Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 02/05/14, 03:10:19
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo que digo es que los que no estén contentos con WP deberían de irse a otro SO, y lo digo en buen plan. Yo estoy contento con mi 920 porque cumple todas mis necesidades, cierto, no todo aquí me parece perfecto, hay cosas que faltan, pero estoy conforme. Pero para aquellas personas que WP no cumple sus necesidades, pues la solución es cambiar de SO, simple, pero con estarse quejando todos los días no van a solucionar nada.
Es cierto que a WP le conviene tener usuarios, pero como dije la vez pasada, para tener usuarios descontentos quejándose constantemente, es mejor no tener.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 07:43:46
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo lo que digo es que los que no estén contentos con WP deberían de irse a otro SO, y lo digo en buen plan. Yo estoy contento con mi 920 porque cumple todas mis necesidades, cierto, no todo aquí me parece perfecto, hay cosas que faltan, pero estoy conforme. Pero para aquellas personas que WP no cumple sus necesidades, pues la solución es cambiar de SO, simple, pero con estarse quejando todos los días no van a solucionar nada.
Es cierto que a WP le conviene tener usuarios, pero como dije la vez pasada, para tener usuarios descontentos quejándose constantemente, es mejor no tener.

Estoy de acuerdo a medias. Es cierto que si no estas contento lo mejor es irse si puedes o ya no quieres darle mas oportunidades, porque esa es otra, si los usuarios de esta plataforma no le diéramos oportunidades al sistema, no, tendría ni la mitad. Pero si los usuarios no nos quejamos y somos conformistas los SO no avanzarían, y por ejemplo el área de notificaciones no existiría ni en Windows Phone ni en iOs por ponerte un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 12:21:21
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo
Cita:
Claro, por eso de Ios me pase a Android y luego a Windows Phone, y hora que, me dices a cual me voy? Firefox? Ubuntu?

Pues a ninguno. A esperar que mejoren los 3 importantes que hay. De todas formas, estamos en un hilo que se llama "Retardo en mensajes WhatsApp" que esperabas? alabanzas del sistema operativo? Es que a parte, si ya no nos podemos quejar en un foro apaga y vamonos que por otro lado, igual alguien de Microsoft o de donde sea ve este foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 12:30:25
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
No notais que el whatsapp ya va bien en 8.1??yo ahora he vuelto a la 8.1 y ya recibo todo perfectamente al momento....seguís teniendo problemas?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 13:19:45
Usuario muy activo

Hombre alguien de Microsoft no se, pero si que el desarrollador de tapatalk pasaba por aquí a preguntar y nosotros nos "quejabamos" sobre la aplicación y la fue mejorando poco a poco, lo mismo con el desarrollador de shortcuts 4all.
Así que, si las quejas son con fundamento, yo tampoco veo problema, como bien dices esto es un foro y lo mismo que en ocasiones flipamos con las cosas buenas que tiene el sistema, hay que ser justos y decir las cosas malas que tiene y como encima nos hemos dejado la pasta, ejercer el derecho a pataleo. El problema lo veo cuando viene gente a quejarse y ni siquiera tiene el Sistema o se lo ha dejado un amigo y no sabe ni como acceder a la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 13:20:47
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Yo te entiendo checha, pero eso de iros de la plataforma , pues hombre , claro que me ire de la plataforma no tengo la menor duda , yo quise probarla y me he escaldado de narices.

Pero no es tan sencillo , hace menos de año yo me gaste a tocateja casi 400 euros en 920 , que los pague de mi bolsillo , y desde luego no soy el tipico usuario que cambie de terminal cuando sale el siquiente modelo trato de amortizarlos lo maximo posible y cambio cuando ya no hay no hay mas narices. ¿ que lo tenga que hacer a estas alturas ? pues me parece que la cagado totalmente al comprar un windows phone...

Pero logicamente como todos los que entramos en foros de este tipo , soy un usuario exigente, estamos constante informados de lo que hace o deja de hacer microsoft u otras plataformas.

Si tu ahora miras la reventa de un 920 , apenas te van a pagar unos 80 euros , mas que nada por que lleva windows phone y es nokia , son terminales poco conocidos y con un publico que lo demande reducido. Vendes cualquier samsung baratuno con android , y te pagan mas... con eso ya te digo todo.

