|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Acabo de descubrir esta rom. Pinta muy bien.
Por cierto evuz te había perdido la pista desde el nexus 4. Buenos ojos te vean. Gracias por el aporte. |
|
Ahora si, pruebo y doy impresiones
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo con la rom, va de lujo, muy fluida, lo unico asi mas ddstacado la bateria me da la sensacion de que consume mas de lo que deberia
|
|
||||
|
||||
La ROM va espectacular, muy rápida, lo único como dice el compañero lo único q me consume bastante pero hay q dejarla que se asiente,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno esta tarde he estado haciendo pruebas con el kernel pero no ha habido resultados positivos. Mañana continuaré con ello. A ver si puedo mejorar los consumos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
Una duda. Trae los perfiles de cm? Me es muy cómodo para cuando salgo y entro en el trabajo cambiar con un click.
Evuz, si no los lleva ¿Hay posibilidad de implementarlos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo ganas de volver a Lolli, en esta rom está solucionado el error de que si te alejabas del wifi no se conectaba? Es que he leído que no hay cortes en el wifi, pero el problema principal era que a una distancia de unos 10 metros ya no conectaba con el router. Me lo podéis confirmar? Gracias! PD: se agradece otro cocinero más de la casa por aqui! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer enlace de Mega te envía a instalar la app, no se te descarga nada ni hay link para ello. Pruébalo desde tu móvil. Al entrar en el segundo link de "Source" se abre la página de OphidiaRom con una serie numerosa de links que me parecía muy extraño para instalar sólo una rom. Ahora al probar desde el ordenador ya sí se abre el link de descarga de Mega donde está colgado el zip habitual de la rom. Pero es eso, ha de ser desde el ordenador, no desde el móvil como normalmente puede hacerse para tener el archivo directamente en el aparato. Gracias igualmente por tu respuesta, aunque como ya te habrás imaginado, no me ha servido de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Source es el enlace a todo el código fuente, si entras en xda todas los ROM tiene el enlace a su github, puede que no sepas lo que es git pero en ningún sitio pone que sea para usarlo ni para instalar la ROM. Lo voy a dejar aquí, espero que ese tipo de respuestas vayan fuera del foro, por lo menos fuera de este hilo. No he puesto enlace de gapps, por que? Pues por que mientras sean gapps de lollipop sirven cualquiera cada uno usará la que mejor le convenga. Yo uso las gapps de evogp que podéis encontrar en el subforo del nexus4. Si queréis luego pongo el link. @veigan no lleva perfiles, pero me lo apunto para las siguientes versiones. @darkblazer el WiFi va como si estuvieras en kk Última edición por evuz Día 30/01/15 a las 00:06:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la app Mega instalada tampoco me lo permitía descargar, iba directamente al link de instalación en el navegador para elegir Google Play. Nada, todo aclarado y agradecerte todo el trabajo que no debe ser poco... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer con la ROM y todo perfecto. En cuanto a la batería, llevo desde las ocho de la mañana es casi la una , me he tomado cinco copas, que no tiene nada que ver, y aproximadamente unas tres horas de pantalla y me queda todavía un 30%. De sobra. Muchas gracias. Un pedazo de curro.
|
|
||||
|
||||
Hola! He leído todos los comentarios y tiene buena pinta, pero antes de instalar nada, quisiera preguntar si viene con cyanogen camera, estoy ahora con miui junto con cm camera que tiene la opción 4k, slow motion 120fps. Y quisiera saber si aquí viene preinstalada. Un saludo y gracias por el trabajo, seguro que este finde la instalo
|
|
||||
|
||||
hola,me gustaria instalar lollipop a mi note 3 n9005,que opcion de las qwue has puesto yendria que escoger¿?
![]() |
|
|
Cita:
Para tu note 3 pasa por acá - http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1202 |
|
Super fluida, se mueve como la seda, la mejor que he probado hasta ahora, buena conexion al wifi y excelente señal ........ Lo unico malo es que literalmente se bebe la pila
![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche con todo quitado datos y WiFi, me ha consumido un 10% cuando normalmente me consume un 2% probare a ver si es cosa de que tiene que estabilizarse, si no tendré que cambiar porque en general me esta consumiendo mucho
|
|
||||
|
||||
Bueno decir que la rom va de fabula, por ahora solo algun fc, pero creo que son por los temas pues es volver a l tema por defecto y ano vuelven a dar. Solo comentar o pedirte que si podrias poner la opcion de cambiar los dpi pues hay mucha gente, entre los que me incluyo que no estamos muy puestos y no sabemos o nos da miedo cambiae cosas.
GRACIAS DE NUEVO Y BUEN TRABAJO |
|
||||
|
||||
Independientemente de que evuz lo meta o no, tienes una manera muy facil de cambiarlos con la app texdroider dpi que puedes descargar del play store ;)
|
|
|
es un trabajazo compañero, ya he probado unas pocas de todas las que hay, y la verdad como soy un jugon, mi bateria no pasa del medio dia, con ninguna de las rom que he puesto, a la noche llego con el 16% mas o menos, probare unos dias con la tuya a ver como va, yo las gapps las minimas el play store, file manager y unas pocas mas, por ahora bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|