![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con respeto a los chicos que se le vuelve a aparecer los botones tactiles hagan todos los wipes y formateen system y vuelvan a flashar y pruben de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
qemu.hw.mainkeys=1 Por favor, vuelve a comentar si te ha dado resultado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona! Ahora no me salen ni las opciones de barra de navegación, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Si, la opciones van a desaparecer, es normal. Gracias por el feedback.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta ROM es la primera que he probado en el avance y la verdad sin saber como van las demás puedo decir que esta va de lujo, lo único que me parece que gasta mas batería que en Android 2.3.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quiero avisarles que hay un nuevo lanzamiento basado en el del día 22, donde soluciono los lags/congelamiento de esa versión.
Más info y link de descarga acá: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51454289 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor si alguno sabe de como ver los videos de youtube en hd bien sin estar pixeleado me lo dice mil graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es bastante fluida me encanta.pero he tenido dos problemas.uno que hoy se me acabo la batería súper rápido nose porque y lo otro es que en mi instituto tengo que iniciar seccion para el WiFi ,pero aunque esta conectada al WiFi no me aparece el portal para poder conectarme esto antes no me pasaba y desde que instale esta ROM me susede(solo me su se de a mi) alguien sabe alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Se los vengo diciendo hace rato; busca un post mio q hice sobre una App de YouTube q te permite ver los videos en exelente calidad y sin cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no lo encuentro busque en todos tus post me lo pasas mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias revenat por el post de youtube,ahora tengo un problema mas con el 3g de mi pais,tengo Movistar de argentina si alguno sabe como solucionarlo estoy usando la version fixeada me refiero a la Resurrection_Remix_KK-20140322FIXED-janice.salu2 espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya intente con ese apn y no funciono que hago t4n017,porfavor ayuda para el que lo hizo funcionar al 100% gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasé esos porque son los que usa un amigo mío. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ver si lo logro cualquier cosa comento
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que gaste mucha bateria,mira que ya la calibre,hay solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanto te dura? Si consigues 3 horas en pantalla estaria bien. Te recomiendo que estos dias le hagas cargas completas al movil, es decir, descargarlo del todo y volverlo a cargar entero apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Lo solucioné modificando algunos de los valores del APN que viene por defecto en estas
Rom. Hice lo siguiente: fui a Ajustes-Conexiones Inalámbricas y Redes-Más-Redes Moviles-APN, y aqui se debe tildar la que dice "Movistar AR". Despues entrar en esta opción y poner los siguientes valores ; movistar wap Nombre : movistar WAP APN : wap.gprs.unifon.com.ar Proxy : 200.5.68.10 Puerto : 8080 Nombre de usuario : wap Contraseña : wap Servidor : No definido MMSC : No definido Proxy de MMS : No definido MNC : 07 MCC : 722 Tipo de autentificación : Ninguno Tipo de APN : default,supl Protocolo APN : IPv4 Tipo de conexión : Sin especificar Movistar AR MMS Nombre : Movistar AR MMS APN : mms.gprs.unifon.com.ar Proxy : No definido Puerto : No definido Nombre de usuario : mms Contraseña : mms Servidor : No definido MMSC : http://mms.movistar.com.ar Proxy MMS : 200.68.32.239 Puerto de MMS : 8080 MCC : 722 MNC : 07 Tipo de autentificación : Ninguno Tipo de APN : mms Protocolo APN : IPv4 Tipo de conexión : Sin especificar Eso es todo, espero que te sirva. |
|
|
|
|
|
Hoy instale esta ROM, me surgió una duda, primero instale la ROM sin problemas, después los gaaps, pero me aborto la instalación, le di reboot, y reinició todo normal, ya instale aplicaciones y todo muy bien, excelente diría yo, debo decir que vengó de alice, es la primera ROM que instaló kit kat, mi duda es: no pasa nada si no se instala n las gapps?, gracias de antemano por sus respuestas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:04:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Tambien otra cosa que se me hace rara es cuando escribes se te subraye en rojo si esta mal, sabeis como quitarlo? Muchas gracias!!!