Despues de 3 meses que whatsapp no actualize , y encima se abra un hilo con estos problemas , pues hombre , son motivos para estar cabreado , tanto con whatsapp como con windows phone , por que a microsoft no le importa soltar dinero en cosas que yo pienso que son banales , y sin embargo en cosas esenciales son unos auntenticos chapuzas.

De hecho estoy en la version ahora mismo gdr3 nokia black , whatsapp sigue llendo cuando quiere y como quiere ...

Como esto siga asi , os vais a quedar 4 gatos , estilo black berry , y te lo digo totalmente enserio , en la vida va a poder competir microsoft siempre estando por debajo de las demas plataformas, practicamente en todo.

¿ Que ha traido de nuevo 8.1 ? Realmente ¿que es lo que ha traido que no tengan hace muchisimo tiempo otras plataformas ? absolutamente nada... nada... y aun asi , el sistema sigue estando con carencias y problemas inadmisibles. ¿ Que a ti te va bien el whatsapp y te parecen suficientes las opciones capadas que tiene ? me parece perfecto , me parece incluso perfecto , que consientas que windows phone no tenga ni telegram oficial , que es muy triste ...

Me parece humillante que despues de pagar lo que he pagado , llegue alguien con un teledono barato con android , y sepa que yo tengo un windows phone , y como no llegan los mensajes , ya directamente me da un toque para que los lea... es bastante patetico... o que lo comente con la gente y diga , " si ya lo sabias , en windows phone el whatsapp es una mierda , y omito lo siguiente...." y nunca tuvieron un windows phone , pero coño lo saben... 3 años y windows phone sigue con lo mismo.

Cada uno se gana su reputacion , y windows phone tiene la suya no por habladurias precisamente, falta de apps entre otras cosas, y no ha cambiado nada.

Yo entiendo que haya gente que le pida muy poco un smartphone , que se encienda , que llame , que tenga alguna aplicacion ( y le de igual el como este hecha ) para mandar alguna mensajeria y una camara decentilla para echar un par de fotos. Mira yo para tirar fotos , tengo una compacta .

El 90 % de la gente no quiere windows phone ni en pintura , windows phone sigue totalmente por debajo de las demas plataformas tanto en ventas como en desarrollo del sistema , y encima los que estamos , mas de uno estamos escaldados , pues compañero , apaga vamanos!

En definitiva , no te haces a la idea de la gracia que me hace estar ahora mismo buscando un nuevo terminal y tener que dejarme de nuevo 300 o 400 euros, reboso de felicidad, y sobre todo que mi 920 cueste 70 euros en la reventa.

Última edición por Neron99 Día 02/05/14 a las 13:42:31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/05/14, 14:47:19
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Solo te voy a decir que algo asi pasa en IOS o Android, y esa aplicacion, sale hasta como noticia de sucesos en el telediario, en toda la prensa y sale una actualizacion completa al dia siguiente.....

Imaginate el camino que aun tiene que recorrer WP....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 19:41:43
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Mencionado: 43 comentarios
Pero todavía os va mal con retardo??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 20:11:38
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Solo te voy a decir que algo asi pasa en IOS o Android, y esa aplicacion, sale hasta como noticia de sucesos en el telediario, en toda la prensa y sale una actualizacion completa al dia siguiente.....

Imaginate el camino que aun tiene que recorrer WP....

Menos del 10 % de la poblacion usa wp, por tanto no hay repercusion, que ese porcentaje este descontento es aceptable... " para ellos"
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 20:43:30
Ex Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Claro, por eso de Ios me pase a Android y luego a Windows Phone, y hora que, me dices a cual me voy? Firefox? Ubuntu?

Pues a ninguno. A esperar que mejoren los 3 importantes que hay. De todas formas, estamos en un hilo que se llama "Retardo en mensajes WhatsApp" que esperabas? alabanzas del sistema operativo? Es que a parte, si ya no nos podemos quejar en un foro apaga y vamonos que por otro lado, igual alguien de Microsoft o de donde sea ve este foro.
¿BlackBerry?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 21:39:41
Neron99
Usuario invitado

Cita:
¿BlackBerry?
Pues hehehe , el whatsapp de blackberry es bastante superior al de windows phone , ellos fueron inteligentes , hicieron su sistema compatible con las apps hechas para google , que a su vez son muy similares a las de ios .

