![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unas 9 horas el modelo de 10400 mAh con un cargador de 1 A. Saludos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mi.com/verify Sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Mi 4i y he probado el código en la web y el mensaje que me da es este "The product you are checking is Mi Mobile Phone" imagino que ese mensaje es el correcto no? No tendría que decir que es un Mi 4i exactamente ni nada de eso no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy tranquilo de todas formas, dudo que sea falso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La prueba 100% de falsificaciones es si le has instalado una ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no, pero según me han dicho en otro post la que me trae de serie es una basura y que la cambie ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. No sólo que vienen con una ROM q suele ir mal. Es que tb esta anticuada y en móviles recién lanzados durante los primeros meses hay actualizaciones importantísimas para a funcione bien. Así q lo más recomendado es actualizar semanalmente o mensualmente en el peor de los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso una vez q se equivocaron y pusieron una pulsera de 3€ como original y q yo compre y no lo era y sin decir nada a la semana rectificaron |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. La cuestión es q quiero pillarme una xiaomi power bank y estoy entre la de 10000mAh y la de 10400mAh y no sé cual de las dos es más reciente o cual puede ser mejor ya q por carga son casi idénticas.
Lo q me preocupa realmente es q sea original y he mirado en Gearbest y en Banggood y en la descripción de ambas pone original. La diferencia es de sólo un dolar así q me gustaría saber cual me recomendáis de las dos pero sobre todo en cual de las dos páginas hay garantía de q realmente sea la original. Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sitios fiables al 100% sólo hay alegrecompra e ibuygou. En bangood si pone original suele ser original aunque yo una vez pedí una pulsera de goma de xiaomi y era falsa y sin decirles nada rectificaron en 7 días y le quitaron la palabra original. Yo creó q en bangood será original. Gearbest nunca he comprado así q poco puedo opinar. |
|
|
|
|
Cita:
A parte de que el trato fue excelente esa vez, más tarde compré también la de 10.000mAh y por desgracia nunca llegó (alguien la estará disfrutando, supongo) pero me devolvieron el dinero rápido y sin ningún problema. He vuelto a pedirla y el precio creo que está más que bien, 11,89$. Por mi parte todo muy bien con Banggood. En Gearbest también he comprado varias veces, y decir que también todo muy bien, la única pega que veo es que tardan bastante en preparar y enviar lo que compras. Saludos. Última edición por mirijual Día 19/10/15 a las 15:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Cogeré la de 10000 mAh seguro y sobre el sitio... jaja. Sobre la marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Pues ya recibí las dos Xiaomi powerbanks de 10000mAh. Como no tenía 100% seguro q fuesen originales pedí una en Gearbest y la otra en Banggood, jaja... por si acaso.
Pues bien. Las dos son totalmente idénticas y aparentemente originales con sus logos y hologramas. Sin embargo he comprobado las dos realizando una carga de mi tablet. Ésta tiene una batería de 7000mAh y ambas veces (una con cada batería) la he cargado desde el 5% hasta el 100% estando apagada. Tras la carga las dos baterías han quedado con sólo un led parpadeando lo q me hacía suponer q prácticamente se habían agotado, cosa q comprobé cargando el móvil y en ese caso vi q tan sólo ya me cargaba aproximadamente un 15% de batería. Entonces, ¿Como puede ser si la bateriá es de 10000mAh? Yo calculo q lo q han dado son unos 7500 aproximadamente. ¿Puede ser? ¿Serán las dos falsas "conseguidas" al mismo "timador"? jaja... Es q se me hace raro q las dos hayan dado un resultado tan similar y q ninguna de ellas se haya acercado a esos 10000mAh. Perdonad el rollo y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve una falsa y duraba unos 4000 o 4500 mientras q la original duraba unos 8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa q me chocó mucho. Es la diferencia q hay usando el móvil a cargarlo apagado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»