![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece que la duración de las baterías esta muy pareja en los dos móviles. Aquí os dejo una comparativa. (ya está publicada en HTCMANIA , en otro hilo)
http://androidepunta.es/test-lg-g2-v...-m-por-hdblog En mi caso no puedo prescindir de las 5,7" de pantalla, batería extraible, la microsd y el S_Pen, pero mi uso es principalmente profesional. Última edición por antz_77 Día 24/03/14 a las 12:37:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene el G2, me parece un gran terminal, una buena pantalla LCD, mejor cámara y la batería dura "bastante" más...
Ahora bien, como dice el compañero de arriba mi uso es también profesional y el SPen para tomar notas a mano alzada, poder poner una MicroSD o poder tener varias baterías, puede salverme la vida ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
La duración de la batería, respecto al note 3...se nota
![]() Y sobre encenderlo /apagarlo con dos toques, es muy práctico ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido ambos, he trabajado con ambos durante semanas y ni de coña el note 3 dura lo que el G2... Te puedes poner como quieras, se seguirá diciendo que el g2 tiene mejor batería porque es así. Justa sería a igualdad de brillo que es algo regulable... y que de hecho se autorregula. El hardware es el que es y no se puede cambiar, pero un uso al 100% de brillo depende del software, engo muy claro que el Lg g2 necesita mucho menos % de brillo para ser legible que el note 3 y eso es totalmente determinante en el consumo final del terminal. En todo caso son los dos mejores terminales de lejos y la decisión es un tema de necesidades. Última edición por Sr_Lobo Día 24/03/14 a las 22:10:31 |
|
||||
|
||||
Y yo quiero dejar el g2 y pasarme al note3 q me recomendais, vemgo de un nexus 5 y la camara para mi es mejor la del n5 , la del g2 es insufrible lo del enfoque, y la bateria pues q quereis q os diga no es ninguna maravilla hago lo mismo q con el nexus y me dura un poco mas, eso si el gps es una full total o me ha tocado a mi el tonto, no se q hacer o me vuelvo al nexus , el g2 la pantalla es una maravilla es cierto ,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las super amoled consumen MUCHO más que las ips con el brillo alto. Y teniendo en cuenta que la pantalla del Note 3 alcanza 660 nits no 400 como dices....tu argumento no tiene ningún sentido. Por tu regla de 3, tampoco son comparables porque el Note 3 tiene 3 gb de ram, no? Anda por favor!!! |
|
||||
|
||||
Cual tiene mas nits eso si me interesa xfa.
|
|
||||
|
||||
Obviamente una LCD
SAMOLED mejores negros y mejor contraste. LCD mejor blanco y mas brillo |
|
Creo que te daré toda la razón. Por todas partes se comenta que la batería del G2 es mucho mejor. Pero de aquí a un añito cuando las baterías del Note3 y del G2 estén cascadas, al note le compraré una nueva batería. Cosa que no podrás hacerlo con el G2.
|
|
||||
|
||||
O quizás Samsung saque como "acostumbra" a sacar una batería de alta capacidad e iguale las cosas porque ya OS digo que el G2 de mi hermano en batería le da un repaso, en potencia no porque los 3Gb y el SD800 a 2,88Ghz pesan mucho jajaja
|
|
||||
|
||||
Las super amoled han mejorado mucho en ese aspecto. La del Note 3 como dije, alcanza los 660 nits mientras que la del G2, los 700. En un día soleado hay poca diferencia entre una y otra. Las ips tienen mejores blancos, en eso también han mejorado las Super Amoled.
