|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser un error , mira haber si está aceptado en el root,sino vuélvelo a instalar
|
|
|
|
|
|
Voy a probar pero el titanium va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, una pequeña duda, instale la rom, con todos los wipes,
cuanto debe de quedar de memoria libre, de 32gb tengo disponible 24.11 sin instalar nada al checar la memoria en la pestaña OTROS tiene 6.40 gb usados es correcto o me falto hacer algo? que me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro mira haber las aplicaciones que te ha instalado pero debería quedarte unos 4 gb mas , pero de todas formas no esta mal , piensa que con la capacidad que tiene el movil esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
En otros modelos inferiores de HTC One, por ejemplo mi anterior HOX, con el ahorro de energia, si tenias el movil un tiempo sin usarlo, los datos se desactivaban para ahorrar bateria, me parece lógico. El problema es con el wifi, normalmente si tienes el wifi activado, los datos se desactivan cuando se conecta al wifi, pero si tienes el ahorro de energia activado, el wifi nunca se desactiva, y te siguen llegando las notificaciones. Con esta rom, el wifi se desactiva con el ahorro de energia activado si dejas el movil un rato sin usar... Alguno habeis investigado si hay alguna manera de que no se desactive el wifi con el ahorro de energia activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien puede decirme si esta versión de la Viper utiliza Dalvik o Art? No encuentro nada por aqui y no encuentro la opción de cambiarlo en los ajustes, en la 6.2.1 si que se podia cambiar, aunque a mi me daba fallo y se quedaba en arranque.
Gracias |
|
|
|
Llevo un tiempo, y no se por que o si is que he tocado algo, que despues de estar el telefono en reposo al entrar del escritorio al menu de aplicaciones, se queda con el fondo del escritorio y con los iconos de las aplicaciones muy transparentes, casi no se ven y tengo que salir y volver a entrar para que se vean bien ¿que podria ser?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente pasa con ahorro de batería, pero ha habido casos en sense original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que por defecto ya una ART y por eso no sale la opción de elegir.... Que mejoras trae ART?
|
|
|
|
|
Cita:
De momento ART, no es compatible con los modulos Xposed por lo que creo, que es la razon por la que han quitado la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual por ese motivo me daba problemas al intentar pasar a ART en la Viper 6.2.1 (aqui si salia la opción de elegir entre DALVIK y ART)
|
|
|
|
|
Cita:
En XDA hay un par de roms Sense con ART ( ARTMOD V 5.2 por ejemplo ). Y en ese foro , ya está más que hablada la incompatibilidad de ART con los módulos Xposed. Yo ya la he probado , no va mal , pero primero , tiene algunos fallos y segundo , tampoco noto ninguna diferencia con dalvik. Por lo demás , y casi que acabando el offtopic , esta rom es de lo mejor que podemos tener en nuestro terminal , sin lugar a dudas y sin desmerecer el resto de roms , que son realmente muy buenas.. Por cierto , el único pero que le veo , es que tardan demasiado en actualizarla a nuevas bases. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros, ¿hay algun mod o algo para subir el volumen de los altavoces de nuestro one?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si en opciones hay esta app no se si esta actualizada
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid4x&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
¿y el mod del Harman kardon para el htc one m8 esta para nuestros m7? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui ,esta en inglés ,pero creo que no funciona del todo bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2738181 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»