 799€ habrian sido precios mas logicos, teniendo en cuenta los precios de salida habituales (no significa que yo este de acuerdo, que no lo estoy)
100€ de diferencia entre modelos ... estamos locos !?!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffffff... qué burrada de precios para no aportar prácticamente nada nuevo (estos son Apple 2.0). Por 250 o así estará el bq M5 u otros por un poco más que harán lo mismo que el Galaxy 6 salvo pequeñas diferencias inapreciables para lo que realmente haces con un móvil. Y luego meterle 100 euros más al precio por doblar los gigas, qué manera de estafar a la gente.
Última edición por d3st0r Día 03/03/15 a las 11:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puedo poner en venta mañana mi Note 2 por 300€ en compraventa ¿porque nadie me los daría? Pues porque hay mil opciones mejores en la misma página, no porque yo crea que lo vale. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de móviles de gama alta se compran mediante finanzacion, así que la primera partida de móviles de Samsung venderá bien, pero cuando la gente se cuenta que el s6 es más de lo mismo y que echen en falta la el slot microsd, la batería extraible y la resistencia al agua , veremos cientos de s6 en nuestro foro de compra y venta.Asi que la gente cambiará a otro móvil de este año o incluso a móviles de gama alta del año anterior como s5, lg g2, lg g3s o huawei honor 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
se suben a la parra... Apple tiene ese halo de exclusividad que permite que puedan poner el precio que quieran a sus productos. Samsung, con 250mil modelos diferentes de teléfonos, no. Otra vez que se van a dar de bruces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguno/a pide un crédito a Cofidis o similares para comprárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si echáis un vistazo a la mayoría (no todas evidemente) de web y blogs de tecnología están poniendo el S6 por las nubes. Samsung va a vender y mucho, entre los que tengan la pasta y no les de ningún pudor comprarlo ahora mismo, hasta los que esperen unos meses para pagar 150 a 300 € menos. Tiempo al tiempo
Última edición por carapapa Día 03/03/15 a las 11:57:07 |
|
|
|
Que barbaridad!!!... Viva Xiaomi, Meizu, Zopo..... y otras muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una súper tecnologia . .. Pero muy costosa... O como dice el chiste... Será q todo es muy caro o yo soy muy pobre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por fin un debate como Dios manda!En este caso opino como DaSound, el hecho que Apple mantenga el precio no le hace ser mas "honrada", lo veo como ( como muchas cosas de la gran manzana ) otro punto de marketing. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han ido a tomar x culo con el precio... Una de cal y otra de arena
De igual manera, no creo que tarden en bajarse de la parra y empezar a hacerlos mas asequibles, de algún sitio van a tener que sacar la pasta para hacer frente a las demandas de apple jejeje |
|
|
|
Si este vale tanto, cuanto valdra el nuevo note?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mes no como ,ni pago : hipoteca,luz,gasolina,comida....
Ya me las apañare debajo de un puente con 2 cartones...y por supuesto con mi s6 al que voy a dormir abrazadito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios me parecen normales, así fueron siempre al inicio. Y aquellos que dicen que es muy caro!!! Parece que estáis de otro mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se esperaba. Para los early adopters. Como cada año. Al que lo quiera, que espere un par de meses o incluso menos. Si ya lo sabemos. Los únicos que no bajan son Apple. De hecho son el único producto tecnológico que no baja de precio al poco porque sabe que sus fans van a pagar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de más transparente y honrada. Está claro que es una sensación que nos tienen que vender y que hace que le demos valor a un producto pero no hay que olvidar que lo único que importa a una empresa es el beneficio. En cuanto al precio del S6, me parece razonable. Como han indicado por ahí atrás, las primeras ventas están enfocadas a contratos y teléfonos subvencionados. El HTC one también ha salido subidillo de precio pero sí que es verdad que todo esto genera un efecto placebo. Cuando te ofrecen un contrato de xx€ al mes y te regalen o un teléfono valorado en 1000€, el cliente se siente conforme de pagar la megatarifa porque ha obtenido una gran rebaja en un teléfono. Para los que preferimos teléfonos libres, este precio es una auténtica locura y esperaremos a que baje o directamente consideraremos otros teléfonos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elventie su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Son precios prohibitivos de momento sigo con mi s3 que por cierto va muy bien, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»