No te digo que sea la solucion , pero mientras microsoft hace la transicion hacia su sistema , podian haber pensado algo asi, y no estar con este tipo de apps que tenemos hoy dia. Nah , en su lugar sacan el nokia x , y se quedan tan anchos...

Me gustaria saber que coño sdk tienen estos de microsoft para hacerles la vida tan sumamente imposible a los desarroladores.

Yo todavia alucino cuando veo que no puedo bloquear a personas en whatsapp en windows phone " no dispone si quiera de esa opcion ", en android siempre la habia tenido , pero windows phone es otra "bah mariconadas " total al que le van tocar las narices a las 3 de la mañana va a ser a mi...

Windows phone es rustico!!! esta hecho para hombres rudos de pelo en pecho ...

La verdad , un buen anuncio seria poner a un leñador americano usando su windows phone para talar arboles y luego dice ouuuh yeah!

Última edición por Neron99 Día 02/05/14 a las 21:59:57
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 22:08:09
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Versión de ROM: 8.1 Update 1 PFD
Versión de Radio: Rock FM, la casa del rock
que bueno lo del leñador jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 22:17:58
Usuario muy activo

Pues el sdk de 8.0 limita bastante. Yo intente hacer una App empresarial que conecta con Dynamics NAV que es de Microsoft y si no desarrollaba un proxy no había formas de conectar por api. Esa api se puede llamar desde PHP o Android sin problemas, por poner dos ejemplos. De hecho ha día de hoy, hasta lo tengo con magento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 02:34:27
Ex Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La verdad , un buen anuncio seria poner a un leñador americano usando su windows phone para talar arboles y luego dice ouuuh yeah!
Y queda mejor aun si es un nokia
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 12:55:30
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo todavia alucino cuando veo que no puedo bloquear a personas en whatsapp en windows phone " no dispone si quiera de esa opcion ", en android siempre la habia tenido , pero windows phone es otra "bah mariconadas " total al que le van tocar las narices a las 3 de la mañana va a ser a mi...
Pues el mio en configuracion del whatsapp si tiene esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 13:05:56
Usuario muy activo

Efectivamente está en configuración
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 14:13:56
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que está trolleando. Si es un usuario exigente, es imposible que no sepa como se bloquea en el whatsapp.

Por cierto éste ya funciona como es debido aunque no lo tengas ejecutando en segundo plano. Y achacar los problemas de third-parties a microsoft me parece injusto. Es cierto que el desarrollo de wp no ha sido todo lo rápido que debería, pero con este 8.1 yo lo veo a la par e incluso por encima en características a android o ios.

Y el que dice que el 920 lo venden por 80€ en segundamano, pongame 10, pago al contado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 14:47:53
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Yo creo que está trolleando. Si es un usuario exigente, es imposible que no sepa como se bloquea en el whatsapp.

Por cierto éste ya funciona como es debido aunque no lo tengas ejecutando en segundo plano. Y achacar los problemas de third-parties a microsoft me parece injusto. Es cierto que el desarrollo de wp no ha sido todo lo rápido que debería, pero con este 8.1 yo lo veo a la par e incluso por encima en características a android o ios.

Y el que dice que el 920 lo venden por 80€ en segundamano, pongame 10, pago al contado.
Correcto, whatsap vuelve a estar operativo .......y me uno a la petición, compro 920 a ese precio .....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 15:12:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje

Parte de las carencias de las App si es de Microsoft por no abrir Apis. Y en mi caso, si no esta en segundo plano no recibe. Acabo de comprobarlo.

Última edición por culebreja Día 03/05/14 a las 15:15:12
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 16:07:01
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Cita:
Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Parte de las carencias de las App si es de Microsoft por no abrir Apis. Y en mi caso, si no esta en segundo plano no recibe. Acabo de comprobarlo.
a ver, pero eso es asi de siempre, no?. yo no tengo la 8.1, pero en la 8.0 si no la tienes permitida en segundo plano no recibe na, y es logico porque le estas diciendo al SO que no se puede ejecutar a no ser que tu la tengas abierta

en la 8.1 esto cambia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes