![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Por ejemplo. En nuestro caso debería actualizar a 5.0 y de ahi en adelante ocuparse google de las actualizaciones menores y samsung proporcionar actualizaciones de sus apps y de su framework QUE ES PERFECTAMENTE FACTIBLE. Incluso dar a elegir al usuario si prefiere la actualización pura de google o si decide meter bloatware que puede o no interesarle. De esta forma gozariamos de mas frescura de actualizaciones y parches de seguridad y todos contentos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Justo es eso. Y que los fabricante den como opción los launcher. Quiero decir el touchwiz para Samsung gratis. Y si lo quieres poner en un Sony pues por 1/3 euros por ejemplo.
Así todos tendríamos android puro y a quien le guste el launcher de samsung pueda instalarlo. Tenga un Samsung un Motorola o un xperia. |
|
|
Cita:
|
|
Y de esta forma se limitaría la guerra de quien tiene mejor software ya que todos tendrían la misma base. Y competirán en mejorar el diseño calidades de componentes y otros aspectos.
|
|
|
Cita:
Del sistema stock de Samsung solo aprecio 2 cosas: Touchwiz (simplifica mucho las operaciones de archivos en android) y la cámara, que permite slow-mo, time-lapse y grabación a 60fps en 1080 y 4K unos minutos. El resto me da exactamente igual, por mi como si lo suprimen. |
|
||||
|
||||
Quien quiera un movil AOSP tiene sus opciones quien se compre un samsung es porque le guste el diseño, las prestaciones y la capa de personalizacion o piense en ponerle una rom o deshabilitar aplicaciones yo almenos lo pienso, me gusta la familia note por prestaciones, diseño y spen, conclusion toda la basura deshabilitada menos el spen pero el shealth y demas porqueria fuera
|
|
||||
|
||||
Lo que hablais existe y se llama Windows Phone. Microsoft se encarga del sistema y cada casa de sus apps exclusivas que dan funcionalidades adicionales al sistema.
Pero Windows Phone no mola 😢 |
|
||||
|
||||
Como aparezca la proxima semana la 4.4.4 y encima digan que es la rom de octubre es directamente para matarlos..
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por 1 o 3 euros el TOUCHWIZ en play store??? Eso que es, un chiste no? Para hacer el hilo más ameno y darle un toque de humor ![]() |
|
Es un ejemplo. A mí personalmente no me desagrada pero si tuviera un xperia pondría el launcher original el de Android puro. Y conozco gente con móviles de d otras marcas que si le gustan el touchwiz
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues que quereis que os diga pero para mi el touchwiz de samsung me encanta por eso siempre acabo con una stock o rom basada en esta y compro un samsung y no un nexus
|
|
||||
|
||||
Sony a anunciado que en enero de 2015 actualiza a 5.0 la gama Z. Y nosotros para cuando...? Samsung aún no se ha pronunciado?
|
|
||||
|
||||
En otro hilo han puesto una imagen que para "febrero".
|
|
En otro hilo no, en la página anterior
|
|
A mi ya me brincó pesa 1 y pico
|
|
||||
|
||||
Si en el doc pone febrero hasta Mayo no nos actualizaran como mínimo... siempre tienen retrasos y los 6 meses mínimo no se los quita nadie.
|
|
Ya tienes la 4.4.4?
????? ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|