|
|
||||
|
||||
|
definitivamente una máquina que tenemos en nuestras manos estoy sorprendido con la duración el mio es de 32gb color gris es hermoso me lo entregaron con el 60% de bateria desde ahi no lo cargue hasta hoy a las 8:30am demoro 2h30 mas o menos en cargar desde el 4% hasta el 100% y eso q en mi trabajo busca señal celular cada tanto xq aca no tngo señal me lo entregaron hace un dia y medio he pasado por varios equipos entre ellos el lg g2 de verizon el lg g2 d805 el note 3 de todos estos tods el g2 d805 me ha dado los mejores resultados de bateria estaba muy contento con el pero este m8 esta superandolo aparte del diseño de aluminio y q me vino con un protector original htc en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia esas duraciones de batería yo acabo de darle la primera carga al mío y veo que se consume rapidísimo será que aún no carga del todo no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Quetal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no se porque.
|
|
|
|
|
|
|
|
WaoWao, excelented consumos!!
, igual, sigo y seguire feliz con mi m7. Aunque aceptó que el m8 le supera en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues el mío está haciendo unos consumos de pena... lleva unos 3 ciclos de carga, en el primero me hizo 4 horas de pantalla (siempre con datos porque estaba fuera de casa) [foto con fondo blanco] , y esta noche lo he dejado en modo ahorro de bateria al 100% y me levanto con el 10% gastado ya... [foto con fondo negro]
creéis que es más cosa de software o que la batería me ha venido mal? vaya disgustos me está dando mi One...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces no se lo q le pasa a mi m8 realmente me da consumos promedio de 5 horas pero noto q la bateria disminuye mas cuando no lo uso q cuando lo estoy usando y no me vino con la ultima actualizacion y no me refleja ninguna OTA no se si sera eso aclarar que no tengo el boton de ahorro de energia extremo solo el de ahorro de enrgia normal tengo la 1.12.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mis consumos, no está nada mal para tener sólo 2600mh. Decir que vengo de un g flex que no bajaba de 10 horas de pantalla de media y éste se queda algo escaso.
![]() ![]() ![]() Es mi primer ciclo completo desde hace dos semanas que lo tengo porque he probado cada día una rom distinta ![]() Llevo rom skydragon v5, kernel skydragon, greenify para hibernar ciertas aplicaciones, liteada la rom a mi gusto, brillo automático y sincronización automática de varias cuentas de correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren mi consumo aveces mas pantalla aveces menos no entiendo bien a mi m8 no se como mejorar la calidad de la carga
uploadfromtaptalk1401411654444.jpguploadfromtaptalk1401411757597.jpg |
|
|
|
Se que solo llevo dos ciclos de carga pero me parece demasiado poco lo que me está durando la batería y me gustaría saber si es cierto que habéis tenido que hacer varios ciclos hasta que consiguiera un uso correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un resultado muy bueno la verdad, si la apuras harás cerca de 7 horas de pantalla por lo que está muy bien.
|
|
|
|
Hoy me ha ido a peor el consumo...
![]() Estoy bastante mosca con el tema ya que todavía estoy en proceso de decisión sobre si quedarme con el One o el Note 3, hay cosas que me gustan más de este que del Note pero esta batería no me da ninguna esperanza viniendo como digo del gran bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, igual, sigo y seguire feliz con mi m7. Aunque aceptó que el m8 le supera en muchos aspectos.
vaya disgustos me está dando mi One...