Conclusión: las amoled van mejorando a pasos agigantados acercándose mucho a las mejores virtudes de las ips (brillo y blanco) y siendo mucho mejores en lo que siempre han destacado (negros, ángulos de visión y contraste). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hablo de la Super Amoled del Note 3, no de la del S4. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
De las SAMOLED me gusta el consumo, los contrastes y los negros pero sin embargo, las SuperLCD más pulidas, tienen mejores blancos, tienen mejores ángulos y más brillo... Esto es así y el pimiento es asao ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varios artículos al respecto, solo tienes que mirar en google, así que no caballero, de igualdad de condiciones nada... El G2 está en condiciones de luz solar directa y el Note 3 de luz de interior fuerte, saca a los dos a la calle y verás lo que le pasa al Note 3... Por otro lado las amoled varían el consumo según el color, con fondo negro consumen muy poco y con fondo blanco. Además el consumo es intrinseco a la tecnología, el brillo no, es regulable y en este caso no lo están regulando. 2.- Como ya he dicho el hardware no se puede tocar, es el que es. No entro en que el note 3 tenga 1gb más o menos, o que tenga más pantalla, o más capacidad de batería. Eso es hardware y es lo que hay. Que tiene que ver eso? La ram no es regulable, ni el consumo de la amoled o su tamaño... Pero el brillo si y lo lógico será que estén en automático para que trabajen con la luminosidad adecuada al escenario concreto. 3.- Lo que no tiene sentido es comparar un terminal con el brillo a 700nits con uno a 350 nits... Porque los sensores que tiene el Note 3 adicionales los han desactivado, así como los 1000 servicios de mieda que mete Samsung de serie, y es lógico porque se trata de comparar a igualdad de condiciones. Tendría mucho más sentido hacerlo a igualdad de luminosidad. O acaso para comparar el consumo de coches lo haces a la velocidad máxima de cada uno? Digo yo que lo harás a la misma velocidad... no? El escenario que plantean es absurdo e irreal, ponlos en automático y entonces tendrás un escenario real y lógico. No entiendo tu terquedad si todos los que hemos tenido ambos terminales decimos lo mismo será por algo.. no? A ver quien consume más al máximo... Un ford focus 1.8 tdci o un bmw 330d... Al máximo está claro que el BMW, pero los dos a 120km/h (que es como hay que hacerlo) seguro que hay sorpresa... Tu review lo hace así de mal.... Personalmente me importa un carajo, ni me paga Samsung ni Lg, quieres pensar que el Note 3 tiene más autonomía... Allá tú. No es verdad, pero tú mismo... Última edición por Sr_Lobo Día 25/03/14 a las 00:33:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido un g2 y ahora el note 3,y he de decir que en exteriores con luz directa la superamoled del note 3 ha mejorado bastante respecto a la del s4,pero aun le queda para verse como la del g2.La del lg es sublime.
Ahora,para pantalla,la del lumia 1520.Ni note 3,ni g2,ni leches. |
|
||||
|
||||
¿Dónde habéis leído que el G2 tiene 700 nits?
Yo personalmente he hecho pruebas en otros hilos de Note 3 vs Lumia 920 en exteriores con luz directa y ganaba claramente el Note 3, y el Lumia tiene casi 600 nits. A parte, en GSMArena ocurre una cosa muy rara. Estos son los números que barajan ellosuploadfromtaptalk1395726750488.jpgEstos los de Displaymate (bastante más fiable, pero sin datos para el G2)uploadfromtaptalk1395726794439.jpg Según los datos de GSMArena, la pantalla del Note 3 brilla incluso menos que la del Note 2uploadfromtaptalk1395727049211.jpgEstá claro que no han sabido medir el brillo del Note 3 (se les habrá escapado el modo automático +5), pero sin embargo le dan bastante mejor legibilidad bajo luz solar (¿?)uploadfromtaptalk1395727149852.jpg Como ya he dicho, en mi experiencia personal, el Note 3 es el teléfono que he visto que mejor se ve en condiciones de luz solar. Fotos hechas en Lanzarote hace unos meses con un iPhone 4. Recordemos que las ClearBlack de los Nokia de gama alta son excelentes bajo luz solar, me atrevo a decir que de las mejores. uploadfromtaptalk1395727471741.jpguploadfromtaptalk1395727277435.jpguploadfromtaptalk1395727451127.jpg Aquí contra el iPhone 4, que asegura cerca de 550 nits ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/03/14 a las 07:17:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
Adioossss!!!
|
|
|
||||
|
||||
Quiero un LG g2 pero tengo años usando el ROM CM, ahora mismo tengo un Note 2 con CM 11 y la verdad la experiencia de ese ROM me hace sentir algo más puro a parte que me ahorro muchos Gb vs. el STOCK ROM. Alguien que tenga el LG g2 con CM 11 y me pueda ser su ooinion: rendimiento, estabilidad del rom, consumo energético, fluidez y cámara ? Vs. El stock rom. Saludos y tranquilos me parece que todos son buenos si te gustan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|