|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Saca sonido 5.1 real por la salida óptica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post 67 de este mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Para activar 5.1 en xbmc simplemente entrar en opciones de sonido(el altavoz) en la pelicula y habilitar passthrough |
|
|
||||
|
||||
|
Rikomagic MK12 recibido. Impresiones.
Hola de nuevo:
Tengo una micro sd que estoy usando con el mk12. Si la tengo insertada en el momento de encender el aparato, se queda en modo solo lectura. Si la inserto con el aparato ya arrancado puedo escribir en ella. Os ocurre a vosotros? Sabéis cómo solucionarlo? El programa SD fix de google play no solucionó nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de mediados de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido instalar algún mando?.
|
|
|
|
¿En XMBC o KODI no funciona entonces la salida 5.1 real en passthrough?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Al final funciona bien con Kodi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No he trasteado mucho con el tema del 5.1 Lo hice para probar con una pelicula y sin problema y eso que la conexion era hdmi a la tv y por optica de la tv al ampli, y asi sin mucho problema activando en el xbmc el passthrough desde el propio xbmc. Yo estoy con la version gotham 13.2 ( Creo recordar), instale el kodi y la version 14 no va, la alpha si que arranca pero tenia cosas que no iban del todo finas, por lo tanto me quede como estaba. Sobre el 5.1 lo que yo he probado sin mayor problema pero ya te digo que no ha sido mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, hablan muy bien de spmc, pero yo lo instalo pero luego se me cierra, conoceis algun version que funcione?
|
|
|
|
Yo uso Spmc 13.3.2 y va como un rayo de bien y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias neret, funcionando.
Pero mi gozo en un pozo, sigue sin funcionar el xbmctorrent con pelisalacarta ![]() Conoceis algun addons que funcione el search de torrent streaming? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero actualizar el firmware de mi mk12 a la version MK12 FW_141217 que es mas nueva que la mia y soluciona algun problema con las tarjetas SD, y tengo un manual en ingles http://cngadget.info/2015/01/22/how-...gic-mk12-mk05 que no me entero mucho, alguien tiene una traduccion o alguno mas para principiantes.
Estoy viendo que hay dos versiones de descarga, una en la pagina principal de Rikomagic MK12 FW_141217 y otra en el enlace que he puesto del manual MK12 FW_141217.7z Seran iguales? Gracias. Última edición por jlbalti Día 11/03/15 a las 07:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo usé el firmware que está colgado en la web de cngadget.info y no tuve problemas. El proceso para actualizar es el que está descrito en el enlace que pones. Lo único que no creo que esté claro es cómo poner el aparato en modo recovery: has de usar un clip y presionar un pequeño agujero que está en la parte inferior. En el manual de instrucciones no viene detallada esta posibilidad. El procedimiento se resume en: - Descomprimir el fichero bajado de la página de cngadget. - Instalar el programa USB_Burning_Tool_v2.0.1_x86 que viene incluido en el fichero de firmware. Cuando te salga la ventana para instalar el driver, pulsa en el botón que realiza la instalación. - Instalar el programa USB_Burning_Tool_v2.0.2_x86 que también viene incluido en el fichero de firmware, y que actualiza la versión de USB_Burning_Tool - Ejecutar el programa USB_Burning_Tool - El menú está en chino, por lo que has de elegir la segunda opción de la segunda entrada del menú superior. Con esto el programa cambia a inglés. - Seleccionar File->Import image y escoger el fichero .img que viene en el fichero de cngadget. - Conectar el cable usb al ordenador, pero no al rikomagic - Presionar con un clip el botón de recovery del rikomagic (yo hice todo esto con el rikomagic desconectado de la corriente, parece que la corriente que toma del cable usb es suficiente para todo el proceso de flasheo) - Manteniendo el clip presionando el botón de recovery , conectar el cable usb al rikomagic y esperar 5 segundos. - En este momento Windows detectara el dispositivo y te preguntará si quieres instalarlo. Confirmas la instalación y ya te aparecerá en la ventana del USB_Burning_Tool - Pulsas "Start" y esperas a que termine y ponga "100% Burning successfully". En mi caso dio un fallo y tuve que desmarcar la casilla "Erase bootloader" y volver a pulsar "Start". A partir de este momento ya puedes desconectarlo del usb y enchufarlo a la corriente y a la tele. Un saludo y suerte! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no he conseguido que saque 5.1 real. He conseguido que funcione con el programa 4K si previamente en ajustes pongo SPDIF Passthru. De esta manera sale 5.1 real. Desde Kodi, he conseguido que utilice la fibra para conectar con el ampli, pero creo que sale stereo nada mas. En el ampli veo los 6 canales, pero no es Dolby. He visto en el foro de Rikomagic que parece que es un problema con algo de desarrollo que falta en el firmware de Rikomagic. Espero que saquen una versión con esto arreglado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora de que saquen actualización... Hay que arreglar los problemillas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Se sabe algo de actualización?. ¿que programas recomendáis para este aparato?, lo acabo de pedir junto con un disco duro de 1 TB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema